Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    Se empiezan a ver artículos en prensa criticando a Pellegrini. El último esta misma mañana en ALFDLP.

    ¿Nadie se acuerda qué pasó con entrenadores como Rubi, Poyet, El Gayolas Sanchez del Amo, Velázquez, Garrido,…?
    Cómo ya comenté ,solo se deja engañar quien quiere , si los tiros van por pele es el culpable de todo ,pues que lo hagan pero como diría el de media markt : yo no soy tnoto
    ​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Somos el único equipo que vende con el mercado cerrado y se aplaude a la directiva por hacerlo sin traer sustituto (se trajo 2 meses después).
      Y lo más gracioso es que parece que pele es el culpable , cuando en rdp dijo que vender a Luiz Felipe era una irresponsabilidad, osea que su opinión estaba clara si está en la comisión deportiva,todo lo demás me sobra

      Comentario


      • Dice que le da prioridad a la liga. Ojalá le alcance para ir a Europa otra vez



        A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Dice que le da prioridad a la liga. Ojalá le alcance para ir a Europa otra vez


          Hacia falta que lo dijera ? Solo hay que ver las alineaciones , si se juega jueves /domingo debe rotar pero si los mejores los pones el domingo te está diciendo cuál es su prioridad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Y lo más gracioso es que parece que pele es el culpable , cuando en rdp dijo que vender a Luiz Felipe era una irresponsabilidad, osea que su opinión estaba clara si está en la comisión deportiva,todo lo demás me sobra
            En esto no estoy de acuerdo. Era una oferta irrechazable para el Betis. También era una irresponsabilidad no venderlo.

            Comentario


            • Ya no hay excusas para rotar. Los mejores al campo que ya juega de domingo a domingo

              Comentario


              • Una cosa es darle prioridad a la liga, y otra es que te la pele Europa.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini, entre ganar un título europeo y hacer el ridículo en la competición hay un término medio, y ese equilibrio es el que pide la afición, nada más, ni menos.
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 24/02/24, 12:39:35.
                  A Gattuso8, Verdigracia, bender78 y a eduerbetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Las declaraciones que la prioridad es La liga... Da veeergurnza ajena pero bastante.

                    Pues a ver si es verdad y juega algo. Porque vaya temporada en Liga..copa y Europa.

                    Enga ya con los cuentos señor Pellegrini.

                    A Marqués de Mina le gusta esto.

                    Comentario


                    • De verdad que el acoso y derribo a Pellegrini en este foro es digno de estudio, pero oye que aunque parezca que son muchos no es así, son unos pocos que se repiten en bucle y por eso parecen más, cuantas veces se habrá repetido lo de la lista para atizarle, pues yo os digo que como poco 10 veces más que los comentarios sobre 3 clasificaciones europeas, hecho histórico en este club y la consecución de un título, que oye uno más si no tenemos donde meterlos de tantos que conseguimos. Que comete errores, claro, que tiene que darle una vuelta al juego del equipo, segurisimo, pero ese erre que erre que erre que tienen algunos es absolutamente injustificable
                      A MAcasleb, Balompédico y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        De verdad que el acoso y derribo a Pellegrini en este foro es digno de estudio, pero oye que aunque parezca que son muchos no es así, son unos pocos que se repiten en bucle y por eso parecen más, cuantas veces se habrá repetido lo de la lista para atizarle, pues yo os digo que como poco 10 veces más que los comentarios sobre 3 clasificaciones europeas, hecho histórico en este club y la consecución de un título, que oye uno más si no tenemos donde meterlos de tantos que conseguimos. Que comete errores, claro, que tiene que darle una vuelta al juego del equipo, segurisimo, pero ese erre que erre que erre que tienen algunos es absolutamente injustificable
                        Acoso y derribo? Aquí se juzgan hechos, ya sea Haro, catalán, Fekir o el Panda. Pellegrini es intocable? Por qué?
                        A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                          Claro que le puede recriminar. Las dos listas para Europa son un esperpento perpetrado por el Sr Pellegrini Ripamonti. Y de eso no tiene culpa Haro, Catalán o Alarcón.

                          Aunque hubiese estado el campo lleno hubiésemos perdido igual
                          Bueno, en mi opinión no deben. La primera lista fue para Europa League, yo hablo de la Conference. La segunda lista, teniendo en cuenta los pocos cambios que se podían hacer, no me parece un error.

                          También podría decir yo que con otra lista nos hubieran eliminado igual. Aqui podemos ser adivinos todos para defender nuestra opinión.
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/02/24, 12:55:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            De verdad que el acoso y derribo a Pellegrini en este foro es digno de estudio, pero oye que aunque parezca que son muchos no es así, son unos pocos que se repiten en bucle y por eso parecen más, cuantas veces se habrá repetido lo de la lista para atizarle, pues yo os digo que como poco 10 veces más que los comentarios sobre 3 clasificaciones europeas, hecho histórico en este club y la consecución de un título, que oye uno más si no tenemos donde meterlos de tantos que conseguimos. Que comete errores, claro, que tiene que darle una vuelta al juego del equipo, segurisimo, pero ese erre que erre que erre que tienen algunos es absolutamente injustificable
                            Si sólo fuese a Pellegrini...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              En esto no estoy de acuerdo. Era una oferta irrechazable para el Betis. También era una irresponsabilidad no venderlo.
                              También si todos sabían que se iba a vender ,deberían haber fichado otro central

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                De verdad que el acoso y derribo a Pellegrini en este foro es digno de estudio, pero oye que aunque parezca que son muchos no es así, son unos pocos que se repiten en bucle y por eso parecen más, cuantas veces se habrá repetido lo de la lista para atizarle, pues yo os digo que como poco 10 veces más que los comentarios sobre 3 clasificaciones europeas, hecho histórico en este club y la consecución de un título, que oye uno más si no tenemos donde meterlos de tantos que conseguimos. Que comete errores, claro, que tiene que darle una vuelta al juego del equipo, segurisimo, pero ese erre que erre que erre que tienen algunos es absolutamente injustificable
                                Es que es el cáncer de este club .....(ironía on )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X