Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las barbaridades que se están diciendo aquí son de película de ciencia ficción.
Acabo de leer que está intentando hacer perder al equipo para que lo echen y cobrar el finiquito.
Hostiaaaaa A Free y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Dónde estaría este equipo si no estuvieran rindiendo Isco y WJ? Que evidentemente hay otros jugadores aportando o que han aportado en otras facetas, pero arriba somos la nada más absoluta, y si no fuera por el rendimiento individual de estos dos, creo que el numerito sería de aúpa. Nos llegan a decir esto en verano... Qué espanto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/24, 20:10:00.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ya podemos ir preparándonos para las siguientes ruedas de prensa cuando se empiece a perder de vista el objetivo por el motivo que sea:
"Esta temporada no hemos estado bien, por distintos motivos, unos no achacables al plantel, muchos partidos que no hemos tenido a todo el plantel a disposición. Entonces no podemos reprocharnos nada y tenemos que pensar que esta es una temporada de transcisión, donde a pesar de todas las adversidades hemos estado muy cerca de conseguir el objetivo."A gonjeu, eduerbetico, Chirola_Romero, eLe eRRe, Estanquera de Saigón, Viejo Patronato y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeYa podemos ir preparándonos para las siguientes ruedas de prensa cuando se empiece a perder de vista el objetivo por el motivo que sea:
"Esta temporada no hemos estado bien, por distintos motivos, unos no achacables al plantel, muchos partidos que no hemos tenido a todo el plantel a disposición. Entonces no podemos reprocharnos nada y tenemos que pensar que esta es una temporada de transcisión, donde a pesar de todas las adversidades hemos estado muy cerca de conseguir el objetivo."A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeYa podemos ir preparándonos para las siguientes ruedas de prensa cuando se empiece a perder de vista el objetivo por el motivo que sea:
"Esta temporada no hemos estado bien, por distintos motivos, unos no achacables al plantel, muchos partidos que no hemos tenido a todo el plantel a disposición. Entonces no podemos reprocharnos nada y tenemos que pensar que esta es una temporada de transcisión, donde a pesar de todas las adversidades hemos estado muy cerca de conseguir el objetivo."
Comentario
-
"Esta temporada no hemos estado bien, por distintos motivos, unos no achacables al plantel, muchos partidos que no hemos tenido a todo el plantel a disposición. Entonces no podemos reprocharnos nada y tenemos que pensar que esta es una temporada de transcisión, donde a pesar de todas las adversidades hemos estado muy cerca de conseguir el objetivo."
Pero tampoco me quiero perder lo que dirían algunos foreros si se cumple el objetivo de Clasificación Europea, Pellegrini ha cambiado, por fin ha empezado a trabajar al equipo, menos mal que ha puesto a....,ya le ha levantado el castigo a....,ya uno humilla a los jóvenes, etc,etc...
Y alguno de la ********** que tiene el wifi averiado aparecería por aqui...A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Diría que ha habido al menos tres partidos donde no ha puesto a Carvalho.
Así que no podremos contarlo ni como 1 acierto.
Ya sé que era ironía, pero es que ni admitiendo esa broma como acierto nos salen los números. El único acierto real que le puedo contar es haberse atrevido a sacar al campo a Diao cuando rendía bien (me refiero a atreverse a ponerlo los primeros partidos) y tal vez el mantener a WJ de delantero y buscar la salida de Borja. Luego ya lo de Vieites fue por obligación, lo de Cardoso por obligación también y acierto de la DD además, y lo de Isco es mérito del malagueño por ser un jugadorazo y estar tomándoselo tan en serio y dejándose la piel, pero no es precisamente que el equipo y el sistema le esté acompañando y facilitando brillar más.Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 02/04/24, 09:46:25.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo quiero cambios en las ruedas de prensa porque me dan igual y siempre son las mismas si ganamos o perdemos.Lo que quiero es que Fekir parta del banquillo y Carvalho no juegue más salvo extrema urgencia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teniendolos a todos disponibles deberia dejarse de experimentos y sacar cada jornada esto:
Rui silva/bravo
sabaly - pezzella - chadi - ruibal
guido -- cardoso
ayoze----------isco------------fornals
W.J o bakambu
Con este 11 y sobre todo dejando fuera a fekir y WC tiene que darnos para la 7º plaza
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeTeniendolos a todos disponibles deberia dejarse de experimentos y sacar cada jornada esto:
Rui silva/bravo
sabaly - pezzella - chadi - ruibal
guido -- cardoso
ayoze----------isco------------fornals
W.J o bakambu
Con este 11 y sobre todo dejando fuera a fekir y WC tiene que darnos para la 7º plaza
- 2 Me gusta
Comentario
-
La Liga no ha acabado, hemos jugado contra el Gerona en su casa, lo normal incluso jugando bien era perder. Yo sí vi un cambio en la dinámica de juego, pero llegar en crisis contra un TOP3 de La Liga tiene estas consecuencias.
Lo que tenemos que hacer es ganar a todo equipo que esté del sexto hacia abajo.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ha hecho grandes cosas en este club pero los errores que está haciendo este año son de primero de entrenador.
Si era propio de Setién poner a un pseudo-jugador como Francis, ahora tenemos que santiguarnos cada vez que vemos de titulares a Abner y a un Fekir que no es ni sombra de lo que fue, una y otra vez de manera recurrente.
Y callamos porque es Manuel Pellegrini y le veneramos, pero son errores que no pasan desapercibidos.
El fútbol es presente y este año son más los motivos para la crítica y la queja que para el aplauso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario