Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo de verdad que no sé si eso también pasa en otros equipos, porque la verdad es que llevo tiempo sin seguir la Liga al 100%, pero, ¿no tenéis la sensación de que en otros lados los canteranos que irrumpen se mantienen (Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Las Palmas...) y aquí se apagan rápido cual cerillos? Así a bote pronto: Loren, Francis, Paul, Kaptoum, Juan Cruz, Rodri, ahora Diao... que desde luego no eran balones de oro, pero en mayor o menor medida, se ganaron un sitio en el 1º equipo e incluso la titularidad, y absolutamente todos los mencionados hicieron buenos partidos en el Betis. Pero es eso, duran solo unos meses y a veces incluso apenas un par de partidos. No lo entiendo, la verdad. Desde luego que viendo los precedentes, hicieron bien vendiendo a Édgar, Raúl, e incluso quitándose del medio a Róber. Últimamente tenemos la negra y no termina de cuajar ni uno.
Comentario
-
Yo de verdad que no sé si eso también pasa en otros equipos, porque la verdad es que llevo tiempo sin seguir la Liga al 100%, pero, ¿no tenéis la sensación de que en otros lados los canteranos que irrumpen se mantienen (Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Las Palmas...) y aquí se apagan rápido cual cerillos? Así a bote pronto: Loren, Francis, Paul, Kaptoum, Juan Cruz, Rodri, ahora Diao... que desde luego no eran balones de oro, pero en mayor o menor medida, se ganaron un sitio en el 1º equipo e incluso la titularidad, y absolutamente todos los mencionados hicieron buenos partidos en el Betis. Pero es eso, duran solo unos meses y a veces incluso apenas un par de partidos. No lo entiendo, la verdad. Desde luego que viendo los precedentes, hicieron bien vendiendo a Édgar, Raúl, e incluso quitándose del medio a Róber. Últimamente tenemos la negra y no termina de cuajar ni uno.
En mi opinión, creo q hay cierta disonancia entre lo que ofrecen las categorías inferiores y lo q que quiere el entrenador/primer equipo.
Comentario
-
Yo de verdad que no sé si eso también pasa en otros equipos, porque la verdad es que llevo tiempo sin seguir la Liga al 100%, pero, ¿no tenéis la sensación de que en otros lados los canteranos que irrumpen se mantienen (Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Las Palmas...) y aquí se apagan rápido cual cerillos? Así a bote pronto: Loren, Francis, Paul, Kaptoum, Juan Cruz, Rodri, ahora Diao... que desde luego no eran balones de oro, pero en mayor o menor medida, se ganaron un sitio en el 1º equipo e incluso la titularidad, y absolutamente todos los mencionados hicieron buenos partidos en el Betis. Pero es eso, duran solo unos meses y a veces incluso apenas un par de partidos. No lo entiendo, la verdad. Desde luego que viendo los precedentes, hicieron bien vendiendo a Édgar, Raúl, e incluso quitándose del medio a Róber. Últimamente tenemos la negra y no termina de cuajar ni uno.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Yo si tengo esa sensación. Y no solo con canteranos. También de buenos jugadores que se fichan y aquí dejan de rendir.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
¿ Y porqué no se fijan en Ruibal y su mentalidad ?
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
¿ Y porqué no se fijan en Ruibal y su mentalidad ?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Sinceramente, no sé si estás ofreciendo carnaza para comenzar otro debate.
En mi opinión, creo q hay cierta disonancia entre lo que ofrecen las categorías inferiores y lo q que quiere el entrenador/primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDesde hoy, cual troll, hasta que me baneen, FORNALS EN LA DERECHA NUNCA, despropósito absoluto, que me devuelvan al entrenador de Cani, Cazorla, Pires Isco, que me lo devuelvan de una pt vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo tengo una idea, pero mejor me la ahorro.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Y cuando vuelva Ayoze lo quita de la izquierda? Creo que pone ahi a Fornals porque es el que mejor se puede adaptar a ese puesto. Vamos que yo tambien pondria a Fornals en la izquierda porque es donde mejor puede rendir
- 3 Me gusta
Comentario
-
La respuesta a esa cuestión está en la trayectoria posterior de esos jugadores. Fabián y Ceballos están en un lugar futbolístico en el que no están ninguno de los que has nombrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Puede ser porque no sean tan buenos como para hacerse con el puesto de titular en uno de los 6 mejores equipos de la liga.
La respuesta a esa cuestión está en la trayectoria posterior de esos jugadores. Fabián y Ceballos están en un lugar futbolístico en el que no están ninguno de los que has nombrado.
Y respecto a lo de la titularidad... que Rodri no sea titular por encima de los Isco, Fekir o Fornals es normal. Pero que sea un suplente a la altura de Guillermo Molins (entiéndase la exageración) pues ya no me parece tan normal. Porque es un chaval que mucho o poco, ha demostrado tener calidad como para ser un futbolista de 1°, cosa que ni de coña es ahora mismo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/24, 20:41:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario