Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pase lo que pase en la segunda parte, todavía no sé lo que buscaba, y busca Pellegrini, fichando y alineando a tres o cuatro mediapuntas que necesetin llevar la pelota pegada al pie sin hacer correr el balón.

    Comentario


    • Culminar su etapa a final de temporada es lo mejor para todos creo yo. No tengo nada mas que ver de Manolo, independientemente del resultado de hoy.

      Comentario


      • Muy bien en los cambios hoy MP
        A iron_man, Lu, Osoted y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Menos mal que no ha esperado al minuto 60 para hacer los cambios.

          No puede seguir poniendo Ayoze de titular cuando no está al 100%.

          Comentario




          • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...91171680461056
            A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Muy muy bien hoy los cambios
              A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Muy muy bien hoy los cambios
                Hoy si, ..marqués

                Comentario


                • Me ha sorprendido que diga que no hizo 11 cambios al descanso porque no podía. Se sale un poco de su estilo, que lo haga más.

                  Comentario


                  • Muy acertado Manuel cuando ha entendido que si juntas a Isco y Fekir, necesitas obreros y hormiguitas pa compensar. Ha mantenido el doble pivote y metido a Bakambu y el equipo no se ha roto, a la par que ha ganado creatividad. Bien Manolo, bien.
                    A conrad, GabyCalderon, rakemitri, Carmona, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Increíble que siga poniendo a Abner.

                      Y en esa banda estaba Iago Aspas.

                      Ni defiende ni sabe cortar centros, ni salta para despejar balones, ni mide bien ... Pero este chico es jugador de fútbol ?

                      Muy mal, Pellegrini. Lo ve un ciego.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Muy bien en los cambios hoy MP
                        Y en la alineación salvo, quizá, en los laterales aunque luego han sido claves en el primer gol.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Menos mal que no ha esperado al minuto 60 para hacer los cambios.

                          No puede seguir poniendo Ayoze de titular cuando no está al 100%.
                          Ayoze y Fekir no están, físicamente, para ser titulares por desgracia, porque son, junto a isco, los tres jugadores de más calidad del equipo. Espero que Manolo obre en consecuencia.
                          A Gattuso8, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            En primer lugar, gracias por el comentario personal.

                            En segundo término, desde aquel verano de las inscripciones de hace un par de años, Mateo dejó de ser para mí un periodista de cierto respeto, mintiendo descaradamente al personal una y otra vez a la cara de todo los tejemanejes que pasaban en el club. Ya a partir de ahí, ya ni se tapa, siendo un periodista demasiado afín por no decir otra cosa, de la directiva.
                            Para usted no será un Larriba, para mí sí, eso sí, con mejor lenguaje y saber estar, claro, como los dirigentes del club.

                            Y por último, nada hombre, le deseo lo mejor, nada de pepinos y nada de eso. Que parece que algunos le deben algo a HyC y a su entorno.
                            Si se refería usted a Mateo González y no a los foreros que estaban criticando a Pellegrini le pido mis más sinceras disculpas, pero si sirve de excusa, su mensaje no lo dejaba nada claro.

                            De todas formas no soy ni nunca he sido partidario de Don Harué ni de Mister PC Fútbol el que enchufa al hijo. Dios me libre.

                            Comentario


                            • Pues un cambio radical de la primera parte a la segunda. Creo que el cambio más determinante fue meter a Bakambu. WJ será muy buen goleador, pero la velocidad de Bakambu y la intensidad creo que son más efectivas en cuanto a juego. Hace bien de dar media parte a Ayoze y Fekir. De todas formas, a este equipo en mi opinión le falta subir el nivel de juego si quiere meterse en Europa.
                              A iron_man, Galleros54 y anafp les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy bien en los cambios, ahora, cuando vi salir a calentar a la tortuga, se me paró el corazón unos segundos, cuando saco a Rodri como último cambio, muy bien sus minutos por cierto, creo que gane 6 días de vida.
                                Del equipo titular, no debió salir Ayoze de inicio, solo ese pero le pondría.
                                A Gattuso8, Galleros54, Balompédico y a eduerbetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X