Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya dije hace 2 meses que me bajaba de la Pellegrineta y cada vez se aleja más. Da la impresión de que Manuel quiere jugadores de calidad para que hagan sonar la flauta pero sin plan alguno. Todo el juego de ataque se reduce a un sobeteo intrascendente en tres cuartos. Cada vez me convence menos nuestro abuelo.

Comentario

• Si todo consiste en que juegue Isco, por el salario mínimo hago yo el mismo trabajo.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/03/24, 19:33:27.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Que fácil es soltar que no cuenta con la cantera, pero cuantos del deportivo se están saliendo en segunda federación para hacer esa afirmación, ya te digo yo cuántos ni uno
        Sí, sí, ya lo vi con Raúl García.

En fin. Ni hay más ciego que el que no quiere ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Sí, sí, ya lo vi con Raúl García.

En fin. Ni hay más ciego que el que no quiere ver.
          A Juan Cruz lo subió e incluso lo puso de titular. Nadie le puso una pistola para que lo hiciera.

Comentario

• Futbol de mentira, como Setién

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Futbol de mentira, como Setién
              Bueno, los esperpentos que perpetró el Betis de Setién fueron cosa fina. Poco que envidiar a lo que está pasando esta temporada.

Me cuesta reconocerlo pero....parece que Don Manuel se quiere marchar sin romper el contrato.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Lo que nos temíamos, el Betis de las copas ya ha llegado también a la liga.

Este es el nivel de juego de Europa League, el de un equipo que pelea por la salvación.

Comentario

• Otro tema. Que un entrenador serio como Pellegrini siga dando minutos a un nota como WC que, en sede judicial, reconoce que empalma una madrugada de juerga con un entrenamiento, lo deja a la altura del betún y no sé muy bien qué mensaje envía al resto de la plantilla. Bueno, sí lo sé.

Comentario

• Manuel, pídete a Camello, Isi y Trejo y a campeonar.
                    A Carmona, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• No sabe hacer ni lo básico ya, delirante lo de Fornals derecha y el cambio hombre por hombre de Cardoso e Isco para no quitar a Fekir Hoy ya se ha visto que a europa tampoco vamos.

Para mí, su etapa ya se acabó de forma rotunda. Y él piensa lo mismo que yo pero no se va a ir sin su finiquitaso.

Comentario

• Busquen entrenador

Y espero por el bien del club que Pellegrini acepte oferta árabe y se vaya. Ya que la directiva no tendrá ****** a rescindirle el contrato.
                        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Busquen entrenador

Y espero por el bien del club que Pellegrini acepte oferta árabe y se vaya. Ya que la directiva no tendrá ****** a rescindirle el contrato.
                          Yo creo que la oferta está más que aceptada y hace bastante tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Por qué? Salvo que te guste la posibilidad que llegue un cualquiera, es incomprensible.
                            Bobadas infantiles como tu frasecita condenan al equipo.

Pelegrini o la muerte?
                            Pelegrini o Rubi?
                            Pelegrini o el caos??

no hijo no.

Pelegrini a su casa y uno nuevo dentro.

Pelegrini debería haber escuchado ya este año al menos tres pitadas gordas en el villamarin y lo último que escuchó era un estadio entero cantando Manuel Pelegrini…

A ver cuántos de esos el próximo día lo repiten.

Hasta el N A B O ya de este señor.

Comentario

• 9 partidos quedan todavía. Alguno se ganará que servirá para justificar el fútbol que hemos visto esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                9 partidos quedan todavía. Alguno se ganará que servirá para justificar el fútbol que hemos visto esta temporada.
                                Veremos a ver si no no adelanta hasta el Osasuna. Increíble pero así vamos a acabar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X