Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/03/24, 22:48:18.A bermejales-barrio betico y eLe eRRe les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Puede que quede hasta por encima del Betis, eso no le va a convertir en mejor entrenador que el chileno. A quien deja mal hablar de este tema es al que precisamente habló de García Pimienta como sustituto de Pellegrini en el Betis.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo tengo uno en mente que acaba de dimitir esta semana pero que nunca ha entrenado en España. También ha ganado títulos y se le dan de cine los derbies, además de ser muy respetuoso y fiel con la afición que le paga. Pero no diré nada porque si no te dicen que pides a García Pimienta y quiero con todas mis fuerzas que Pellegrini se quede hasta 2026.
Me refería a alguien que coja al equipo ahora mismo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 22:52:28.
Comentario
-
Uno o dos foreros, tres a lo sumo. Pero estáis con la misma sorna y chascarrillo que los que se rien de Imanol y la Real Sociedad. Estamos esta temporada como para mirar a nadie por encima del hombro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sarro aquí??, me cuesta verlo, al margen que con lo que gana, dudo que esté a nuestro alcance.
Comentario
-
Uno o dos foreros, tres a lo sumo. Pero estáis con la misma sorna y chascarrillo que los que se rien de Imanol y la Real Sociedad. Estamos esta temporada como para mirar a nadie por encima del hombro.
Pellegrini se irá, y puede que lo haga harto y más que harto de tener que hacer de entrenador y de contable en el desastre económico de ABA, y el club continuará, como es lógico y así debe ser. El problema es a ver cómo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Mediante un golpe de estado ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeQue le da la vuelta y nos mete en Europa, cero dudas. Y soy él y me piro y ahí os dejo por creernos que somos los más grandes y no hemos conseguido 4 clasificaciones seguidas jamás.
Si es que nos merecemos un Rubi de la vida para que sepamos lo que tenemos. Que si que 3 derrotas consecutivas, que no jugamos bien y tal, pero como nos meta en Europa otra vez, a hacer el avestruz.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
No, perdona, no es "mirar a nadie por encima del hombro". Se trata de poner negro sobre blanco que plantear como alternativa de uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis a otro con mínima experiencia en la categoría solo porque su equipo juega bonito, es como mínimo, desconocer el devenir histórico de este club. Y que conste que por ti no lo digo, evidentemente.
Pellegrini se irá, y puede que lo haga harto y más que harto de tener que hacer de entrenador y de contable en el desastre económico de ABA, y el club continuará, como es lógico y así debe ser. El problema es a ver cómo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como jugamos contra Rangers o Dinamo que creo que ambos nunca habían ganado en España, donde contra el primero nos valía hasta el empate.
Partidos fuera como contra Granada, Rayo, Celta o Alavés
un Derbi contra un rival muerto que no fuimos capaces de rematar.
Un equipo habitual, de jugar a merced de lo que quiere el rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeQue le da la vuelta y nos mete en Europa, cero dudas. Y soy él y me piro y ahí os dejo por creernos que somos los más grandes y no hemos conseguido 4 clasificaciones seguidas jamás.
Si es que nos merecemos un Rubi de la vida para que sepamos lo que tenemos. Que si que 3 derrotas consecutivas, que no jugamos bien y tal, pero como nos meta en Europa otra vez, a hacer el avestruz.
Cuando llegó al Betis en 2019 no parecía un mal fichaje, y más teniendo en cuenta que Setién acabó quemadísimo por no lograr repetir la clasificación europea y el juego insulso y previsible del equipo. Ni Getafe o Espanyol tenían mejores plantillas que el Betis de entonces.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario