Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ahora que si Pellegrini no saludó lo suficiente a Canales ayer...el calor es muy malo.
    A GabyCalderon, iron_man, fricov71 y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      Muy evidente esto ayer en la despedida de Canales, ni una mención de soslayo a MP. Y ha sido el entrenador con el cual ha estado mas tiempo en el Betis además del actual.
      Creo que la dirección que va a tomar el equipo va a ser menos propositiva en las fases estáticas del juego (ataque posicional, defensa posicional) pero va a ser mas agresiva en las fases dinámicas del juego( presion tras pérdida/repliegue y transiciones de ataque/contraataque)
      Para ello hemos cambiado el balance de la morfología de la defensa con centrales cómodos en bloque bajo(Edgar, VR, y Pezzella) a defensas para jugar cómodos con muchos metros a la espalda( LF, Bartra y se supone que Chadi)
      Ademas el Alta de Bellerin es clave,porque con su velocidad es un gran corrector cuando el delantero no cae en fuera de juego.
      El teórico doble pivote titular Guido-Roca va ser de morder( imagino a Roca saltando mas a la presión y a Guido mas posicional) y la otra clave son los 3 mediaspuntas que tienen que ser rápidos con desborde y presionantes y trabajadores.
      Me encajan perfectamente LH , Ayoze y Collado(despues de ver las métricas que puso Notorious1 )
      ​​​​​​​Rodri debe mejorar en defensa, incluso en la sub21 la pieza mas debil o que flotaba en la presion era el.
      mucho tiene que mejorar Belelrin para ser ese corrector que dices, de hecho probablemente es donde mas pierde respecto a Sabaly
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        mucho tiene que mejorar Belelrin para ser ese corrector que dices, de hecho probablemente es donde mas pierde respecto a Sabaly
        Yo las lagunas defensivas que le he visto a hector son mas en salida de balon por exceso de confianza o por verse desbordado en todo caso, pero le recuerdo muchas mas acciones correctoras que a Sabaly al cual le recuerdo varios goles donde en repliegue se ha comido centros laterales en transición. Sabaly es netamente mas pegajoso en la marca, pero corrector por velocidad no lo he visto.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Muy evidente esto ayer en la despedida de Canales, ni una mención de soslayo a MP. Y ha sido el entrenador con el cual ha estado mas tiempo en el Betis además del actual.
          Creo que la dirección que va a tomar el equipo va a ser menos propositiva en las fases estáticas del juego (ataque posicional, defensa posicional) pero va a ser mas agresiva en las fases dinámicas del juego( presion tras pérdida/repliegue y transiciones de ataque/contraataque)
          Para ello hemos cambiado el balance de la morfología de la defensa con centrales cómodos en bloque bajo(Edgar, VR, y Pezzella) a defensas para jugar cómodos con muchos metros a la espalda( LF, Bartra y se supone que Chadi)
          Ademas el Alta de Bellerin es clave,porque con su velocidad es un gran corrector cuando el delantero no cae en fuera de juego.
          El teórico doble pivote titular Guido-Roca va ser de morder( imagino a Roca saltando mas a la presión y a Guido mas posicional) y la otra clave son los 3 mediaspuntas que tienen que ser rápidos con desborde y presionantes y trabajadores.
          Me encajan perfectamente LH , Ayoze y Collado(despues de ver las métricas que puso Notorious1 )
          ​​​​​​​Rodri debe mejorar en defensa, incluso en la sub21 la pieza mas debil o que flotaba en la presion era el.
          Solo le cito para decirle que es muy agradable ver por el foro a alguien escribiendo sobre fútbol en su forma más pura. Sobre lo que es el juego en sí, sin visceralismos. No es tan común verlo como podría parecer en un principio.

          Solo era eso. Un saludo verdiblanco.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            Solo le cito para decirle que es muy agradable ver por el foro a alguien escribiendo sobre fútbol en su forma más pura. Sobre lo que es el juego en sí, sin visceralismos. No es tan común verlo como podría parecer en un principio.

            Solo era eso. Un saludo verdiblanco.
            +1
            A conrad, Axioma y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              Solo le cito para decirle que es muy agradable ver por el foro a alguien escribiendo sobre fútbol en su forma más pura. Sobre lo que es el juego en sí, sin visceralismos. No es tan común verlo como podría parecer en un principio.

              Solo era eso. Un saludo verdiblanco.
              Pues yo le he reportado.
              A conrad, Axioma, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues yo le he reportado.
                Comprensible. Visto en perspectiva me falta algo de debate sobre el serranito y algún premio a lo Danitustra. No hay que perder la esencia.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Creo que la dirección que va a tomar el equipo va a ser menos propositiva en las fases estáticas del juego (ataque posicional, defensa posicional) pero va a ser mas agresiva en las fases dinámicas del juego( presion tras pérdida/repliegue y transiciones de ataque/contraataque)
                  Para ello hemos cambiado el balance de la morfología de la defensa con centrales cómodos en bloque bajo(Edgar, VR, y Pezzella) a defensas para jugar cómodos con muchos metros a la espalda( LF, Bartra y se supone que Chadi)
                  Ademas el Alta de Bellerin es clave,porque con su velocidad es un gran corrector cuando el delantero no cae en fuera de juego.
                  El teórico doble pivote titular Guido-Roca va ser de morder( imagino a Roca saltando mas a la presión y a Guido mas posicional) y la otra clave son los 3 mediaspuntas que tienen que ser rápidos con desborde y presionantes y trabajadores.
                  Me encajan perfectamente LH , Ayoze y Collado(despues de ver las métricas que puso Notorious1 )
                  ​​​​​​​Rodri debe mejorar en defensa, incluso en la sub21 la pieza mas debil o que flotaba en la presion era el.
                  Lo he leído con la voz del maestro Jorge D'Alessandro

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    Comprensible. Visto en perspectiva me falta algo de debate sobre el serranito y algún premio a lo Danitustra. No hay que perder la esencia.
                    Yo me he leído la parrafada entera porque pensaba que iba a repartir un premio a modo de pareado al final. Qué chasco. Venir aquí a Betisweb a opinar así es insultante.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues en la primera jornada a ver que vemos arriba.

                      Luis Henrique Lesionado, veremos si tiene minutos.
                      Rodri vendrá con solo 10 días entrenando.
                      Juanmi parece que tiene todas las Papeletas de salir
                      Fekir lesionado
                      Isco en baja forma.

                      Solo me sale.

                      Juan Cruz ------ Ayoze ------ Ruibal

                      ------------------- Borja/Raúl


                      O


                      Juan Cruz --------- WJ -------- Ayoze

                      --------------------- Borja / Raul

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        mucho tiene que mejorar Belelrin para ser ese corrector que dices, de hecho probablemente es donde mas pierde respecto a Sabaly
                        Si dices Belelrin tres veces delante del espejo es que estás borracho.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por clintbet Ver Mensaje

                          si dices belelrin tres veces delante del espejo es que estás borracho.
                          oé .

                          Comentario


                          • #43
                            Yo a estas alturas de ciclo veo clarísimo que el entrenador dice "algo" en las pretemporadas que los jugadores van a ralentí hasta el penúltimo partido. No se qué les dirá pero está claro que algo hay porque son todas iguales. Que no se lesionen, que no se preocupen por el resultado, que hace mucha calor o yo que se pero es llegar el penúltimo partido y el Betis activarse.

                            Teoría validada por la infame gira sudamericana que se pegó el equipo que nos burreaban y nos daba igual, esto es cosa de entrenador

                            Comentario


                            • #44
                              Me alegra una barbaridad que al igual que se está moviendo el árbol con la plantilla, se esté estrujando los sesos para cambiar cosas en el equipo.
                              ​​​​​
                              ​​​​​​Hoy se ha visto por primera vez un marcado 1433 con balón, con Carvalho cerca de Guido y Guardado un escalón por delante. Quiero ver si con Roca, que tiene buen pie y primer pase, es Carvalho el que gana altura y juega en posiciones más adelantadas. Por otro lado, Ayoze pese a partir desde banda ha pisado zonas interiores y Luiz Henrique era el que esperaba más abierto.

                              Estos comportamientos te los da el papel de los interiores, quizá cambie los interiores de perfil, lo cual creo beneficiaría al máximo tanto al catalán como al portugués. Sin balón habría que ver cómo encajan, porque hoy Guardado quedaba en banda izquierda y Ayoze al lado del nueve, dibujando un claro 1442.

                              Partidazo de Carvalho y lástima el cambio al descanso de Luiz Henrique. Lleva partido y medio entre el de Alemania y el de hoy, aunque se empieza a ver un crecimiento en su toma de decisiones. Ojalá mantenga esta regularidad porque un buen año primero es rendimiento deportivo y disfrute nuestro y luego una posible venta de varias cifras. Tiene el perfil por el que se paga en la Premier League.

                              Comentario


                              • #45
                                Su mayor error desde que está aquí: no saber ganar los derbis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X