Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Gattuso8, bermejales-barrio betico, eLe eRRe, Lu y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
El doble de Marcao, en unidades futbolísticas, es un Gnagnon.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
1 solo central porque al entrenador le dio la gana de dejar fuera a Chadi para meter incluso a gente lesionada, que parece que se te olvida.A Ali_kate y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No solo por eso , también porque le quitaron a su central titular para no traer a nadie hasta varios meses después que parece que se te olvida a ti.
Comentario
-
No solo por eso , también porque le quitaron a su central titular para no traer a nadie hasta varios meses después que parece que se te olvida a ti.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/24, 00:36:13.
Comentario
-
Bueno en realidad el central titular que tenía que venir por Luiz Felipe nunca llegó nos dijeron que en enero vendría pero nada. Vino un jugador libre varios meses tarde para sustituir a Bartra que se lesionó para toda la temporada.
Comentario
-
Y el jugador libre también es mejor, por cierto.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo dije de broma que Eder Sarabia podía ser futurible estos días atrás. Espero que no me hayan identificado como funerario y no se venga hilo del rey de rocanrol.
Suponiendo por suponer que Pellegrini se fuera a final de temporada y la DD le dijera al chileno que recomendase a un entrenador, supongo que Manuel podría recomendar al Chacho Coudet, siempre hablo muy bien de él y fue su alumno aventajado. A mí su etapa en Vigo me dejó con dudas
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Claro. Está sano.
Y no lo expulsan tanto...
Habiendo llegado en noviembre y comenzado a jugar en diciembre capaz es de jugar más partidos que Luiz Felipe...
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Eder Sarabia no por favor. Un Setien con menos experiencia
Suponiendo por suponer que Pellegrini se fuera a final de temporada y la DD le dijera al chileno que recomendase a un entrenador, supongo que Manuel podría recomendar al Chacho Coudet, siempre hablo muy bien de él y fue su alumno aventajado. A mí su etapa en Vigo me dejó con dudasA Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y no lo expulsan tanto...
Habiendo llegado en noviembre y comenzado a jugar en diciembre capaz es de jugar más partidos que Luiz Felipe...
Comentario
-
El central titular que es bastante peor que el que se quedó fuera de la lista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es discutible. Pero que no es cuestión de nivel , es cuestión de plantilla y de equilibrio de futbolistas para tener todas las posiciones cubiertas. Que somos el único club del mundo que afronta tres competiciones con tres centrales y una parte importante de la temporada con solo dos. Una locura se mire por donde se mire que, lógicamente, ha traído nefastas consecuencias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario