Hay gente que de momento hoy no se ha pasado por aqui. Pero bueno, disfrutemos de la victoria y todos a una con el mister
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Buen planteamiento esta vez para buscar las espaldas a una presión alta.
No es fácil ante un buen rival y un buen entrenador como Valverde.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 18:59:10.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeHay gente que de momento hoy no se ha pasado por aqui. Pero bueno, disfrutemos de la victoria y todos a una con el mister
El estadio estaba lleno de pancartas exigiendo a nuestros magníficos dirigentes que cesasen de forma inmediata a este viejo carca que no ha empatado con nadie.
Frío,tela pero ha merecido la pena.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Grande Manuel! Yo siempre creí en el ingeniero y en su competencia. Nunca dudé!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeMasivo apoyo del beticismo a Manuel Pellegrini en el estadio hoy. Mala noticia para García Pimienta ¿?
Además en la victoria de hoy no ha tenido ninguna influencia,los jugadores se pusieron de acuerdo entre ellos para colocarse en el campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeGrande Manuel! Yo siempre creí en el ingeniero y en su competencia. Nunca dudé!
DI que si,hay que tomarse las cosas con sentido del humor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMeter a Chimy por la izquierda, a lo Juanmi, ha sido todo un acierto.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/02/24, 19:25:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Jajajajajaja eres un monstruo.
DI que si,hay que tomarse las cosas con sentido del humor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Igual que si pienso que lo ha hecho mal lo digo cuando lo hace bien lo digo también . Muy bien hoy y repaso a Valverde .A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando que lo que aporta Chimy en la izquierda, lo puede aportar en derecha y sin embargo creo que Fornals en la izquierda, potenciería el doble a Fornals que en la derecha y al tiempo, la aportación del Chimy.
Por lo demás, se nota que hubo charla dura, que se jugó con 2 en el medio, lástima esa lesión, porque estaba siendo un partido reivindicativo de Altimira, se ganó muchos duelos, falta conseguir instalarnos más en campo contrario, y para eso debemos seguir mejorando la circulación de balón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Altibajos, pasar el duelo, dientes de sierra. Hay plantilla y entrenador para mucho más de lo veníamos haciendo. La crítica honesta y constructiva siempre debe ser bienvenida. Y por supuesto que debe cumplir su contrato hasta 2026. A jierro, abuelo.
A robercgarcia, bermejales-barrio betico, Lu, iron_man, rakemitri, Megido y a eduerbetico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario