Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A Pepe Mel en honor a buyu
    A veces se duda si es mejor entrenador que intelectual, o por el contrario mejor dramaturgo que técnico de élite.

¿Fue antes el huevo o la gallina? ¿Pepe Mel inventó el fútbol que aúna ciencia y deporte o simplemente la propia y natural evolución deportiva en la Edad Contemporánea arrojó sobre la corteza terrestre al hombre total y surgió un tipo como Pepe Mel?

Preguntas que quizás jamás sean contestadas. Béticos que algún día podrán dar respuestas a su amor incondicional hacia él más allá de una admiracion plena e irracional. Quién sabe....

Estamos hablando un ser de luz, no sólo de alguien excelso.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

¿Qué necesidad hay de insultar a los que no opinan como usted y asemejarlos a los fans del gordo mamaor de la Canina?

Yo he defendido a Pellegrini a capa y espada hasta que, sinceramente, se ha quedado sin defensa alguna. Racha de irnos a Segunda si la liga durase más, esperpento en Copa, esperpento en UEFA y esperpento en Conference.

Le pueden dar a usted por donde amargan los pepinos, sinceramente.
      En primer lugar, gracias por el comentario personal.

En segundo término, desde aquel verano de las inscripciones de hace un par de años, Mateo dejó de ser para mí un periodista de cierto respeto, mintiendo descaradamente al personal una y otra vez a la cara de todo los tejemanejes que pasaban en el club. Ya a partir de ahí, ya ni se tapa, siendo un periodista demasiado afín por no decir otra cosa, de la directiva.
      Para usted no será un Larriba, para mí sí, eso sí, con mejor lenguaje y saber estar, claro, como los dirigentes del club.

Y por último, nada hombre, le deseo lo mejor, nada de pepinos y nada de eso. Que parece que algunos le deben algo a HyC y a su entorno.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/04/24, 20:01:57.

Comentario

• El Mister en Rdp

" Vi la noticia, sorprendido, y salio bastante mala, por erronea, por todos lados. Fui a Roma por cosas personales con familiares mios por cuestiones familiares. y de un dia para otro , no estaba previsto. Me llamo Ripamonti ¿no es cierto?. No fui a ver ningun partido. Ni siquiera a hacer turismo. Estoy muy contento aqui y me gusta cumplir los contratos"

" No se puede tirar a la b.asura todo un proceso o un proyecto estable de 4 años compitiendo por puestos europeos y llegando y ganando a un final de copa por perder puntualmente varios partidos seguidos. Hay que tener la tranquilidad necesaria para entender que en el futbol a veces se pierde y en otras se gana. Y hay que analizar tambien que a veces se pierde jugando mal (Vallecas) o a veces se pierde jugando bien ( la 2ª parte de Atleti). No creo que haya ninguna intranquilidad ni adentro del club ni personalmente tampoco con los que estamos en el cuerpo técnico. Despues afuera hay que vender, hay todo tipo de opiniones, hay rrss.. Eso esta aparte."

"Celta Celta y Celta este viernes.. Y preparar la siguiente temporada.. Eso es lo inmediato para mi."

Muy pero que muy molesto con lo de la Roma aunque haya sonreído y hecho chistecillos ( ha dejado como muy en mal lugar al Il Messaggero sin nombrarlo), y muy comprometido e implicado en lo que él forma parte principal; el proyecto".
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/24, 14:50:08.
        A iron_man, Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
          Partiendo de la base que Pellegrini está ya por méritos propios dentro del Top 5 de mejores entrenadores de la historia del Betis, los ingenieros deportivos que les hemos robado a la NASA riéndose de Pellegrini más que del mismo quique flores me da que tienen un coeficiente intelectual sublime a la altura de Steve Jobs mínimo.
          Ó Igual es que el coeficiente es equivalente al de sólo 4 años de edad que son los que lleva Pellegrini y no saben la historia de las morrallas, mindundis y mediocridades de entrenadores que han pasado por aquí en los más de 116 años. Sólo nombrar algunos producen hasta vómitos.

Que pellegrini tiene parte de culpa de la mierd..a de temporada? Si, por supuesto que también. Y por supuesto que cuando no esté el Betis va pasar muuuuucho que muuuuuucho frío también. Que le vayan pasando currículum de entrenadores al Jozemi.
          Top 5??

Top 2

La única duda es si por delante o por detrás de Don Lorenzo Serra Ferrer
          A Bruce_es_betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...75175681024465

Comentario

• Le gusta cumplir los contratos,fin al debate de momento.

Esperemos que la temporada que viene esté algo más acertado y todos en el club hayan aprendido de los errores de esta.
              A iron_man, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Top 5??

Top 2

La única duda es si por delante o por detrás de Don Lorenzo Serra Ferrer
                Por lo que ha hecho aquí están parejos pero si miramos la trayectoria de uno y el otro está claro que Pellegrini es el mejor que ha pasado por aquí
                A Van der Betis y conrad les gusta esto.

Comentario

• Si no se va ahora o a final de temporada, lo echarán en la jornada 8 o 10 de la temporada que viene y será peor

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Por lo que ha hecho aquí están parejos pero si miramos la trayectoria de uno y el otro está claro que Pellegrini es el mejor que ha pasado por aquí
                    Para mi por detrás de Serra. Nos metió en Champions y en otra final de copa

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Y dejo al equipo un año tercero y otro cuarto . Y ya si metemos los derbys no hay color . Solo hay que mirar la estadística en ellos los años antes de Serra , los años después de Serra y con Serra . Demoledor . Para mí los dos mejores y serán recordados siempre pero Serra , igual porque me cogió más joven , me impactó más .
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y dejo al equipo un año tercero y otro cuarto . Y ya si metemos los derbys no hay color . Solo hay que mirar la estadística en ellos los años antes de Serra , los años después de Serra y con Serra . Demoledor . Para mí los dos mejores y serán recordados siempre pero Serra , igual porque me cogió más joven , me impactó más .
                        Yo creo que serra tuvo bastante mejor equipo que Pellegrini, al menos la epoca que me pillo a mi del 2005, ese tridente joaquin, oliveira y edu..... jamas se me va a olvidar no he visto nada igual.

Comentario

• En efecto, mirando los logros y las clasificaciones de cada uno Serra ha sido el mejor entrenador que pasó por aquí. Pellegrini cuenta con 1 copa del rey y 3 clasificaciones europeas (quedando 6º, 5º y 6º). Ni balance destacable en los derbis (más bien malo precisamente), ni clasificarnos para Champions o estar a punto. Serra en cambio 1 copa del rey, 1 final de copa, 1 clasificación para Champions League, y un 3er y 4o puesto, que no supusieron clasificación para Champions porque en aquel entonces sólo iban los 2 primeros (o sea, que con las reglas actuales de clasificación hubiese supuesto 3 clasificaciones para Champions League, que se dice pronto).
                          Pellegrini tiene mejor trayectoria como entrenador, obviamente, pero en nuestro club el mejor ha sido y es (hasta ahora) Lorenzo Serra Ferrer.
                          A Gattuso8 y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Entrar en Champions y ganar la Copa está impresionantemente bien. Pero lo que hemos conseguido con Pellegrini, que no habíamos conseguido antes, es estar arriba varios años consecutivos, que parece que la gente no le da importancia que tiene, pero es uno de los puntos flacos que ha tenido el Betis históricamente. Ganar la Copa y quedar quintos, en una temporada que ya estás en Eurpopa, yo lo calificaría como un logro mayor que ganar la Copa y entrae en la Champions, por la dificultad y la historia del Betis. En parte si estamos descontentos ahora, yo el primero, es porque nos hemos acostumbrado a estar arriba y pensamos que ahí es donde debe estar el equipo.

Esto no quita que yo personalmente piense que Pellegrini se ha equivocado este año con listas europeas, alineaciones absurdas, y primordialmente juego insulso y ambición escasa, aunque esto último no se si es achacable a él, los jugadores, la directiva, o un conjunto de todo.

Comentario

• Opino de que hoy se juega mucho.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Entrar en Champions y ganar la Copa está impresionantemente bien. Pero lo que hemos conseguido con Pellegrini, que no habíamos conseguido antes, es estar arriba varios años consecutivos, que parece que la gente no le da importancia que tiene, pero es uno de los puntos flacos que ha tenido el Betis históricamente. Ganar la Copa y quedar quintos, en una temporada que ya estás en Eurpopa, yo lo calificaría como un logro mayor que ganar la Copa y entrae en la Champions, por la dificultad y la historia del Betis. En parte si estamos descontentos ahora, yo el primero, es porque nos hemos acostumbrado a estar arriba y pensamos que ahí es donde debe estar el equipo.

Esto no quita que yo personalmente piense que Pellegrini se ha equivocado este año con listas europeas, alineaciones absurdas, y primordialmente juego insulso y ambición escasa, aunque esto último no se si es achacable a él, los jugadores, la directiva, o un conjunto de todo.
                                Entiendo por donde vas, pero no entiendo tú mensaje-comparación. ¿Dices que ganar la copa y quedar 5º, en una temporada en la que ya estás en Europa, es mayor logro que ganar la copa y quedar clasificarse para Champions (o sea, quedar en 4ª posición)?
                                ¿También es mayor logro ganar la copa y quedar 5º, que ascender a 1ª división (cogiendo al equipo cuando faltaban 12 jornadas y estaba fuera de los puestos de ascenso), quedar al año siguiente 3ª en liga siendo un recién ascendido? Luego al año siguiente quedar 8º (ahí si se bajó un poquito) y al año siguiente quedar 4º y llegar a la final de copa del rey.
                                Todo esto de las últimas líneas es la 1ª etapa de Serra Ferrer en el club. En cuanto a continuidad, parecido a Pellegrini, pero llegando más alto.

Estoy muy de acuerdo en que si estamos descontentos ahora es, en buena parte, por habernos acostumbrado a que el equipo ya se haya instalado en las posiciones de arriba y queramos que siga en esa zona. Pero eso, mientras estuvo Serra también nos acostumbramos a aquello, otra cosa es que muchos no lo hayamos vivido o no lo recordemos tanto.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X