Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con LF también hubiésemos perdido en Barcelona igual que pasó en Bilbao y quizá también por goleada.

    Lo que hay es que trabajar en los entrenamientos son conceptos defensivos y dejarse de tantos ronditos y pamplinas de collejitas de recibimiento. Menos "buenrrollismo" y más trabajar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Con LF también hubiésemos perdido en Barcelona igual que pasó en Bilbao y quizá también por goleada.

      Lo que hay es que trabajar en los entrenamientos son conceptos defensivos y dejarse de tantos ronditos y pamplinas de collejitas de recibimiento. Menos "buenrrollismo" y más trabajar
      Se desprende de este mensaje que dispone de información privilegiada sobre cómo se desarrollan los entrenamientos y no los 4 clips tontos que dejan grabar a la prensa o que el club emite en sus medios oficiales. ¿Afirma con rotundidad que en los entrenamientos no se trabajan los conceptos defensivos? Esto solo sería posible si presencia todos estos entrenos de principio a fin.
      A manque_pierda, Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Habría que echarlo, porque 3 veces seguidas en Europa es muy poco, es mal entrenador, hay mejores a puñaos.
        Asco de amargaos y de sabelotodos.
        Opino de que no hay que echarlo, pero si algo se hace mal pues se comenta, igual que estuvo mal deportivamente hablando la venta de LF, el planteamiento del partido frente al Barca fue horrendo pese a que nos pudimos poner por delante.

        Y no es la primera vez que le pasa, porque suele plantear los partidos frente a equipos potentes igual que contra equipos endebles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que no hay que echarlo, pero si algo se hace mal pues se comenta, igual que estuvo mal deportivamente hablando la venta de LF, el planteamiento del partido frente al Barca fue horrendo pese a que nos pudimos poner por delante.

          Y no es la primera vez que le pasa, porque suele plantear los partidos frente a equipos potentes igual que contra equipos endebles.
          A mi el planteamiento contra el Barça no me pareció horrendo. El problema es que ahora mismo no podemos disputarle al Barça la pelota, así que decidimos jugar con las líneas relativamente juntas e intentar salir a la contra. Y esto nos permitió disfrutar de varias ocasiones y con un partido en defensa relativamente serio. El problema aparece en el momento que encajamos el segundo gol (que para mi es una jugada extraordinaria por como logran dejar a Lewandoski mano a mano con Rui) que ya nos obliga a abrirnos y ahí estamos muertos. Con un 1-0 todavía puedes mantener ese plan de partido, pero ya con 2-0 es muy complicado remontar. Y ya con el 3-0 es Pellegrini el primero que es consciente de que no hay mucho que hacer.

          Salió mal, pero es que otro planteamiento me habría parecido suicida contra este Barça que defensivamente es bastante solido. Ya hemos visto que pasa cuando le damos espacios.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/09/23, 09:21:24.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            A mi el planteamiento contra el Barça no me pareció horrendo. El problema es que ahora mismo no podemos disputarle al Barça la pelota, así que decidimos jugar con las líneas relativamente juntas e intentar salir a la contra. Y esto nos permitió disfrutar de varias ocasiones y con un partido en defensa relativamente serio. El problema aparece en el momento que encajamos el segundo gol (que para mi es una jugada extraordinaria por como logran dejar a Lewandoski mano a mano con Rui) que ya nos obliga a abrirnos y ahí estamos muertos. Con un 1-0 todavía puedes mantener ese plan de partido, pero ya con 2-0 es muy complicado remontar. Y ya con el 3-0 es Pellegrini el primero que es consciente de que no hay mucho que hacer.

            Salió mal, pero es que otro planteamiento me habría parecido suicida contra este Barça que defensivamente es bastante solido. Ya hemos visto que pasa cuando le damos espacios.
            Opino de que poner a Isco y a WJ juntos arriba frente a un equipo que va a tener la pelota constantemente es un error.

            Es cierto que teníamos demasiadas bajas, más los que venían de viaje y lo tenía difícil para sacar otro once.

            ​​​​​​
            A Elvis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que no hay que echarlo, pero si algo se hace mal pues se comenta, igual que estuvo mal deportivamente hablando la venta de LF, el planteamiento del partido frente al Barca fue horrendo pese a que nos pudimos poner por delante.

              Y no es la primera vez que le pasa, porque suele plantear los partidos frente a equipos potentes igual que contra equipos endebles.
              eso es, es un foro, comentar que algo no nos agrade no implica que no le queramos de entrenador. Hay personas que son blanco o negro.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que poner a Isco y a WJ juntos arriba frente a un equipo que va a tener la pelota constantemente es un error.

