Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Si está amortizado, habría que ver quién vendría en su lugar. ¿Volveríamos a entrenador del nivel de Tapia, Mel o Rubi?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMuy mal todo lo planteado por Manolo en el partido de hoy y no es el único.A rakemitri y montaito de melva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMuy mal todo lo planteado por Manolo en el partido de hoy y no es el único.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Lleva mal ya varios partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Lleva mal todo el año. Pensaba que el inicio con Villarreal y Atleti se volvía a la senda, pero un mojjonaso pa mi
Comentario
-
Hemos regalado 72'
72' con dos mediocentros que ofensivamente no ofrecen nada...
y con dos extremos que son pura anarquía... que te pueden dejar un chispazo pero que no participan en el juego.
Con quién se supone que se puede asociar Isco? si nadie quiere el balón ni nadie es capaz de devolver una pared.
No entiendo como Manuel con la experiencia que tiene no ve estas cosas.
O Ayoze o Rodri tenían que haber salido de inicio... o al menos mucho antes.
Espero ante el Cádiz ver a Altimira o me pego un tiro.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá me equivoque porque para mí es el mejor entrenador que a tenido el Betis pero se le ve sin ideas, mal en los planteamientos , mal en los cambios... y no tiene mal equipo, pero quizás su ciclo este terminadoA Raphael De La Ghetto y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMuy mal todo lo planteado por Manolo en el partido de hoy y no es el único.
Decepción total.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario