Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor sustituto de un Pellegrini que se equivoca es un Manuel Pellegrini que acierte, eso fuera de trincheritas y pildoritas varias es una realidad incuestionable.
    Que don Manuel Pellegrini Ripamonti este año se ha equivocado mucho, es la constatación de un hecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Es discutible. Pero que no es cuestión de nivel , es cuestión de plantilla y de equilibrio de futbolistas para tener todas las posiciones cubiertas. Que somos el único club del mundo que afronta tres competiciones con tres centrales y una parte importante de la temporada con solo dos. Una locura se mire por donde se mire que, lógicamente, ha traído nefastas consecuencias.
      Evidentemente la planificación de los centrales no ha sido correcta (y no por vender a LF, sino por no haber traído antes un sustituto), pero ese problema ya se solventó con el fichaje de Sókratis. A partir de ahí, tenemos 4 centrales (filial a parte), porque lo de Bartra son cosas que pasan y que nos están pasando en prácticamente todas las posiciones.

      Ahora bien, si tienes 3 centrales, lo que nunca puede pasar es que dejes a uno sin inscribir. Eso es bastante peor que el fallo de la planificación, porque eso ya es con alevosía.
      A robercgarcia y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        No no, no es discutible. Es un hecho objetivo. Según él, claro.
        Totalmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Evidentemente la planificación de los centrales no ha sido correcta (y no por vender a LF, sino por no haber traído antes un sustituto), pero ese problema ya se solventó con el fichaje de Sókratis. A partir de ahí, tenemos 4 centrales (filial a parte), porque lo de Bartra son cosas que pasan y que nos están pasando en prácticamente todas las posiciones.

          Ahora bien, si tienes 3 centrales, lo que nunca puede pasar es que dejes a uno sin inscribir. Eso es bastante peor que el fallo de la planificación, porque eso ya es con alevosía.
          La lesión de Bartra no era una contractura, era una lesión en la que estaba claro que no contaríamos más con el en toda la temporada. Una locura no haber sustituido esa pieza

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            La lesión de Bartra no era una contractura, era una lesión en la que estaba claro que no contaríamos más con el en toda la temporada. Una locura no haber sustituido esa pieza
            Estamos de acuerdo, aunque igualmente el sustituto no habría podido estar en Europa. Y para la Liga no estamos notando esa baja, más contando con Mendy que hizo un muy bien partido contra el Alavés.

            Comentario


            • Pues pasó lo que se espera de MP, que preparó bien el partido. Yo sigo en mis trece, se ha dedicado todo el año a preparar partidos de liga, y a dejar Europa en segundo plano. Si el plantel daba para ir pasando eliminatorias, no sé qué hubiera pasado si llegamos a cuartos... Imagino que se lo hubiera tomado más en serio. De todas formas, ya no tiene solución.

              ​​​​​​Le han construido un equipo prácticamente nuevo, así que para el año que viene sí espero que dé un mejor rendimiento (siendo el de este año bueno/muy bueno en liga por ahora, y deficiente en Europa/CdR)
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Eder Sarabia no por favor. Un Setien con menos experiencia

                Suponiendo por suponer que Pellegrini se fuera a final de temporada y la DD le dijera al chileno que recomendase a un entrenador, supongo que Manuel podría recomendar al Chacho Coudet, siempre hablo muy bien de él y fue su alumno aventajado. A mí su etapa en Vigo me dejó con dudas
                A mí me gusta mucho la filosofía de Setién, Sarabia, etc. Setién en mi opinión fue un entrenador que dió resultados aquí.

                Yo no sé el perfil que buscarán, el tipo de futbolistas que pueden disponer, etc. Personalmente prefiero un fútbol combinativo. Lo que tengo claro es que un entrenador debe ser flexible: los últimos 15' o 20' minutos en la ida de la semifinal de Copa ante el Valencia no se pueden consentir. Perdimos una ventaja preciosa por no guardar el resultado.

                Uno de los momentos más tristes que he vivido en el Villamarin. El fútbol son momentos también y ahí Setién tiró por la borda mucho de lo que había ganado en el Betis. Por eso tampoco me ha gustado cómo se ha competido en Europa y Copa este año, además de cobrar al socio en un partido que debió de ser gratis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Estamos de acuerdo, aunque igualmente el sustituto no habría podido estar en Europa. Y para la Liga no estamos notando esa baja, más contando con Mendy que hizo un muy bien partido contra el Alavés.
                  Ahora que mencionas a Mendy.....Que co ño pasa con Mendy? Que tiene la madre de todas las contracturas?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Ahora que mencionas a Mendy.....Que co ño pasa con Mendy? Que tiene la madre de todas las contracturas?
                    De monento One hit wonder.......
                    Pero el listo de turrno ya pone a Mendy en un escalón que no le pertenece hoy en día.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      De monento One hit wonder.......
                      Pero el listo de turrno ya pone a Mendy en un escalón que no le pertenece hoy en día.
                      Lo habéis invocado. Vuelve a entrenar con el primer equipo.
                      A rakemitri, iron_man, Osoted, Wilt 21 y a Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Lo habéis invocado. Vuelve a entrenar con el primer equipo.
                        No hay nada como ponerse serio.....

                        Comentario


                        • La impresión de que somos muy buenos a balón parado gracias al trabajo del cuerpo técnico se refrenda con datos: somos el quipo que más remata balones de la liga (tres por partido), que para mí (junto con los balones que te rematan, que no seremos los que menos pero fijo que somos de los que menos también) es el dato que mejor refleja ese trabajo por encima de los goles marcados en el que influyen más factores como el mero azar o la técnica rematadora de tus jugadores.
                          Y ya llevamos varias temporadas así, no es sólo esta.
                          A rakemitri, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En Arabia ha jugado 11 partidos solo.
                            Me refería al Luiz Felipe de la temporada pasada, incluso.

                            Este año no está jugando apenas nada en Arabia.

                            El año que viene lo tenemos aquí por Bartra, no me cabe la menor duda vista la querencia que tenemos aquí por exjugadores.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Me refería al Luiz Felipe de la temporada pasada, incluso.

                              Este año no está jugando apenas nada en Arabia.

                              El año que viene lo tenemos aquí por Bartra, no me cabe la menor duda vista la querencia que tenemos aquí por exjugadores.
                              Ojalá se diera esa operación. Pezzella, Sokratis, LF y Chadi es cosa seria eh.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Ojalá se diera esa operación. Pezzella, Sokratis, LF y Chadi es cosa seria eh.
                                Me quitas de ahí a Sokratis y Lf y te lo compro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X