Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay gente que de momento hoy no se ha pasado por aqui. Pero bueno, disfrutemos de la victoria y todos a una con el mister
    A MAcasleb, GabyCalderon y Megido les gusta esto.

    Comentario


    • Buen planteamiento esta vez para buscar las espaldas a una presión alta.

      No es fácil ante un buen rival y un buen entrenador como Valverde.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 17:59:10.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Hay gente que de momento hoy no se ha pasado por aqui. Pero bueno, disfrutemos de la victoria y todos a una con el mister
        Nada,ni se pasarán.

        El estadio estaba lleno de pancartas exigiendo a nuestros magníficos dirigentes que cesasen de forma inmediata a este viejo carca que no ha empatado con nadie.

        Frío,tela pero ha merecido la pena.

        Comentario


        • Grande Manuel! Yo siempre creí en el ingeniero y en su competencia. Nunca dudé!
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario




          • https://twitter.com/DAZN_ES/status/1761808881926262842
            A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Masivo apoyo del beticismo a Manuel Pellegrini en el estadio hoy. Mala noticia para García Pimienta ¿?
              Nada,nada, ya es tarde la decisión está tomada,después de visionar 29 horas seguidas de noticiarios de Betis TV sin que salga ninguna jugada de estrategia ni charla Táctica,Pellegrini está cesado.

              Además en la victoria de hoy no ha tenido ninguna influencia,los jugadores se pusieron de acuerdo entre ellos para colocarse en el campo.


              Comentario


              • Hoy le ha pegado un repaso táctico a Valverde, y hay que decirlo al igual que se le atiza cuando se equivoca.
                A Gattuso8, bermejales-barrio betico, MAcasleb y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Grande Manuel! Yo siempre creí en el ingeniero y en su competencia. Nunca dudé!
                  Jajajajajaja eres un monstruo.

                  DI que si,hay que tomarse las cosas con sentido del humor.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Meter a Chimy por la izquierda, a lo Juanmi, ha sido todo un acierto.
                    Es lo más significativo tácticamente del partido de hoy. El balón sigue sin jugarse bien desde atrás y parece que apuesta por un juego más directo. Por lo demás, la expulsión ha ayudado mucho.

                    ​​​​
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/02/24, 18:25:48.

                    Comentario


                    • Bien hoy Manuel, hoy sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Jajajajajaja eres un monstruo.

                        DI que si,hay que tomarse las cosas con sentido del humor.
                        Hombre... A ver si te crees que estoy triste y no quiero que gane el Betis.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Igual que si pienso que lo ha hecho mal lo digo cuando lo hace bien lo digo también . Muy bien hoy y repaso a Valverde .
                          A eduerbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que a medida que recuperemos efectivos y con un partido a la semana el equipo irá para arriba.

                            Vamos a dejar tranquilo ya el entrenador y que nos dure muchos años.

                            Y por favor que entren en el hilo los críticos si quieren les pasó el número de teléfono de averías de wifi.

                            Comentario


                            • Sigo pensando que lo que aporta Chimy en la izquierda, lo puede aportar en derecha y sin embargo creo que Fornals en la izquierda, potenciería el doble a Fornals que en la derecha y al tiempo, la aportación del Chimy.

                              Por lo demás, se nota que hubo charla dura, que se jugó con 2 en el medio, lástima esa lesión, porque estaba siendo un partido reivindicativo de Altimira, se ganó muchos duelos, falta conseguir instalarnos más en campo contrario, y para eso debemos seguir mejorando la circulación de balón.

                              Comentario


                              • Altibajos, pasar el duelo, dientes de sierra. Hay plantilla y entrenador para mucho más de lo veníamos haciendo. La crítica honesta y constructiva siempre debe ser bienvenida. Y por supuesto que debe cumplir su contrato hasta 2026. A jierro, abuelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X