Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Opino de que si todos (o casi) coincidimos en que los chavales lo hicieron bien, no fue culpa del once titular la abultada derrota.
Salimos a jugar a nada, sin presionar arriba, sin encerrarnos atrás, sin querer robar la pelota, sin alma, sin energía...
Fuimos nosotros los que dejamos que el Barca se creciera, y no fue culpa de los chaveas.
Mención aparte lo del portero del filial...muy malo debe ser el portugués que se fichó para el B para que Vietes esté por delante en el filial.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá se vea otra cosa el jueves y con el Cádiz.
Tienes razón aunque nuestras carencias se están dejando ver ya.
No sé cuáles son las carencias que se dejaron ver anoche, que ya no estuvieran.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El Bilbao nos metió 4 con Guido, Pezzella y LF en el campo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Las carencias son obvias como los 4 de arriba no se fajen, con 6 en el fútbol de hoy día, imposible.
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeRecordatorio para los de la wifi:
Altimira y Raid no pueden jugar el jueves.
Pones a Pezzela y Guido hoy y el jueves?
Cuántos pensaban ganar este partido?
Cuántos han escrito que lo mejor es ir con el Betis B?
Que nos han metido 5. Bien. 0 puntos. Cómo ha dicho un compañero, este partido hay que verlo en el contexto de los próximos. Yo lo veo en el de los anteriores.... 5 partidos de liga muy complejos, tres de ellos fuera de casa. Yo pensaba que si sacábamos 6 puntos en esos partidos estaría bastante bien.
Preocupación por Rui Silva. Definitivamente, la temporada que viene hay que ir por porteros porque no me dan garantías ninguno.
El resto, lesiones y más lesiones: Bravo, Sabally, William, Guardado, Fekir .. Es verdad que la edad influye en la larga recuperación. Tenemos que mejorar este aspecto.
Y para los que desean que pierda el Betis para sacar el colmillo, disfrutad, chicos, lleváis tres años amargados. Disfrutad hoy. Y cuando la cochambre le gane a Las Palmas, insultad a todo Dios. Aprovechad vuestra oportunidad que pronto se os va a ir la wifi.
Y hoy más que nunca. Musho Betis.
El mismo carrusel puede venir ganando dos partidos de liga en donde se proclamará que la cuarta plaza es poco y hay que aspirar a ser terceros.
El Betis debe aspirar a subir un escalón y ese salto es muy duro. Calma y a mirar un año completo como debe ser, con paciencia y desde lejos.
VIENEN DIEZ PARTIDOS DE LIGA AHORA donde si que el Betis debe tener su primer examen serio, Cuando pasen ponemos nota al primer trimestre.
saludosA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está plantilla entre lesiones y malas decisiones está en cuadro, especialmente defensa y portería y esto indudablemente va a costar varios partidos, ojalá poco a poco se solucione y se sumen efectivos y no sean demasiado los dañosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a pasarlo regular. Porque el plan que lleva es tirar partidos con jugadores que no considera ni de la plantilla, para darle descanso a jugadores titulares que no han jugado ni 1 minuto con su selección.
Ahora lo ha hecho con el Barcelona. Pero en pocas semanas lo hará en EL para guardar jugadores para ganarle al Getafe.
Comentario
-
Vamos a ver señores.
Remontémonos a hace dos meses y miremos el calendario del Betis.
Barcelona, Villarreal y Bilbao fuera de casa.
Nuestra bestia negra, Atlético y Rayo.
Podíamos estar con tres puntos y tenemos siete.
Donde hay que exigirnos es ahora en los Díez que vienen.
Saludos
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aparte de que hay menos efectivos en la parte centrales de la defensa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/23, 11:23:00.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé cuáles son las carencias que se dejaron ver anoche, que ya no estuvieran.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 17/09/23, 11:31:05.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario