Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Me refiero en liga. Y el de copa se ganó porque ellos jugaban con un portero de regional. Y hace ya tres años.
    Bueno pero que ellos tuvieran ese año dos porteros profesionales y nosotros tres (Bravo, Silva y Joel) es culpa de su planificación, que tenía más presupuesto.

    Es que ya he leído hoy que con Isaac nos habrían ganado... madre mía, y con Fekir sin un año parado... los y si...... no sirven para nada.

    Pero es que es verdad que nos ganan más, pero igual que antes nos pasaba con el Español. Con Pellegrini no ganamos derbis pero el más importante lo ganamos y quedamos por encima de ellos, y yo lo prefiero.

    Y tampoco es que ellos ganen mucho desde que está Pellegrini, creo que han ganado 1 o 2. Y uno d elos que ganaron fue el de la lesión por patada criminal a Fekir que no fue expulsión.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Y el derby que ganó en copa lo ganó de aquella manera. aplazamiento, gol de corner..otro de canales contra un portero que se la metió dentro como aquel que dice . En fin...y contra varios entrenadores no es que tengan uno y se le dé mal.
      Bueno . No nos tiremos piedras a nuestro tejado. Ese derby se ganó, con palo o sin palo pero se ganó , y bien dentro que lo tienen

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Voy a poner un ejemplo extremista, pero así lo veo. El Barça de Guardiola ganaba y aplastaba todos los clásicos al Madrid de Mourinho. Pues esa para mí es la diferencia entre el Betis y el Sevilla actual que no se ve reflejada en los derbys.
        ​​​​​​
        No, no la hay, en presupuesto no la hay. El Sevilla tiene buenos jugadores, como demostraron en la Europa League, pero no les da para ser regulares.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Voy a poner un ejemplo extremista, pero así lo veo. El Barça de Guardiola ganaba y aplastaba todos los clásicos al Madrid de Mourinho. Pues esa para mí es la diferencia entre el Betis y el Sevilla actual que no se ve reflejada en los derbys.
          ​​​​​​
          Esa diferencia no la hay, tan solo mira los presupuestos y las fichas que pagan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Voy a poner un ejemplo extremista, pero así lo veo. El Barça de Guardiola ganaba y aplastaba todos los clásicos al Madrid de Mourinho. Pues esa para mí es la diferencia entre el Betis y el Sevilla actual que no se ve reflejada en los derbys.
            ​​​​​​
            También y no sé porque, desde hace varias temporadas ( posiblemente despues del 3-5) hay gente en cada derbi que piensa que tenemos muchisimo mejor equipo que ellos como para golearles.

            y esta temporada, con los partidos que llevábamos en casa, no había por donde coger ese optimismo. Ganar si, siempre confiaré en poder ganar, pero ¿este equipo golear?
            A Gattuso8 y Forever Green les gusta esto.

            Comentario


            • En el partido de ida jugamos con un portero del filial ¿también se vende como un logro de ellos empatarnos?

              Verá tu que al final no es cuestión de complejos sino de vender bien la moto.
              A Gattuso8, Forever Green y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • En la ida fallando,hoy también.No se puede fallar.

                En fin...centrémonos en asaltar el sexto puesto o el séptimo,es lo que nos queda y mi expectativa ahora mismo.Lo único positivo de hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  También y no sé porque, desde hace varias temporadas ( posiblemente despues del 3-5) hay gente en cada derbi que piensa que tenemos muchisimo mejor equipo que ellos como para golearles.

                  y esta temporada, con los partidos que llevábamos en casa, no había por donde coger ese optimismo. Ganar si, siempre confiaré en poder ganar, pero ¿este equipo golear?
                  Porque crecí con el Betis del 0-3 de Serra en la Ramona. Y cuando somos claramente mejores, echo de menos ganar los derbys.

                  Comentario


                  • El problema es querer considerar al Sevilla como un Granada, tienen peor equipo que nosostros pero varios jugadores que serían titular en nuestro equipo, yo huyo un poco de provincianismo, me gustaría ganarles, claro que sí, pero me mosquea más lo que veo en mi equipo que la estadística, que francamente me parece muy manipulable, si históricamente nos han vapuleado en derbis, al menos es algo que no sucede ahora, y el más importante de los últimos años, lo palmaron.

                    Me preocupa más algunas cosas que veo en Manolo y las temporadas que se nos vienen cargadas de treintañeros sobrepagados y tapando huecos a lo que venga de cantera.
                    A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Manolo lo tuyo no son este tipo de partidos, dedicate por una puñeter-a vez en los años que te queden aquí a tomarte eb serio la conference o la uefa, que cada derby que juegas mas miedo le tienes al sevilla. Vaya desfachatez año tras año. También has batido el récord de entrenador con más derbys jugados y menos ganados

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Porque crecí con el Betis del 0-3 de Serra en la Ramona. Y cuando somos claramente mejores, echo de menos ganar los derbys.
                        Y yo crecí con un 3-1 que te empatan 3-3 en los últimos 5 minutos de partidos y ese partido también lo entrenaba Serra, de hecho fué la misma temporada.

                        a mi tambien me gusta ganar los derbis y todos los partidos del Real Betis, pero dejad de vender historias de fantasías porque hace casi 30 años ganamos por más de 1 gol de diferencia.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Y yo crecí con un 3-1 que te empatan 3-3 en los últimos 5 minutos de partidos y ese partido también lo entrenaba Serra, de hecho fué la misma temporada.

                          a mi tambien me gusta ganar los derbis y todos los partidos del Real Betis, pero dejad de vender historias de fantasías porque hace casi 30 años ganamos por más de 1 gol de diferencia.
                          Pero las comparaciones son odiosas . Serra 10 derbys jugados , 5 ganados , 2 empatados y 3 perdidos dejando al Sevilla 4 veces por debajo . MP 9 jugados , 1 ganado , 5 empatados y 3 perdidos dejando al Sevilla dos veces por debajo . Las estadísticas a veces dicen mucho .
                          A kkTUAkk y Aquino9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por h o por b no se nos dan bien en los últimos años y hemos empatado los últimos cuando debimos ganarles.


                            Me aburre bastante ya esto, centrémonos en la lucha por Europa y en lo que nos queda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Pero las comparaciones son odiosas . Serra 10 derbys jugados , 5 ganados , 2 empatados y 3 perdidos dejando al Sevilla 4 veces por debajo . MP 9 jugados , 1 ganado , 5 empatados y 3 perdidos dejando al Sevilla dos veces por debajo . Las estadísticas a veces dicen mucho .


                              El tema no era si Pellegrini es mejor que Serra en los derbis, sino que la gente piensa que no es que debemos ganarlos sin golearlos, cuando en casa, ya no es solo que nos cuesta trabajito ganarles, es que no les ganamos por más de 1 gol de diferencia desde el año 82.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                En el partido de ida jugamos con un portero del filial ¿también se vende como un logro de ellos empatarnos?

                                Verá tu que al final no es cuestión de complejos sino de vender bien la moto.
                                Exactamente, es la película que se marca la biriprensa y que aquí mucha gente compra.
                                Este partido se ha repetido unas cuantas veces en el Villamarín, es decir que no se ha ganado porque tengamos algún tipo de complejo, no se ha ganado porque nos faltan piernas,conio¡¡¡¡

                                En el campo se veía perfectamente con 1-0 el hueco que estaban dejando cuando adelantaban la defensa y si llegamos a tener un par de delanteros rápidos se llevan un saco pero no ese futbolista aquí por lo visto no cuadra, nos gustan mas los del balón al pie.

                                A eduerbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X