Lo de meter a Rodri en vez de a Ruibal ha sido de risa. Al menos no ha metido a WC y hemos podido aguantar el empate.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues el simple hecho de tener arriba en la derecha a Ruibal y en punta a Assane por ejemplo... Hubiese imposibilita do que el Sevilla subiese tanto las líneas sin correr ningún riesgo.
Hemos tenido 4 salidas a contra con mucho peligro... Casualmente solo ha sido un casi la de la lesión de Bakambu...jugador rápido.
Las otras de WJ, Fekir e Isco han sido un bluf superfaciles de defender.
Comentario
-
Como mucho podía haber metido a Ruibal... Manuel ha puesto lo mejor que tenemos, poco que decir.
Y si el larguero de Abde llega a ir dentro, Manuel mesías.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/04/24, 23:21:11.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajePues el simple hecho de tener arriba en la derecha a Ruibal y en punta a Assane por ejemplo... Hubiese imposibilita do que el Sevilla subiese tanto las líneas sin correr ningún riesgo.
Hemos tenido 4 salidas a contra con mucho peligro... Casualmente solo ha sido un casi la de la lesión de Bakambu...jugador rápido.
Las otras de WJ, Fekir e Isco han sido un bluf superfaciles de defender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeComo mucho podía haber metido a Ruibal... Manuel ha puesto lo mejor que tenemos, poco que decir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El plan para intentar el gol de la victoria ha sido dar entrada a Rodri y a Abde, desde luego optimista es.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl plan para intentar el gol de la victoria ha sido dar entrada a Rodri y a Abde, desde luego optimista es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeComo mucho podía haber metido a Ruibal... Manuel ha puesto lo mejor que tenemos, poco que decir.
Isco no debería haberse ido, estando fundido es el único capaz de meter un buen balón o provocar acciones que desequilibren, pero si lo tienes para correr 40 metros a sprint te lo cargas en 10 minutos.
A mi el planteamiento de la segunda parte me ha parecido de tomar las decisiones muy cómodas y sin ir de verdad a por el partido.
No se han puesto los jugadores por sus cualidades a razón de que hacia falta... Se han metido los de siempre a excepción de Abde.
Comentario
-
Lo malo de Pellegrini este año no ha sido este derbi. Ha sido el año.
Cero en copa, cero en Europa, cero en conference, y ha hecho la liga que ha hecho el Valencia B.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Todas las jugadas de peligro de la segunda parte por parte del Sevilla han venido después de cambiar a defensa de tres e incidir arriba con Acuña. No ha sabido reaccionar s ese cambio táctico.
Después sigue siendo muy muy previsible y está en su línea de toda la temporada. En tiempo dirá a dónde conduce la deriva del club y del primer equipo. Vital jugar competición europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo malo de Pellegrini este año no ha sido este derbi. Ha sido el año.
Cero en copa, cero en Europa, cero en conference, y ha hecho la liga que ha hecho el Valencia B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl plan para intentar el gol de la victoria ha sido dar entrada a Rodri y a Abde, desde luego optimista es.
Cuando le dá tantos "minutos de ******" a Rodri, siempre me pregunto por el nivel del que le quita minutos.
A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario