Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay campaña orquestada desde "la planta noble" (o sea, Haro, Catalán, Alarcón...) para echar ****** sobre Pellegrini en redes sociales, por si decidieran echarlo, ya ellos habrían creado un clima en su contra, de modo que la afición vería la decisión como "acertada"? A mí no me extrañaría lo más mínimo, de hecho me huele a chamusquina que los más *******s de Haro y Catalán sean ahora los máximos detractores de Pellegrini. Me huele mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
      Pongo noticia de Ficherio.com por su interés:

      "Informa Andrés Ocaña y José Manuel Oliva en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el Real Betis no hará ningún movimiento en cuanto a Pellegrini, hablamos de una posible destitución, es algo que ni se plantea.

      Pero cuentan que hay ciertos sectores de la planta noble que están cuestionando su trabajo. Andrés hace referencia a una serie de «tecleadores» a sueldo en redes sociales, que estarían intoxicando a los béticos para ponerlos en contra de Manuel Pellegrini y culpándolo de todo lo malo que le pasa al Betis.

      Informa José Manuel Oliva que eso le llega a Manuel Pellegrini, y que le podría suponer un hartazgo. Andrés habla de que lo quieren cansar, una idea bastante autodestructiva…".

      https://www.ficherio.com/betis/%f0%9...de-pellegrini/
      Solo se deja engañar el que quiere, yo lo tengo muy claro
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Ya el Betis si se va Pellegrini, no puede aspirar a un Francisco Rodríguez Vilches de la vida. Tiene que traer a un entrenador cotizado o joven y con prestigio y que haya ganado algo en algún club anterior
        Exacto. Yo creo que la directiva, tras el fichaje de Pellegrini (comparando con lo que había en el banquillo los años anteriores) se ha dado cuenta y se ha convencido de que es mejor apurar todo lo que se pueda por traer un buen entrenador. Dejarse la pasta en eso si hace falta, más que en traer 7 fichajes. Así que espero que sean muy ambiciosos en ese aspecto, y ya si no se van pudiendo hacer todas esas opciones A, pues se vayan a por todas las opciones B.
        Mejor usar 8 millones en un entrenador bueno (entre fichaje y sueldo), que 20 millones en fichajes con un entrenador normalito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
          Pongo noticia de Ficherio.com por su interés:

          "Informa Andrés Ocaña y José Manuel Oliva en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el Real Betis no hará ningún movimiento en cuanto a Pellegrini, hablamos de una posible destitución, es algo que ni se plantea.

          Pero cuentan que hay ciertos sectores de la planta noble que están cuestionando su trabajo. Andrés hace referencia a una serie de «tecleadores» a sueldo en redes sociales, que estarían intoxicando a los béticos para ponerlos en contra de Manuel Pellegrini y culpándolo de todo lo malo que le pasa al Betis.

          Informa José Manuel Oliva que eso le llega a Manuel Pellegrini, y que le podría suponer un hartazgo. Andrés habla de que lo quieren cansar, una idea bastante autodestructiva…".

          https://www.ficherio.com/betis/%f0%9...de-pellegrini/
          La célebre estrategia loperiana de "mes tais exigiendo que mes tais cansando"
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Solo se deja engañar el que quiere, yo lo tengo muy claro
            Yo llevo unas semanas oyendo de parte de varios periodistas lo de la campaña antiPellegrini desde la planta noble, no me creo que los periodistas se lo estén inventando. Porque además lo estoy viendo con mis propios ojos, de un día a otro se ha pasado a atacar muy sospechosamente a Pellegrini de forma furibunda en RRSS. Las RRSS son fácilmente manipulables, eso lo sabemos todos. Y los que más apoyan a H&C son ahora los que más atacan a Pellegrini... blanco y en botella.

            Comentario


            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

              Yo llevo unas semanas oyendo de parte de varios periodistas lo de la campaña antiPellegrini desde la planta noble, no me creo que los periodistas se lo estén inventando. Porque además lo estoy viendo con mis propios ojos, de un día a otro se ha pasado a atacar muy sospechosamente a Pellegrini de forma furibunda en RRSS. Las RRSS son fácilmente manipulables, eso lo sabemos todos. Y los que más apoyan a H&C son ahora los que más atacan a Pellegrini... blanco y en botella.
              Para criticar a Pellegrini solo hay que ver los partidos del Betis. No hace falta hacerse pa.jas mentales.

              Comentario


              • [QUOTE=GabyCalderon;n8337971]Al final de Liga? Seguro?
                pero si aquí hay varios que lo sentenciaron antes de debutar allá por Septiembre de 2020 y no le han reconocido ni el título de Copa.
                [/QUOTE
                Lo razonable y justo es esperar a que termine la temporada. Paciencia
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                  Yo llevo unas semanas oyendo de parte de varios periodistas lo de la campaña antiPellegrini desde la planta noble, no me creo que los periodistas se lo estén inventando. Porque además lo estoy viendo con mis propios ojos, de un día a otro se ha pasado a atacar muy sospechosamente a Pellegrini de forma furibunda en RRSS. Las RRSS son fácilmente manipulables, eso lo sabemos todos. Y los que más apoyan a H&C son ahora los que más atacan a Pellegrini... blanco y en botella.
                  Puedes poner algún ejemplo de lo que dices?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                    Yo llevo unas semanas oyendo de parte de varios periodistas lo de la campaña antiPellegrini desde la planta noble, no me creo que los periodistas se lo estén inventando. Porque además lo estoy viendo con mis propios ojos, de un día a otro se ha pasado a atacar muy sospechosamente a Pellegrini de forma furibunda en RRSS. Las RRSS son fácilmente manipulables, eso lo sabemos todos. Y los que más apoyan a H&C son ahora los que más atacan a Pellegrini... blanco y en botella.
                    Inventado, por cada hermano de Juan Bustos, hay 10 lamecu los del Peito, otra cosa es que cuando se hable de milagro desde el día 1, ahora haya que inventarse conspiraciones para justificar no dar 3 pases seguidas antes cualquier equipo de medio pelo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                      ¿Hay campaña orquestada desde "la planta noble" (o sea, Haro, Catalán, Alarcón...) para echar ****** sobre Pellegrini en redes sociales, por si decidieran echarlo, ya ellos habrían creado un clima en su contra, de modo que la afición vería la decisión como "acertada"? A mí no me extrañaría lo más mínimo, de hecho me huele a chamusquina que los más *******s de Haro y Catalán sean ahora los máximos detractores de Pellegrini. Me huele mal.
                      Huele mal. A gomas y lavaje del barrio de Nervión

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                        Pongo noticia de Ficherio.com por su interés:

                        "Informa Andrés Ocaña y José Manuel Oliva en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el Real Betis no hará ningún movimiento en cuanto a Pellegrini, hablamos de una posible destitución, es algo que ni se plantea.

                        Pero cuentan que hay ciertos sectores de la planta noble que están cuestionando su trabajo. Andrés hace referencia a una serie de «tecleadores» a sueldo en redes sociales, que estarían intoxicando a los béticos para ponerlos en contra de Manuel Pellegrini y culpándolo de todo lo malo que le pasa al Betis.

                        Informa José Manuel Oliva que eso le llega a Manuel Pellegrini, y que le podría suponer un hartazgo. Andrés habla de que lo quieren cansar, una idea bastante autodestructiva…".

                        https://www.ficherio.com/betis/%f0%9...de-pellegrini/
                        ficherio, ocaña, a sueldo de Castaño, Oliva mas biri que la manada, si es que poco nos pasa algunas veces, y pensar que en algún momento el club ha podido estar en manos de gente afín a estos, como para no echarse a temblar.
                        A Chirola_Romero y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando oigo el nombre del nota ese siempre se me viene a la mente el día que dijo que Sidnei no entraba en la convocatoria y llevaba una semana con el contrato rescindido y en Brasil.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una explicación a todo esto es que a Pellegrini no lo van a echar, pero le están mostrando la puerta para el verano.
                            Ojalá salvemos los muebles para final de liga y el ingeniero pueda irse como se merece, con honor y prestigio.
                            Siempre va a encontrar salida en el fútbol árabe y cobrando lo más grande.
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

                            Comentario


                            • La directiva no puede recriminarle absolutamente nada a Pellegrini de la eliminación de Conference desde el momento en el que priorizaron sacar dinero a tener el estadio lleno en la ida.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Cuando oigo el nombre del nota ese siempre se me viene a la mente el día que dijo que Sidnei no entraba en la convocatoria y llevaba una semana con el contrato rescindido y en Brasil.
                                Bueno, no mintió, en la convocatoria no entró xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X