Altimira viendo el partido en el banquillo y Carvalho el exjugador de corto, vergonzoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
13 de 15 puntos en la recta final de Liga, en el momento donde se juegan las papas. Siempre con mi entrenador.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo de verdad que no entiendo como no pone a jugadores como Marc Roca o Ruibal ni un minuto.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDe modo que mete a los 3 caminantes y le regala un correcalles a Mel.
LAMENTABLE.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje13 de 15 puntos en la recta final de Liga, en el momento donde se juegan las papas. Siempre con mi entrenador.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Y como pone a jugadores como Carvallo, Rodri o Abner.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ruibal, Altimira y Roca ni la huelen. Flipante, Manolo.A Gattuso8, PabloML, Dobrovolski, Verdigracia, sevillanobetico, Lu, robercgarcia, Carmona, eduerbetico y a qualfeco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, lo de Ábner se entiende después del millonésimo bochorno de Miranda. No sé cuántos goles y ocasiones habrá regalado esta temporada, pero prefiero no saberlo.
Yo no sé ya si prefiero a Sabaly a pierna cambiada.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que las victorias no valen si juegan WC, Abner, Fekir... Será mejor perder sin ellos, cosas de la exigencia.
Continuamos sumando y Pellegrini sigue aumentando su legado. A por Las Palmas ahora.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLos cambios de hoy los hubiera firmado Manolo Cardo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario