Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es la primera vez q lo digo y no sé muy bien el por qué de tal cosa
Pero nefasto el entrenador, un sin sentido todo lo que ha hecho hoyA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Resumen?
Le han preguntado por los cambios y ha dicho que cuando no se gana los cambios nunca son buenos en plan "es fácil opinar con el periódico del lunes", no porque se haya equivocado.
Las ruedas de prensa son de un nivel paupérrimo por parte de los periodistas, la verdad, porque era para haberle apretado muchísimo más. Si a estos les dicen biriprensa no quiero pensar qué me dirían a mí si pudiera preguntarle a Manolo, la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Cesarlo ahora podría ser la clave para lograr una nueva clasificación europea. Esto se parece mucho a la segunda temporada de Setién, si se le hubiera despedido a principios de marzo, probablemente el equipo habría logrado el 7º puesto.
Con todas sus cosas, y estando hoy rematadamente mal, que nos dure.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/03/24, 00:07:48.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fallos en defensa. Que es verdad, pero son fallos de otros.
Le han preguntado por los cambios y ha dicho que cuando no se gana los cambios nunca son buenos en plan "es fácil opinar con el periódico del lunes", no porque se haya equivocado.
Las ruedas de prensa son de un nivel paupérrimo por parte de los periodistas, la verdad, porque era para haberle apretado muchísimo más. Si a estos les dicen biriprensa no quiero pensar qué me dirían a mí si pudiera preguntarle a Manolo, la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso es lo chungo,a ver a quien eligen cuando no esté Manuel.A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeAlgunos entrenadores libres en la actualidad (con experiencia en el fútbol español):
- Julen Lopetegui
- Abelardo Fernández
- Rubi
- Diego Martínez
- Javi Gracia
Espero que después de este mensaje, no te molestes si la gente deja de tomarte en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeAlgunos entrenadores libres en la actualidad (con experiencia en el fútbol español):
- Julen Lopetegui
- Abelardo Fernández
- Rubi
- Diego Martínez
- Javi Gracia
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Sabeis perfectamente que ni lo van a echar ni se va a ir. Es más, Pellegrini estará aquí hasta que él quiera, es algo que tengo clarisimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Añade a Juanma Lillo y a Antonio Tapia.
Espero que después de este mensaje, no te molestes si la gente deja de tomarte en serio.
También hace unos cuantos años, a medio foro se le caía la baba con Javi Gracia, aunque sus posteriores temporadas en el Valencia y el Leeds no hayan sido buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues más nos vale que además de querer quedarse, también quiera empezar a cambiar cosas. Porque la dinámica que llevamos es para echarse a temblar.
Sabaly cerca de treinta
Sokratis 35
WC metido en la treintena
Guido 30.
Fekir 30
WJ 32
Chimmy 29
Fornals 28
Sólo Miranda y Chadi bajan de 25 en equipo titular de hoy
Comentario
-
- Julen Lopetegui
- Abelardo Fernández
- Rubi
- Diego Martínez
- Javi Gracia
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario