Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Ah no? A degüello desde que llegue?
    No,a exigirle lo mismo.

    Comentario


    • El problema de mentalidad está instaurado hasta en la afición. No podemos estar toda la vida con el si te tapas los pies no te tapas la cabeza.

      Hay que exigir quedar entre los 6 primeros y competir en Europa. Nuestros suplentes deberían pasar por encima de Dinamo de Zagreb, Spartak de Praga, Rangers...



      ​​​​
      A Bruce Dickinson y anafp les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Que traigan a otro si quieren en verano,pero después no vale decir lo de qe hay que tener paciencia.
        Le quedan trece jornadas sin competiciones europeas para poder revertir esto.
        La clasificación final de liga, después de competir horrorosamente en Europa dictará sentencia.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Al final de Liga? Seguro?
          pero si aquí hay varios que lo sentenciaron antes de debutar allá por Septiembre de 2020 y no le han reconocido ni el título de Copa.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/24, 15:13:49.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Que traigan a otro si quieren en verano, pero después no vale decir lo de que hay que tener paciencia.
            ¿No? ¿No vale decirlo? Un entrenador que en verano llevará 4 temporadas completas aquí, de la cual 1 entera o algo más jugando mal (y las 2 temporadas anteriores MUY BIEN, todo hay que decirlo) y dando malos síntomas en muchos muchos aspectos ¿piensas que no se tiene paciencia con él?. Paciencia se debe de tener con los entrenadores, sobre todo al principio de los proyectos, pero una cosa es paciencia y otra cosa es que durante muchos meses o 1 año entero las cosas estén saliendo mal y dando síntomas de que cada vez peor...y se quiera seguir aguantando inútilmente mientras nos desmoronamos.
            Todo tiene un límite.
            Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 23/02/24, 16:27:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Al final de Liga? Seguro?
              pero si aquí hay varios que lo sentenciaron antes de debutar allá por Septiembre de 2020 y no le han reconocido ni el título de Copa.
              Yo en eso tengo la conciencia tranquila, me lo empezé a plantear con la eliminación del Alavés y me he ratificado con el ridículo de ayer, además a Pellegrini yo creo que le haríamos un favor, se le ve con un sudapollismo que asusta.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                Vamos a dejar de decir tonterías, prefiero perder cada año los 6 partidos de la liguilla de conference y quedar 7º en liga , que llegar a cuartos de final de uefa y descender a 2º división.

                La temporada es un conjunto global, coger solo la parte que nos interesa para el argumento carece de sentido.

                Te recuerdo que los "ridiculos" por europa son gracias a que pellegrini ha hecho algo que no ha conseguido nadie en nuestra historia, ya solo con eso creo que debería tener crédito para seguir el año que viene.

                Si vosotros preferís quedar el 10º y no tener estos ridículos perfecto, porque mientras sigamos teniendo 93 millones de limite salarial veo realmente complicado ser competitivo en 3 competiciones (si quieres hablamos del athletic en marzo del año que viene cuando venga de jugar 3 competiciones a ver como está)
                Como digo tonterías, prefiero no responderte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                  ¿No? ¿No vale decirlo? Un entrenador que en verano llevará 4 temporadas completas aquí, de la cual 1 entera o algo más jugando mal (y las 2 temporadas anteriores MUY BIEN, todo hay que decirlo) y dando malos síntomas en muchos muchos ¿piensas que no se tiene paciencia con él?. Paciencia se debe de tener con los entrenadores, sobre todo al principio de los proyectos, pero una cosa es paciencia y otra cosa es que durante muchos meses o 1 año entero las cosas estén saliendo mal y dando síntomas de que cada vez peor...y se quiera seguir aguantando inútilmente mientras nos desmoronamos.
                  Todo tiene un límite.
                  Vale,no estamos nada bien pero que no lo van a echar.

                  Que acierten con el sustituto cuando llegue el momento,el listón está muy alto y entrenar al Betis no es fácil.A lo que me refiero es que al que venga también hay que exigirle hacer un papel digno en Europa y clasificarnos.

                  Estoy deseando dar con ese entrenador que nos lleve lejos en Europa y nos vaya clasificando también,deseando.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 16:00:22.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/DirectoGol/statu...02470404710578

                    Comentario


                    • Ya el Betis si se va Pellegrini, no puede aspirar a un Francisco Rodríguez Vilches de la vida. Tiene que traer a un entrenador cotizado o joven y con prestigio y que haya ganado algo en algún club anterior

                      Comentario


                      • El mensaje que da no es el correcto. Puedes pensar que la plantilla no es buena, pero no puedes decir que no puedes ganar por el nivel que tiene...estás tirando la moral y la confianza

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          ¿Cuándo ha tenido, ya no te digo todos, 3 jugadores disponibles de los Fornals, Isco, Fekir, Ayoze, Marc Roca que mencionas? Creo que llevamos 2 meses mínimo sin poder poner 3.

                          El equipo ha pegado un bajón considerable de juego, eso es innegable, y las listas de europa no se han hecho bien, pero creo que el tema bajas ha afectado mucho a nuestro nivel de juego.

                          Ayer teníamos 2 cambios mal contados, llevamos 1 mes sin isco, ayoze y guido que son claves. fekir que está recuperando su juego pero está jugando al trote cochinero porque no puede estar jugando jueves y domingo, carvalho en el minuto 60 desfondado.

                          A mi me parece que se está siendo muy injusto con pellegrini.

                          Me gustaria ver al athletic sin los 2 williams y y sancet, o a la real sociedad sin kubo, zubimendi y oyarzabal .

                          Quitale a las palmas a kirian, valles y moliero para estos 2 ultimos meses a ver que pasa con ellos.

                          Yo creo que no pasa absolutamente nada por quedar este año 10º, sobretodo porque nos guste o no no somos absolutamente nada en europa y este hombre nos ha colocado ahi 3 veces seguidas, algo que nadie ha hecho.

                          Lo ha puesto otro compañero, simeone ha tenido años desastrosos y aun asi lo han mantenido, todos los años no podemos estar de dulce. Hay que confiar en pellegrini y acabar de reformar la plantilla.
                          A la primera pregunta... Pues si hubiera estado más listo (o no sé cómo llamarlo, porque sigo pensando que él sabía que LF se iba... Una negociación no suele cerrarse en horas) en septiembre, y en vez de la ficha de LF hubiera puesto la de Chadi, hubiera tenido un movimiento disponible en enero, hubiera podido inscribir a Fornals, y ayer, hubieran jugado de inicio 3 de los 5 (Roca, Fekir y Fornals).

                          Si ya te digo, una mala temporada se puede tener, no estoy pidiendo que lo echen. Estoy pidiendo que le den un toque. Perder contra los rivales que has mencionado (por no poner los típicos, RM y FCB) entra dentro de lo que considero normal. Que te eche de una Europa League el Milán, Roma, Marsella o Sporting de Portugal (por decirte algunos de los que jugaron ayer) lo vería normal. Llegar en Conference y que te elimine el Ajax... Es normal. Pero esta temporada, el rendimiento en los torneos ha sido muy pobre, y apeados de la competición a las primeras de cambio por rivales teóricamente inferiores. No pido la destitución, entiendo que quizás por las bajas (listas aparte) y momentos puntuales de mala suerte (juego del equipo aparte) este año pues no se ha dado bien. Pero ese es el tipo de declaración que esperaba. Que el equipo está por debajo del nivel competitivo que siempre ha demostrado... Y que no va a pasar más. Y demostrar en Croacia que lo del BV lo iban a arreglar. Pero es que ayer vi un partido muy parecido al que ya vimos en Sevilla. Muy poco trabajado tácticamente, confiando en tocar, tocar y tocar... Sin buscar el lado débil del rival, ni triangular en una zona del campo, ni buscar la carrera de Diao o el desmarque de Ruibal mientras Diao se mete para dentro para rematar... Es que nada. Balones a Abde a hacer la guerra por su cuenta, Fekir a trotar por el campo... La única opción que tuvimos es un fallo gordo en su despeje, que viene de un error en que ni siquiera se presiona.

                          Ya te digo, tenemos muchas bajas... Pero que se lesiona Isco, y tiene a Fornals en el banco. Y se lesiona Ayoze, y tiene a Abde. Y se te lesiona Guido y tienes a Cardoso que está a buen nivel. Por no hablar de las alternativas más "creativas" (Chimy o Bakambu en el extremo). De la Real, Kubo ha jugado 20 partidos, Ayoze aquí 19. Oyarzabal 22, lo mismo que Isco. Zubimendi 24, Marc Roca 22. Los Williams llevan 22-21 partidos. Sancet 23...

                          No sé, todos los equipos tienen bajas, tienen jugadores a los que rotar, etc.

                          Yo no creo que dé igual ser 10º. Significaría que Valencia, LP y Getafe nos han adelantado. Y sinceramente, no creo que esas plantillas estén, por nombres, por encima de la nuestra.

                          Sigo diciendo, no es que lo echen, pero sí darle un toque porque el equipo va claramente en línea descendente, y no solo en esta temporada, es que en la visión global del Betis de Pellegrini, este es el peor momento de su carrera aquí.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/02/24, 16:21:47.

                          Comentario


                          • La mejor época que yo he visto en el Betis fue con Serra y compitiendo en Europa hicimos el ridículo contra el Steaua y casi bajamos ,y aquel año la excusa fue que perdimos por lesion a Oliveira (de los mejores delanteros que hemos tenido por supuesto ) Hoy seguimos haciendo el ridículo en Europa pero al menos luchamos por entrar en Europa otra vez.
                            Si alguien me va a decir que en esa plantilla estaban Xisco ,Miguel angel y juanlu ,yo les diré ahora están Miranda, abner, bellerin, sabaly, Rodri, WC, wj y un largo etc también
                            No estoy comprando pero llevo 50 años viendo Betis y se lo que es ,miedo me da .
                            Este club siempre.ha tropezado en la misma piedra ,Lopera con Serra y Juande son dos claros ejemplo.
                            Aquí he visto a cuper(de los que mas palmarés tenían ) irureta , aragonés y un largo etc en fin , está claro que pele no será eterno pero insisto ,miedo me da el post
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pongo noticia de Ficherio.com por su interés:

                              "Informa Andrés Ocaña y José Manuel Oliva en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el Real Betis no hará ningún movimiento en cuanto a Pellegrini, hablamos de una posible destitución, es algo que ni se plantea.

                              Pero cuentan que hay ciertos sectores de la planta noble que están cuestionando su trabajo. Andrés hace referencia a una serie de «tecleadores» a sueldo en redes sociales, que estarían intoxicando a los béticos para ponerlos en contra de Manuel Pellegrini y culpándolo de todo lo malo que le pasa al Betis.

                              Informa José Manuel Oliva que eso le llega a Manuel Pellegrini, y que le podría suponer un hartazgo. Andrés habla de que lo quieren cansar, una idea bastante autodestructiva…".

                              https://www.ficherio.com/betis/%f0%9...de-pellegrini/

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Vale,no estamos nada bien pero que no lo van a echar.

                                Que acierten con el sustituto cuando llegue el momento,el listón está muy alto y entrenar al Betis no es fácil.A lo que me refiero es que al que venga también hay que exigirle hacer un papel digno en Europa y clasificarnos.

                                Estoy deseando dar con ese entrenador que nos lleve lejos en Europa y nos vaya clasificando también,deseando.
                                Obviamente al que venga también hay que exigerle hacerlo bien y llevarnos lejos en Europa, o al menos, competir bien en esa competición (te pueden eliminar de muchas maneras y dando unas sensaciones u otras), para eso se pide el cambio. Y obviamente el listón está muy alto y tampoco es fácil entrenar al Betis, pero para eso se supone que el Betis tendrá un buen trabajo de la Dirección deportiva, para dar con un buen entrenador que encaje en este puzzle. Tienen estos meses para ir tanteando, mientras Pellegrini gasta el crédito que le queda, si hay una resurrección inesperada y el equipo se levanta y vuelve a jugar bien pues se puede plantear su continuidad aunque hablando con él el tema de Europa para no seguir arrastrando el escudo por ahí.
                                Si la situación no mejora mucho y se siguen viendo todos esos aspectos negativos en el juego pues estará confirmado que el ciclo ha llegado a su fin y lo más lógico sería un cambio.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X