                Es cierto que teníamos demasiadas bajas, más los que venían de viaje y lo tenía difícil para sacar otro once.

                ​​​​​​
                Puede que tengas razón, pero ¿cuáles eran las alternativas? ¿Tal vez meter a Ayoze en la media punta y a Abde en la banda? Nos cargaríamos al único jugador con capacidad de crear juego. Nosotros el sábado no íbamos con la intención de presionar la salida de balón del Barça. Íbamos con la idea de atraerles, robar y salir a la contra. Presionar la salida de balón del Barça me parece inviable con esta plantilla, aun con todos los efectos disponibles.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/09/23, 09:45:34.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Puede que tengas razón, pero ¿cuáles eran las alternativas? ¿Tal vez meter a Ayoze en la media punta y a Abde en la banda? Nos cargaríamos al único jugador con capacidad de crear juego. Nosotros el sábado no íbamos con la intención de presionar la salida de balón del Barça. Íbamos con la idea de atraerles, robar y salir a la contra. Presionar la salida de balón del Barça me parece inviable con esta plantilla, aun con todos los efectos disponibles.
                  Frente al palangana en México (creo que fue aquel partido) probó con un 4-3-3 en ataque que se convertía en un 4-4-2 en defensa, lo digo porque intentó algo distinto aunque sólo fuera por encajar a WC con Guido y con Roca (aunque este último no jugó, lo hizo Guardado).

                  Cargarte al único jugador con capacidad de crear juego cuando no vas a tener la pelota tampoco es una temeridad, lo digo por Isco.

                  Si quieres presionar en bloque medio para salir a la contra debes tener jugadores que roben la pelota lo más arriba posible (en el momento que empieza tu defensa) y no los había.
                  ​​​​​
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/09/23, 10:24:12.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Frente al palangana en México (creo que fue aquel partido) probó con un 4-3-3 en ataque que se convertía en un 4-4-2 en defensa, lo digo porque intentó algo distinto aunque sólo fuera por encajar a WC con Guido y con Roca (aunque este último no jugó, lo hizo Guardado).

                    Cargarte al único jugador con capacidad de crear juego cuando no vas a tener la pelota tampoco es una temeridad, lo digo por Isco.

                    Si quieres presionar en bloque medio para salir a la contra debes tener jugadores que roben la pelota lo más arriba posible (en el momento que empieza tu defensa) y no los había.
                    ​​​​​
                    Pero es que el Barça por como juega, lo suyo es robar en tu campo y lanzar contra con los extremos. Ahí sí que tal vez Abde podría haber sido una mejor opción que Ayoze. Pero vamos, a lo que voy es que ningún plan de juego es claramente ganador. Contra un Barça entonado, aun con nuestro once titular, pocas opciones teníamos.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Pezzella no puede jugar porque el partido del jueves es mucho mas importante y si se nos lesiona a ver quien ponemos.
                      Bueno, siguiendo el mismo razonamiento, Bartra tampoco debería de haber jugado...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Bueno, eso mismo dije cuando conocí la alineación, y se me contestó que era preferible que debutarán ante un barsa, en la medida que podrían hacerlo con menos presión, ya que si no lo hacían bien tendrían la justificación de haber jugado contra un gran rival.
                        En fin..., a la vista está el resultado

                        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                        Hombre, si pierdes por 2 a 0, por ejemplo, pues sí... Pero al haber perdido por 5... Pues ya la cosa cambia.

                        P. D: Y menos mal que no desentonaron mucho. Vieites ya ha pasado de tener mucho futuro a tener que hacerlo salir pronto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Bueno, siguiendo el mismo razonamiento, Bartra tampoco debería de haber jugado...
                          Y quien pones si tienes a centrales 2 titulares fiables? Uno va a tener que jugar siempre.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Algunos ya tirándole a nuestro pastor ? 5 jornadas , Villarreal,at Madrid,Bilbao, rayo y Barça , 7 de 15 , lesiones y .....me voy a morder la lengua para no calificar lo de LF , en fin ....rubi está libre eh
                            A HUGO STiGLiTZ y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • El jueves Pezzella y Bartra ,a ver las quejas cuales son...
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/23, 18:14:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Algunos ya tirándole a nuestro pastor ? 5 jornadas , Villarreal,at Madrid,Bilbao, rayo y Barça , 7 de 15 , lesiones y .....me voy a morder la lengua para no calificar lo de LF , en fin ....rubi está libre eh
                                Opino de que si no se puede hablar de fútbol en un foro del BETIS...apaga y vámonos.

                                Y nuestro pastor también se equivoca.

                                Errare humanum est.

                                Sed perseverare diabolicum....
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/09/23, 22:48:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X