Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí lo de que un entrenador no tenga experiencia en la liga española me parece igual que la famosa "adaptación" de los futbolistas que vienen del extranjero, el que es bueno y sabe hacer las cosas bien se nota desde el minuto 1

    Comentario


    • Creía que con el paso de las horas se me pasaría, pero qué va, sigo con el mismo cuerpo de ayer. Necesito que Manolo explique ciertas decisiones que tomó y que todos sabemos ya, porque no paro de darle vueltas.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Creía que con el paso de las horas se me pasaría, pero qué va, sigo con el mismo cuerpo de ayer. Necesito que Manolo explique ciertas decisiones que tomó y que todos sabemos ya, porque no paro de darle vueltas.
        A mí la bajona de ayer me va a durar días porque el partido de ayer era ganable y en la segunda parte desaparecieron todos de la escena.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 14:39:18.
        A ratakuanx le gusta esto.

        Comentario


        • Tened por seguro que si depende del club Manolo cumple el contrato hasta 2026,si se va será porque él lo decide en junio.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            A mí la bajona de ayer me va a durar días porque el partido de ayer era ganable y en la segunda parte desaparecieron todos de la escena.
            Y tanto que era ganable, iba 2-1 al descanso y se podría haber mantenido el resultado como mínimo, o incluso ampliarlo ante un Villarreal que recibe muchos goles.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Gasperini al Betis, yo preguntaba a Klopp que estará disponible.
              Yo no sé lo que gana Gasperini , pero mucho más que MP ???

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Creía que con el paso de las horas se me pasaría, pero qué va, sigo con el mismo cuerpo de ayer. Necesito que Manolo explique ciertas decisiones que tomó y que todos sabemos ya, porque no paro de darle vueltas.
                Así llevo yo muchas semanas ya.
                no se pasa, va a peor…

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Yo no sé lo que gana Gasperini , pero mucho más que MP ???
                  Ni idea, lo que es seguro es que está en la cresta y por tanto absurdo pensar que pudiera venir aquí.

                  Comentario


                  • Estoy deseando ver al equipo al completo. Para mí el once tipo debería ser:
                    Rui Silva; Aitor, Pezzella, Chadi, Sabaly; Jonhy, Guido; Ayoze, Isco, Fornal; Bakambu o Wj
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Estoy deseando ver al equipo al completo. Para mí el once tipo debería ser:
                      Rui Silva; Aitor, Pezzella, Chadi, Sabaly; Jonhy, Guido; Ayoze, Isco, Fornal; Bakambu o Wj
                      ¿Para qué si luego van a seguir alineando a los Fekir, Guido lesionado tras 3 meses, W Carballo por qué jugó medio bien una vez contra 10, o pone a Rodri de rurno.en vez de a otro......?
                      Cansado ya de tanta vaca sagrada y de jugadores que no ponen intensidad.

                      Comentario


                      • Pellegrini se encontró con una buena plantilla más jugadores como Fekir o Canales que supieron elevar el nivel global.

                        En la primera temporada el equipo no funcionó hasta la segunda vuelta y muchos partidos se sacaron con goles de estrategia o a balón parado.

                        La temporada de Copa fue brillante, con la evolución de Alex Moreno, la aportación de Borja Iglesias y Juanmi.

                        El año pasado empezó el declive con un juego defensivo que para mi gusto desconectó a la grada con el terreno de juego. Desde entonces es un cementerio el estadio.

                        Algunos jugadores empezaron a dejar de rendir como Alex Moreno. Un lateral que destaca por las subidas y necesita jugar en campo rival. Desencuentros en vestuario y con el vestuario.

                        Y esta temporada es la confirmación de lo que se veía venir, ni se defiende, ni se ataca, ni hay un juego medianamente colectivo.

                        Es el máximo responsable del overbooking que va a tener la plantilla en muchas posiciones este verano. Le ha enseñado la puerta de salida a muchos futbolistas. No hace autocrítica porque el equipo juega cada vez peor.

                        Muchos argumentais que el dúo no tiene idea de fútbol pero a Pellegrini lo ficharon ellos, rebotado de la liga inglesa, a la que había llegado desde China.

                        El año de la Copa, salvo la final y el partido de la Real (Sobre todo este partido), no fue un equipo contundente.

                        Realmente hay mucha mítica alrededor de estas temporadas de Pellegrini. Muchos claroscuros en estas temporadas, como cuando tiró la eliminatoria en Manchester. Ya esta temporada lo que ha perpetrado es de despido inmediato.

                        El dúo no tendrá ni idea, pero este señor tiene agarrado al Betis de las pelotas (a saber el finiquito que tiene para que ni le tosan) y va a morir matando. Al overbooking de verano me remito. Estoy seguro que no se lo va a comer él y va a forzar su salida.


                        Cuándo antes el bético medio asuma que ningún entrenador debe ser el mesías y que están de paso, entre otras cosas para ganar dinero, mejor también. La grada está domada. La prueba fue el partido frente al Athletic. Aquí muchos aficionados sacaron pecho como si se hubiese ganado la liga.

                        El muerto ya apesta mucho.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/03/24, 16:02:02.
                        A eduerbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                          ¿Para qué si luego van a seguir alineando a los Fekir, Guido lesionado tras 3 meses, W Carballo por qué jugó medio bien una vez contra 10, o pone a Rodri de rurno.en vez de a otro......?
                          Cansado ya de tanta vaca sagrada y de jugadores que no ponen intensidad.
                          Un técnico de la casa tendría probablemente más sentido común a la hora de hacer las alineaciones de aquí a final de temporada y podría ser un buen apaño temporal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Habría que intentar traer a Marcelino.
                            Esta contrastado y tiene "hambre"
                            Ése es un vendeburras, que al Villarreal lo tiene en la parte media baja con el equipazo que tiene, duró dos meses en el Marsella y en Bilbao ahora sí que tienen un entrenador de verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Ése es un vendeburras, que al Villarreal lo tiene en la parte media baja con el equipazo que tiene, duró dos meses en el Marsella y en Bilbao ahora sí que tienen un entrenador de verdad.
                              En otros tiempos dio excelentes resultados:

                              - Dejó al Recre en 8º lugar en 2007, su mejor puesto en Primera
                              - En 2008 clasificó al Racing para competición europea por primera vez en su historia (6º puesto)
                              - En su primera etapa en el Villarreal (tres años y medio) logró un ascenso a Primera, tres clasificaciones europeas consecutivas y llegar a unas semifinales de la Europa League
                              - En el Valencia consiguió dos 4os puestos, las consiguientes clasificaciones para la Champions y un título de Copa. Además, en su primera temporada (2017-18) el Valencia fue 2º durante muchas jornadas.

                              A partir de ahí, su trayectoria ha sido más floja. En el Athletic empezó de maravilla, ganando la Supercopa y varios partidos de Liga, pero después perdió dos finales de Copa (ante la Real y el Barça) y en Liga no pasó de un mediocre 10º puesto. Estuvo la temporada siguiente y lo dejó 8º, por lo que tampoco lo clasificó para competiciones europeas.

                              En el Villarreal ahora ha cogido una buena racha y va asomando la cabeza en la Liga, pero ha hecho el ridículo en su último partido europeo (derrota por 4-0 en Marsella, que lo deja prácticamente eliminado).

                              Comentario


                              • Espero que no se repita otro final como el de Setién cuando una mayoría de aficionados le criticaba el enroque en su planteamiento y que la solución era no ser tan arriesgado y practicar un fútbol más sencillo, más arropado en defensa, no ser suicida con los laterales y jugar con más profundidad. Eso era suficiente para ir a Europa estábamos a tres puntos y no parábamos de perder puntos. Pero no, siguió pensando que él era superior a la afición y se tuvo que ir.
                                Y esto empieza a parecerse a aquello, una mayoría optamos y coincidimos en un equipo tipo sin jerarquías con lógica y los que rinden con más regularidad.
                                Pues como lo vemos muchos que no somos profesionales de ésto y Pellegrini no lo vea este año va a ser un fracaso absoluto.
                                Estamos a tiempo, porque tenemos varios enfrentamientos directos: Las Palmas, Valencia, Real, .....
                                Seguro que Pellegrini sabe más que nosostros pero cuando vas en contra de la mayoría......
                                El refranero es sabio: Si cuatro ojos ven más que dos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X