Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Algunos ya tirándole a nuestro pastor ? 5 jornadas , Villarreal,at Madrid,Bilbao, rayo y Barça , 7 de 15 , lesiones y .....me voy a morder la lengua para no calificar lo de LF , en fin ....rubi está libre eh
    Que manía tiene esta afición de subir a todo el mundo a un pedestal y una vez subido lo convierte en intocable y libre
    de cualquier critica.

    Esta claro que no aprendemos.

    Pellegrini se equivoca , puede que menos que otros hasta ahora , pero a ver si no se va a poder comentar sobre las
    meteduras de pata que mete de vez en cuando.

    Y lo de Rubi... también podemos traer a Guardiola , Luis Enrique o cualquier entrenador top, puestos a pedir porque
    siempre miramos hacia abajo y no hacia arriba.

    Comentario


    • Eah ya no duermo. Er lucho entrenador top.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Eah ya no duermo. Er lucho entrenador top.
        Hombreeee!! que le tengan manía por tal o cual cuestión ... no creo que sea para no decir que es un muy buen entrenador.
        pero como se suele decir , para gustos los colores .
        Pero si no te gusta er lucho , nos traemos a Kloop el del Liverpool, será por traernos a uno, podemos elegir al que queramos.

        Que no nos ponemos de acuerdo con ninguno, pues duelo al amanecer y santas pascual, te advierto que yo posiblemente
        a esas horas no aparezca , no me gusta salir tan temprano a la calle y como los duelos fuera del amanecer son menos duelos
        pues se toma uno un cafe y ya nos ponemos de acuerdo a quien traemos de entrenador.



        Comentario


        • Al muñeco Gallardo.
          A Marqués de Mina le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que si no se puede hablar de fútbol en un foro del BETIS...apaga y vámonos.

            Y nuestro pastor también se equivoca.

            Errare humanum est.

            Sed perseverare diabolicum....
            Claro que se puede hablar de fútbol pero que error ha cometido pelegrini? Poner a riad.? Si pone a pezela que viene de un viaje transatlántico y se lesiona pues más críticas aún , meter a vieites? Pele siempre ha pedido 3 porteros y este año (ni el pasado porque Dani Martín yo no lo considero portero ) no se.lo han dado , plantilla más corta ,ya lo ha explicado él, el año pasado 25 fichas sin contar a Rodri y Miranda y este año.con 3 fichas libres, 3 centrales para tres competiciónes ,para mí lleva tres milagros pero hasta el genio de la lámpara solo concedía 3 , aún así estoy seguro que pelearemos arriba

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

              Que manía tiene esta afición de subir a todo el mundo a un pedestal y una vez subido lo convierte en intocable y libre
              de cualquier critica.

              Esta claro que no aprendemos.

              Pellegrini se equivoca , puede que menos que otros hasta ahora , pero a ver si no se va a poder comentar sobre las
              meteduras de pata que mete de vez en cuando.

              Y lo de Rubi... también podemos traer a Guardiola , Luis Enrique o cualquier entrenador top, puestos a pedir porque
              siempre miramos hacia abajo y no hacia arriba.
              Acabo de comentar a un compañero ,en que se ha equivocado ? En pedir un sustituto de canales que no ha venido y pedir que no vendan a LF? Con el 0 a 2 en Bilbao....estaba equivocado o es cuando le meten 4 ? Se equivoca a poner a altimira ? En fin para mí se equivoca pero este año veo mas fallo de plantilla en zonas claves que fallos de el , por cierto ojalá tuviéramos dinero para Guardiola y los jugadores que pediría y si para ti Luis Enrique es top.......sobre todo poniendo al mejor mcd del mundo central y convocando a guillamones ,un genio

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Eah ya no duermo. Er lucho entrenador top.
                Entrenador top, y seleccionador super top madre mía

                Comentario


                • Bueno valeeeeeee Luis Enrique es muy malo.

                  Ya puede el personal dormir tranquilo

                  Va a llegar el momento que va a dar hasta miedo dar una opinion.

                  Luis Enrique, compro que es raruno y que hace experimentos que no se entienden , pero que entrenador no los hace?

                  Luis Enrique , dejando de lado si es bueno o malo como entrenador , la campaña que le hicieron los medios de Madrid
                  fue brutal y el 99% de esa campaña venia por ser ex jugador del Barcelona y haber dejado en su dia al Madrid y eso
                  la prensa madridista de la capital no lo puede ni perdonar ni permitir.

                  Lo que hiciera en la selección no lo se muy bien porque no la sigo ni me gusta , veo algunos minutos de algún partido
                  importante , pero las habituales pachangas no las veo al igual que no veo al Celta , Valladolid, etc.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    Claro que se puede hablar de fútbol pero que error ha cometido pelegrini? Poner a riad.? Si pone a pezela que viene de un viaje transatlántico y se lesiona pues más críticas aún , meter a vieites? Pele siempre ha pedido 3 porteros y este año (ni el pasado porque Dani Martín yo no lo considero portero ) no se.lo han dado , plantilla más corta ,ya lo ha explicado él, el año pasado 25 fichas sin contar a Rodri y Miranda y este año.con 3 fichas libres, 3 centrales para tres competiciónes ,para mí lleva tres milagros pero hasta el genio de la lámpara solo concedía 3 , aún así estoy seguro que pelearemos arriba
                    Opino de que Pellegrini es un entrenador, no un alineador, no se trata sólo de alinear a uno o a otro, si no de preparar el partido en función del rival sobre todo si juegas contra un "transatlántico".

                    No haber salido con el habitual 4-2-4 hubiera sido un primer paso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que Pellegrini es un entrenador, no un alineador, no se trata sólo de alinear a uno o a otro, si no de preparar el partido en función del rival sobre todo si juegas contra un "transatlántico".

                      No haber salido con el habitual 4-2-4 hubiera sido un primer paso.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Al muñeco Gallardo.
                        Por este iba yo de verdad en el caso hipotético, casi imposible, catastrofico, hecatombico y absolutamente surrealista de que llegado la finalización de su contrato el ingeniero Pellegrini decida dejar por edad el banquillo y opte por su jubilación

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Y quien pones si tienes a centrales 2 titulares fiables? Uno va a tener que jugar siempre.
                          Eso es lo que yo estoy diciendo, que deberían de haber salido los 2 titulares, contra el Barca y mañana. Y el siguiente partido, en casa y contra el Cádiz, pues pones a Chadi, que va a jugar con menos presión y enfrente va a estar Roger Martí, una escopeta de feria. Y das descanso a Pezzella, que llevaría jugando 5 o 6 partidos seguidos. Y contra Granada, el siguiente jueves, pues Chadi y Pezzella y se sienta Bartra.

                          Pero no veo normal no contar con el chaval ni en RdP, y hacerlo jugar contra el reciente campeón de Liga.

                          Comentario


                          • Se puede hablar ya de que Peligrini está mal o está prohibido??

                            Ni un cambio cuando se estaba viendo que nos iban a marcar.

                            ​​​
                            A gugo y Marqués de Mina les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los cambios hasta el 70, no importa el partido, no importa la situacion.

                              Ademas, este año la ilusion por la EL es nula, se la han ganado a pulso entre planificacion, juego y de tembleques de años previos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X