Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Hasta el vasco Aguirre me está ya pareciendo una opción .....
    Rubí era también mejor opción que Setien, en fin.....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Ya que estamos "todos" muy convencidos de que el problema está en el banquillo,que se empiecen a proponer nombres.

      No valen Jurgen Klopp,ni mouriño,porque entiendo que la mayoría de los que escribimos aquí no podemos compranos un Bugatti.

      Ya no hay tantos valientes.
      Yo,por lo menos,no me atrevo.
      Convencido que el problema está en el banquillo lo están cinco de aqui, el beticismo en general ya te digo yo que no piensa eso

      Comentario


      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Hay una cosa que se comenta poco de Manuel, y es que cuenta con la cantera entre poco y nada (se tiene que quedar sin opciones para que alinee a alguien)

        Si queremos migrar a un modelo económico más sostenible, sacando a mucha gente de la cantera, Pellegrini definitivamente no nos vale, y con 70 años no va a cambiar, y esto lo digo con todo el cariño y aprecio del mundo hacia él.
        Que fácil es soltar que no cuenta con la cantera, pero cuantos del deportivo se están saliendo en segunda federación para hacer esa afirmación, ya te digo yo cuántos ni uno
        A Osoted le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Que fácil es soltar que no cuenta con la cantera, pero cuantos del deportivo se están saliendo en segunda federación para hacer esa afirmación, ya te digo yo cuántos ni uno
          Además que Vieites, Assane y Mendy parece que ya forman parte de la primera plantilla. No sé, no está nada mal. No se puede forzar tampoco.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que hasta esta temporada no había ido, según dicen los que de verdad siguen la cantera.

            Debería ser obligatorio.
            Y para que crees tú que le sirve un cuerpo técnico al mister, como para que sea obligatorio ir a ver al filial siempre
            A Forever Green le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Además que Vieites, Assane y Mendy parece que ya forman parte de la primera plantilla. No sé, no está nada mal. No se puede forzar tampoco.
              Caso Vieites: Después de muchas dudas, se asienta en el equipo, hace un gran partido contra Las Palmas (hasta el punto de que el resultado lo salva el) y .....ahí se acabó Vieites.
              No volvió a jugar ni un minuto.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • 2024. 11 de 24 puntos en liga en segunda vuelta, Eliminado de la copa por Alavés y Eliminado de la Conference por Dinamo Zagreb, sin ganar ninguno de los dos partido. Excelente

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Caso Vieites: Después de muchas dudas, se asienta en el equipo, hace un gran partido contra Las Palmas (hasta el punto de que el resultado lo salva el) y .....ahí se acabó Vieites.
                  No volvió a jugar ni un minuto.
                  Sí, para los porteros es complicado. La realidad es que asentó un par de partidos porque no estaba ni Rui, ni Bravo.

                  Comentario


                  • Yo creo que no debe seguir en el banquillo el año que viene. Para entrar en Europa vamos a tener que luchar por la séptima plaza y encomendarnos a que el Athletic se paseé en La Gabarra.

                    Si Valencia, Unión Deportiva o Getafe nos sobrepasan en la clasificación yo lo consideraría hecatombe. Ojalá acabemos séptimos, el Athletic gane la Copa y un jeque se encapriche de este señor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Convencido que el problema está en el banquillo lo están cinco de aqui, el beticismo en general ya te digo yo que no piensa eso
                      Es que el problema está en el banquillo, si un tío cada año nos lleva a europa a ver cómo pagamos nuestras frustraciones y el año que lo "está haciendo mal " no baja del séptimo puesto .....
                      A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Caso Vieites: Después de muchas dudas, se asienta en el equipo, hace un gran partido contra Las Palmas (hasta el punto de que el resultado lo salva el) y .....ahí se acabó Vieites.
                        No volvió a jugar ni un minuto.
                        A mí vieites (que no lo hizo mal cuando jugó) en el filial me parecía un portero normal / malo y suelo ver al filial siempre que puedo y ya expresé mi preocupación cuando iba a jugar
                        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 17/03/24, 08:46:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Es que el problema está en el banquillo, si un tío cada año nos lleva a europa a ver cómo pagamos nuestras frustraciones y el año que lo "está haciendo mal " no baja del séptimo puesto .....
                          Es que tener a Pellegrini ya no es determinante ya para ir a Europa. El Betis ha adquirido por si sólo peso específico para ir a Europa lo entrene Pepe o lo entrene Juan, y eso ojo, es más por deméritos de los demás que por mérito propio. La liga española salvo los 3 o 4 primeros es cochambrosa. Debido a la gestión del amigo Tebas.
                          Es por poner un ejemplo muy burdo, como si en la tabla periódica de los elementos, el cadmio tiene mayor peso atómico que el cobre (me lo estoy inventando).
                          Por muy bien que lo haga el cobre siempre va a estar por debajo del cadmio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Y para que crees tú que le sirve un cuerpo técnico al mister, como para que sea obligatorio ir a ver al filial siempre
                            Opino de que sirve para lo que sea menos para que el entrenador vea en directo desde el campo a los jugadores.

                            Una vez vino un amigo a verme para decirme que yo le gustaba a una amiga suya, a la que yo no conocía, me decía que era guapísima, que era un cañón, que estaba tremenda, me la presento y no me gustó, sin embargo tenía una hermana que según mi amigo era un "callo" y a mí me volvió loco su belleza.

                            Espero que entiendas la moraleja.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/03/24, 09:39:52.
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora resulta que meter el Betis en Europa está chupado y cualquiera lo hace.La historia y nuestra trayectoria liguera no dice eso,por otra parte estoy completamente de acuerdo en que este año se ha bajado el nivel competitivo bastante por parte del entrenador y,en general,por parte de todos.

                              Pensemos en el sustituto ideal porque nombres disponibles no hay muchos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 09:39:18.
                              A Forever Green le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ahora resulta que meter el Betis en Europa está chupado y cualquiera lo hace.La historia y nuestra trayectoria liguera no dice eso,por otra parte estoy completamente de acuerdo en que este año se ha bajado el nivel competitivo bastante por parte del entrenador y,en general,por parte de todos.

                                Pensemos en el sustituto ideal porque nombres disponibles no hay muchos.
                                Chupado no hay nada en esta vida, pero que es menos difícil de lo que algunos quieren vender, sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X