Buena reacción del equipo técnico. La entrada de Fekir ha sido clave.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo del hincha identificado que tanto repetías cuando la cosa iba bien, Manolo. Lo del hincha identificado.
A ver si el próximo viernes vuelves a salir con es y en lo que queda de temporada.
La están regalando la plaza de Conference, Manolo. Aunque también nos regalaron pasar en Copa, UEFA y Conference y fracasaste por dimitir. No dimitas, aunque lo vengas haciendo, en liga también.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeMuy bien en los cambios, ahora, cuando vi salir a calentar a la tortuga, se me paró el corazón unos segundos, cuando saco a Rodri como último cambio, muy bien sus minutos por cierto, creo que gane 6 días de vida.
Del equipo titular, no debió salir Ayoze de inicio, solo ese pero le pondría.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un acierto poner a Fekir e Isco juntos. ¿ Por qué ? El objetivo es que Isco marque la diferencia y en la primera parte está solo y es muy fácil marcarle con ayudas y sabiendo que los que le rodean no van a a hacer ninguna genialidad que impida dejarles uno a uno en el marcaje. Con Fekir - aunque está flojo para su nivel - saben que sí la puede liar. Ya se vio en Girona, que Isco estuvo bastante libre y creo mucho, el fallo fue que quitamos a un mediocentro por Fekir en lugar de a uno de arriba.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ayoze y Fekir no están, físicamente, para ser titulares por desgracia, porque son, junto a isco, los tres jugadores de más calidad del equipo. Espero que Manolo obre en consecuencia.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl año que viene , si continua con nosotros, es clave encontrarle 2 Buenos laterales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo tampoco pondría Ayoze ahora y Fekir ahora está para segundas partes. Yo creo que Ayoze lo mismoA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Además que ambos en una segunda parte, pueden ser diferenciales, por su calidad, aunque no estén al 100%, meto Rodri, Ruibal o Abde de inicio antes, fijate lo que te digo...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Y si no continúa también jaja. El equipo necesita si o sí 2 buenos laterales. Simplemente con que estén a un nivel de aprobado ya hemos visto que el equipo lo nota bastante.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que acertó mucho en los cambios, fekir da para 45 minutos de momento y creo que ayoze igual, tal vez podría poner a diao de inicio.
Por cierto, me sorprendió bastante la efusividad con la que celebro los goles y como lo celebro cuando acabo el partido, se nota que tenia ganas de darle la vuelta a esto en cuanto a resultados. Menos mal que venia aquí a jugar al golf.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
2 laterales izquierdos y uno diestro. Yo Bellerín y Sabaly no me desagrdan pero Sabaly es de cristal y Bellerín es muy irregular.
Pero supongo, q si uno no fuera así de irregular y el otro no se lesionara tanto, no estarían aquí.
Y por la otra banda, si, hay q cambiar a los dos. Y el/los q vengan tienen q ser profundos y q no paren de percutir.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeCreo que acertó mucho en los cambios, fekir da para 45 minutos de momento y creo que ayoze igual, tal vez podría poner a diao de inicio.
Por cierto, me sorprendió bastante la efusividad con la que celebro los goles y como lo celebro cuando acabo el partido, se nota que tenia ganas de darle la vuelta a esto en cuanto a resultados. Menos mal que venia aquí a jugar al golf.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 15/04/24, 09:58:54.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cuestión es porque salimos como la primera parte de mal,ha pasado varias veces antes de darle la vuelta al asunto en la segunda.
Como estamos hablando Fekir está sólo para un tiempo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/24, 10:23:37.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario