Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pues yo creo que se hubiera notado algo, pero a la vez nos habría parecido que son peores jugadores de lo que demostraron ayer. De igual forma que todos eran malísimos contra el Alavés o Villanovense en Copa. Ayer hasta Carvalho parecía bueno. Eso no es casualidad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Tú miraste el banquillo contra el Dinamo?
Y si, dos o tres jugadores si hacen si estos jugadores son titulares.
Chimmy,Fornals y Pezella los metes en el partido de vuelta y si se hubiera notado.
Yo esto del plan es como de la adaptación de jugadores que llegan nuevos.
Que pasa que contra el Dinamo no quería trabajar?
El resto del equipo técnico estaba de vacaciones?
Y en equipo técnico es responsabilidad suya. Si hay paniaguados que los eche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Y por qué no metió a Fornals en la lista Europa? Porque opciones para la delantera tenía. Bakambu perdiéndose la ida y con pocos entrenos para la vuelta. Un entrenador que siempre que hay parones internacionales deja fuera a los argentinos.
Y en equipo técnico es responsabilidad suya. Si hay paniaguados que los eche.
A Bakambu porque salió Borja
A Cardozo porque salió Guardado
A Riah porque tenia un solo central
Podrás estar de acuerdo o no pero la elección está fundamentada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Más mimbres? Hablamos del Betis, y el Betis no va a tener muchas plantillas mejores que esta normalmente (salvo que sigamos creciendo).
Eso por un lado, por otro, estamos hartos de ver cómo plantillas manifiestamente peores llegan más lejos en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Dio una explicación porque metió los que metió.
A Bakambu porque salió Borja
A Cardozo porque salió Guardado
A Riah porque tenia un solo central
Podrás estar de acuerdo o no pero la elección está fundamentada.A GabyCalderon y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Sigo sin entender cómo no atacamos la espalda y el espacio de ese central, era lentísimo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Sigo sin entender cómo no atacamos la espalda y el espacio de ese central, era lentísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeYa me ha llegado por varios sitios una de las posibles razones para la actitud del equipo en copa y Europa. Me han dicho que el club ha decidido de manera unilateral no fijar primas para esas dos competiciones, solo para liga. Eso explicaría muchas cosas.
ES muy sencillo, en Europa hemos jugado la mayoría de los partidos con dos o tres jugadores menos. En el momento que tienes laterales de verdad y jugadores que no están aplomados (Abde y Assane), el equipo es otro. Y si le sumas las titularidades irremediables del empalmado portugués. Pues ya está.
El mismo partido del Bilbao, con Rodri y Carvalho en la titularidad, se pierde seguro. Cuando entran, el partido está volcado y la consigna es sobar el balón.
A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeYa me ha llegado por varios sitios una de las posibles razones para la actitud del equipo en copa y Europa. Me han dicho que el club ha decidido de manera unilateral no fijar primas para esas dos competiciones, solo para liga. Eso explicaría muchas cosas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo mismo que las tertulianas alcohólicas en establecimientos de restauración variados de la prensa deportiva sevillana.
Lo mismito.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Parecía el doble de Marcao.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/02/24, 10:27:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Más mimbres? Hablamos del Betis, y el Betis no va a tener muchas plantillas mejores que esta normalmente (salvo que sigamos creciendo).
Eso por un lado, por otro, estamos hartos de ver cómo plantillas manifiestamente peores llegan más lejos en Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario