Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo creo que es un error poner a Riad y a Altimira hoy de titulares ante el Barca. Creo que hay muchos partidos para que los chavales jueguen, y no tienen que llevarse esta humillación. Hoy deberían de haber jugado Pezzella y Guido como siempre han jugado, y sustituirlos en la 2a parte por los mencionados Chadi y Altimira.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo creo que es un error poner a Riad y a Altimira hoy de titulares ante el Barca. Creo que hay muchos partidos para que los chavales jueguen, y no tienen que llevarse esta humillación. Hoy deberían de haber jugado Pezzella y Guido como siempre han jugado, y sustituirlos en la 2a parte por los mencionados Chadi y Altimira.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeManuel pensaría que este partido era perdido al 80%.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo creo que es un error poner a Riad y a Altimira hoy de titulares ante el Barca. Creo que hay muchos partidos para que los chavales jueguen, y no tienen que llevarse esta humillaci�n. Hoy deber�an de haber jugado Pezzella y Guido como siempre han jugado, y sustituirlos en la 2a parte por los mencionados Chadi y Altimira.
En fin..., a la vista está el resultado
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Este partido hay que mirarlo dentro de cinco o seis partidos como parte de un todo.
El objetivo ahora es llegar a Enero clasificado para el grupo de la Uefa y a menos de tres cuatro partidos de la cuarta plaza.
Ahi es donde los dueños del Betis deben decidir qué quieren y pueden hacer.
saludos
Comentario
-
La gente pedía a los dos jóvenes y jugaron, también cantera y ahí está el portero.
Pone lo que tiene,no hay más
Lo de Bravo si es su culpa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/23, 09:12:45.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando haces declaraciones sin contar con 2 jugadores y a los 2 días los pones, el mensaje de la importancia que le da al partido es la que es, sigue haciendo internacional al pivote rival con esa dupla que presiona mirando, no nos queda na que aguantar ahí, en definitiva mucho trabajito por delante.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa gente pedía a los dos jóvenes y jugaron, también cantera y ahí está el portero.
Pone lo que tiene,no hay más
Lo de Bravo si es su culpa.
A borrar este partido de la cabeza pero aprender de los errores y volver con garra. Al Rayo le metió 7 el Atlético y nos dio mucha guerra al siguiente partido. Este equipo no le da para competir contra los tops, hay que ser conscientes de ello y saber donde estamos. Con Guido, Pezzella, Carvalho, y tal vez Sabaly la cosa debería ser diferente sobre todo contra rivales de menor entidad. Ya con Fekir se puede subir el nivel. Esto es muy largo y una derrota en casa del palancas FC es normal. Las formas hay que pulirla, eso sí.A TyLeR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Recordatorio para los de la wifi:
Altimira y Raid no pueden jugar el jueves.
Pones a Pezzela y Guido hoy y el jueves?
Cuántos pensaban ganar este partido?
Cuántos han escrito que lo mejor es ir con el Betis B?
Que nos han metido 5. Bien. 0 puntos. Cómo ha dicho un compañero, este partido hay que verlo en el contexto de los próximos. Yo lo veo en el de los anteriores.... 5 partidos de liga muy complejos, tres de ellos fuera de casa. Yo pensaba que si sacábamos 6 puntos en esos partidos estaría bastante bien.
Preocupación por Rui Silva. Definitivamente, la temporada que viene hay que ir por porteros porque no me dan garantías ninguno.
El resto, lesiones y más lesiones: Bravo, Sabally, William, Guardado, Fekir .. Es verdad que la edad influye en la larga recuperación. Tenemos que mejorar este aspecto.
Y para los que desean que pierda el Betis para sacar el colmillo, disfrutad, chicos, lleváis tres años amargados. Disfrutad hoy. Y cuando la cochambre le gane a Las Palmas, insultad a todo Dios. Aprovechad vuestra oportunidad que pronto se os va a ir la wifi.
Y hoy más que nunca. Musho Betis.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/09/23, 09:34:33.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHa hecho cosas esperpénticas, renovar a Bravo, la lista de la EL de este año etc y desde finales del año pasado haciendo alineaciones incongruentes
Veremos a ver si termina la temporadaA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ayer no vi ni la previa, se intuía algo así. Imagino que jugamos andando, es lo típico de este equipo y estos partidos raramente se nos Dan bien. Pellegrini puso ayer lo que había, no pone a los que vienen con su selección por riesgo a lesión.
A borrar este partido de la cabeza pero aprender de los errores y volver con garra. Al Rayo le metió 7 el Atlético y nos dio mucha guerra al siguiente partido. Este equipo no le da para competir contra los tops, hay que ser conscientes de ello y saber donde estamos. Con Guido, Pezzella, Carvalho, y tal vez Sabaly la cosa debería ser diferente sobre todo contra rivales de menor entidad. Ya con Fekir se puede subir el nivel. Esto es muy largo y una derrota en casa del palancas FC es normal. Las formas hay que pulirla, eso sí.
Tienes razón aunque nuestras carencias se están dejando ver ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario