Haz cambios en el descanso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si Javi te dice que el Villamarín es un escenario perfecto para desplegar su futbol, lo acaba haciendo.
Si el Cholo te dice que hoy marca Morata, te acaba marcando. Tienen caladísimos a Pellegrini y la forma de (no) plantarnos siempre contra ellos.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nadie podrá decir que Pellegrini no ofrece lo que promete. No íbamos a salir a defender el 0-0 dice el tío
Y ahí estamos, sin defender nada. Ni el 0-0, ni la vergüenza ni nadaA Mateuro y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeHaz cambios en el descanso
Comentario
-
Hoy para mí error de Pellegrini es poner a Bellerin en el lateral derecho sin prácticamente ninguna ayuda.
Rodri no ayuda nada a un Bellerin que ha estado desastroso en la primera parte.
La semana pasada con Ruibal y la ayuda clara de Fornals, que tenía una posición más definida, teníamos una banda derecha mucho más fuerte.
Por eso, para mí el once debería haber contado con Carvalho en el lugar de Fekir, y Fornals por banda derecha.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEste hombre sacrifica a Fornals (en su banda mala, además) para poner en su lugar al mago de Talayuela. Lo hace queriendo.
Una vez, y otra vez, parece que no ve el problema.
Comentario
-
Es que sin los "cracks" como Isco o Fekir al que muchos quieren vender, es lo que hay...un equipo vulgar y con carencias. Ahora que vengan los listos a decir que sin Isco se juega mejor porque se juega más rápido o que Fekir sobra este verano.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMe pregunto cómo "prepara" el partido Manolo para que los jugadores salgan con ese nivel al campo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario