Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena reacción del equipo técnico. La entrada de Fekir ha sido clave.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo del hincha identificado que tanto repetías cuando la cosa iba bien, Manolo. Lo del hincha identificado.
      A ver si el próximo viernes vuelves a salir con es y en lo que queda de temporada.
      La están regalando la plaza de Conference, Manolo. Aunque también nos regalaron pasar en Copa, UEFA y Conference y fracasaste por dimitir. No dimitas, aunque lo vengas haciendo, en liga también.
      Estas muy negativo ¿ qué pasa?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Muy bien en los cambios, ahora, cuando vi salir a calentar a la tortuga, se me paró el corazón unos segundos, cuando saco a Rodri como último cambio, muy bien sus minutos por cierto, creo que gane 6 días de vida.
        Del equipo titular, no debió salir Ayoze de inicio, solo ese pero le pondría.
        Yo tampoco pondría Ayoze ahora y Fekir ahora está para segundas partes. Yo creo que Ayoze lo mismo
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Es un acierto poner a Fekir e Isco juntos. ¿ Por qué ? El objetivo es que Isco marque la diferencia y en la primera parte está solo y es muy fácil marcarle con ayudas y sabiendo que los que le rodean no van a a hacer ninguna genialidad que impida dejarles uno a uno en el marcaje. Con Fekir - aunque está flojo para su nivel - saben que sí la puede liar. Ya se vio en Girona, que Isco estuvo bastante libre y creo mucho, el fallo fue que quitamos a un mediocentro por Fekir en lugar de a uno de arriba.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ayoze y Fekir no están, físicamente, para ser titulares por desgracia, porque son, junto a isco, los tres jugadores de más calidad del equipo. Espero que Manolo obre en consecuencia.
            Con Fekir parece haber dado en la tecla. Ojalá lo haga con Ayoze. Ambos están para entrar en la segunda parte

Comentario

• El año que viene , si continua con nosotros, es clave encontrarle 2 Buenos laterales.
              A GabyCalderon, g.Garcia, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                El año que viene , si continua con nosotros, es clave encontrarle 2 Buenos laterales.
                Y si no continúa también jaja. El equipo necesita si o sí 2 buenos laterales. Simplemente con que estén a un nivel de aprobado ya hemos visto que el equipo lo nota bastante.
                A Lu, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo tampoco pondría Ayoze ahora y Fekir ahora está para segundas partes. Yo creo que Ayoze lo mismo
                  Además que ambos en una segunda parte, pueden ser diferenciales, por su calidad, aunque no estén al 100%, meto Rodri, Ruibal o Abde de inicio antes, fijate lo que te digo...
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Además que ambos en una segunda parte, pueden ser diferenciales, por su calidad, aunque no estén al 100%, meto Rodri, Ruibal o Abde de inicio antes, fijate lo que te digo...
                    pues si ,de hecho Rodri sus mejores partidos que no son muchos son de titular y Ruibal de titular muchas veces empieza como un tiro.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Y si no continúa también jaja. El equipo necesita si o sí 2 buenos laterales. Simplemente con que estén a un nivel de aprobado ya hemos visto que el equipo lo nota bastante.
                      2 laterales izquierdos y uno diestro. Yo Bellerín y Sabaly no me desagrdan pero Sabaly es de cristal y Bellerín es muy irregular.

Comentario

• Creo que acertó mucho en los cambios, fekir da para 45 minutos de momento y creo que ayoze igual, tal vez podría poner a diao de inicio.

Por cierto, me sorprendió bastante la efusividad con la que celebro los goles y como lo celebro cuando acabo el partido, se nota que tenia ganas de darle la vuelta a esto en cuanto a resultados. Menos mal que venia aquí a jugar al golf.
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

2 laterales izquierdos y uno diestro. Yo Bellerín y Sabaly no me desagrdan pero Sabaly es de cristal y Bellerín es muy irregular.
                          Bellerin tiene q dar mucho más de si. Concentrado y en forma es un pedazo de lateral, q digo de lateral, es un futbolista total, q te puede aparecer por cualquier lado y muy rápido en defensa. Pero es muy irregular. En el mismo partido, de parte a parte, ya parece un futbolista diferente. Sabali, lo q tú has dicho, si no fuera de cristal.... Es un lateralazo. Cada vez q juega lo demuestra. Y le de igual haber estado 6 meses de baja, como juegue esta fantástico de forma.

Pero supongo, q si uno no fuera así de irregular y el otro no se lesionara tanto, no estarían aquí.

Y por la otra banda, si, hay q cambiar a los dos. Y el/los q vengan tienen q ser profundos y q no paren de percutir.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            Creo que acertó mucho en los cambios, fekir da para 45 minutos de momento y creo que ayoze igual, tal vez podría poner a diao de inicio.

Por cierto, me sorprendió bastante la efusividad con la que celebro los goles y como lo celebro cuando acabo el partido, se nota que tenia ganas de darle la vuelta a esto en cuanto a resultados. Menos mal que venia aquí a jugar al golf.
                            Lo Bueno de fekir entrando al descanso es q libera a Isco. Si salieran los dos de principio, entiendo q los contrarios ya tendrían la idea hecha de como defender, pero saliendo en el descanso, pues descentra y ya no saben tan bien q hacer. A lo mejor fekir no está en su mejor forma, pero ya no pueden poner a dos siempre encima de Isco. Además, en este último partido, creo, q si mis ojos no me engañaron, vi a fekir corriendo en al menos una contra. PA++
                            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 15/04/24, 09:58:54.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La cuestión es porque salimos como la primera parte de mal,ha pasado varias veces antes de darle la vuelta al asunto en la segunda.

Como estamos hablando Fekir está sólo para un tiempo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/24, 10:23:37.

Comentario

• https://youtu.be/7bNERpnPoNY?t=308

La pausa y la sonrisa son espectaculares. Qué grande!
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X