Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de meter a Rodri en vez de a Ruibal ha sido de risa. Al menos no ha metido a WC y hemos podido aguantar el empate.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Pues el simple hecho de tener arriba en la derecha a Ruibal y en punta a Assane por ejemplo... Hubiese imposibilita do que el Sevilla subiese tanto las líneas sin correr ningún riesgo.
      ​​​​​​
      Hemos tenido 4 salidas a contra con mucho peligro... Casualmente solo ha sido un casi la de la lesión de Bakambu...jugador rápido.

      Las otras de WJ, Fekir e Isco han sido un bluf superfaciles de defender.

      Comentario


      • Como mucho podía haber metido a Ruibal... Manuel ha puesto lo mejor que tenemos, poco que decir.

        Y si el larguero de Abde llega a ir dentro, Manuel mesías.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/04/24, 22:21:11.
        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Qué poquitas alegrías me estás dando este año, Manué.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Pues el simple hecho de tener arriba en la derecha a Ruibal y en punta a Assane por ejemplo... Hubiese imposibilita do que el Sevilla subiese tanto las líneas sin correr ningún riesgo.
            ​​​​​​
            Hemos tenido 4 salidas a contra con mucho peligro... Casualmente solo ha sido un casi la de la lesión de Bakambu...jugador rápido.

            Las otras de WJ, Fekir e Isco han sido un bluf superfaciles de defender.
            Lo tres que citas tienen casi la misma velocidad que yo . Así es muy dificil una contra .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Como mucho podía haber metido a Ruibal... Manuel ha puesto lo mejor que tenemos, poco que decir.
              Es que nos creemos.que el Betis es muy superior al Sevilla y no es así . Todavía no somos muy superior a ellos .
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El plan para intentar el gol de la victoria ha sido dar entrada a Rodri y a Abde, desde luego optimista es.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Un fútbol cada vez más lento y aburrido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    El plan para intentar el gol de la victoria ha sido dar entrada a Rodri y a Abde, desde luego optimista es.
                    No creo que con Rodri y abde en en campo se pueda ganar un partido y menos un derby . Menos mal que con la entrada de esos dos no se ha perdido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Como mucho podía haber metido a Ruibal... Manuel ha puesto lo mejor que tenemos, poco que decir.
                      Pues a mi los cambios me han parecido malos no... Malisimos.

                      Isco no debería haberse ido, estando fundido es el único capaz de meter un buen balón o provocar acciones que desequilibren, pero si lo tienes para correr 40 metros a sprint te lo cargas en 10 minutos.

                      A mi el planteamiento de la segunda parte me ha parecido de tomar las decisiones muy cómodas y sin ir de verdad a por el partido.

                      No se han puesto los jugadores por sus cualidades a razón de que hacia falta... Se han metido los de siempre a excepción de Abde.

                      Comentario


                      • Lo malo de Pellegrini este año no ha sido este derbi. Ha sido el año.

                        Cero en copa, cero en Europa, cero en conference, y ha hecho la liga que ha hecho el Valencia B.
                        A anafp, qualfeco, Blissett y a Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Todas las jugadas de peligro de la segunda parte por parte del Sevilla han venido después de cambiar a defensa de tres e incidir arriba con Acuña. No ha sabido reaccionar s ese cambio táctico.

                          Después sigue siendo muy muy previsible y está en su línea de toda la temporada. En tiempo dirá a dónde conduce la deriva del club y del primer equipo. Vital jugar competición europea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Lo malo de Pellegrini este año no ha sido este derbi. Ha sido el año.

                            Cero en copa, cero en Europa, cero en conference, y ha hecho la liga que ha hecho el Valencia B.
                            yo sigo pensando que necesitamos un cambio en el banquillo, porque si a Pellegrini le queda otro año, va a mirar a por su año, no por formar jugadores para años venideros, a los entrenadores les interesan sus temporadas, no tanto los proyectos de club, no me voy a quejar si sigue porque es garantía de calidad, pero creo que necesitamos algo más para los próximos años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              El plan para intentar el gol de la victoria ha sido dar entrada a Rodri y a Abde, desde luego optimista es.
                              Y aún así han tenido la jugada mas clara.

                              Cuando le dá tantos "minutos de ******" a Rodri, siempre me pregunto por el nivel del que le quita minutos.


                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • No le gana ni un pvto partido al Sevilla.

                                Este año no ha ganado ninguno de los partidos importantes que hemos jugado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X