Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
- Isco cerca de un año sin jugar pero tiene más calidad que cualquiera de la plantilla, jugó 3 partido y ya se vio lo bueno que es y sigue siendo. No está por debajo de su nivel, simplemente que como no se juega a nada pues...se la dan y a ver si hace magia. Y aún así de vez en cuando la hace.
- Fekir cerca de 1 año sin jugar, pero el que se empeña en ponerlo a jugar y encima TODOS los partidos, y encima de titular siempre es el entrenador. Cualquiera con idea de fútbol, que haya seguido algunas temporadas o algunos jugadores sabía que se tardan varios meses en alcanzar buen nivel tras esta lesión. Encima tenemos muchas opciones y variantes para esa posición, así que CULPA DE PELLEGRINI.
- Bravo casi 1 año sin jugar entre una cosa y otra. Muy mal el chileno, pero mal Pellegrini también, que pidió su renovación. Lo normal es que este jugador no estuviese aquí esta temporada con 41 años y el historial de lesiones que ya es insufrible. (Y que conste que a mi me gusta mucho y me sigue pareciendo el mejor portero del equipo y lo pondría titular cuando esté disponible, pero si nunca está disponible pues...es tirar 1 ficha y 1 sueldo).
- Riad viene de 1ª RFEF pero está demostrando que tiene nivel para 1ª división. Así que está haciéndolo mejor de lo que la mayoría pensábamos.
- WC. Bajísimo nivel en el campo, bajísima profesionalidad. Demostrando que es un ************ con todas las letras, pero el que lo pone en las alineaciones es el entrenador.
- Sokratis en paro pero mal central no es ni de lejos, y no está rindiendo mal.
- Abner es que jamás se debería haber fichado, nunca se tendría que haber puesto nuestra camiseta. Y luego visto el error se tendría que haber cedido pronto o buscado una venta. Menos mal que Textor nos va a ayudar otra vez XD
Guido, Cardoso, Ayoze, Isco, Fornals y WJ están, como mínimo a un nivel decente. Pezzella ya hemos dicho que muy bien. Ruibal bien o cumpliendo en el lateral. Si no se le saca rendimiento a esos jugadores, es indudable que se están haciendo muchas cosas mal, porque ya los hemos visto en otros equipos, y sobre todo en nuestro equipo, con la misma formación, con algunos de los mismos compañeros...y no se les ha olvidado jugar al fútbol de repente ni se han vueltos malos. Eso no pasa.
Comentario