Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Manuel se ha ganado el derecho a que nosotros tengamos mas paciencia con él que con otros personajes que han pasado de entrenadores en los últimos años y que en otro caso la imagen actual del equipo y las eliminaciones tanto de copa del rey, UEFA o Conference se hubiesen cargado a cualquiera pero con él hay que tener esa espera y paciencia de más por todo lo aportado en estos años.
    Dicho todo esto si de aquí a final de temporada con TODO lo que tiene no hace jugar al equipo a futbol algo mas vistoso debería el club plantearse el fin de ciclo, mi pensamiento es que le quiso echar un pulso a la directiva y perdimos TODOS los béticos pero es que ningún necio hubiese rechazado mas de 20 M por Luiz Felipe, ahora no puedes venir echando mierd* porque te faltaban centrales cuando en la Ida también caíste y lo hiciste con los centrales titulares de la liga.
    Con Guido, Marc Roca, Fekir, Fornals, Isco, Abde, Ayoze y alguno mas no haces que el quipo juega a algo mal vamos, calidad hay porque como decís Las Palmas con MUCHISIMO MENOS juega al fútbol 10 veces mejor.
    Después de un año y un montón de criticas mías hacia Alex Moreno la versatilidad en ataque que te daba este jugador ahora mismo no la tenemos y sinceramente es el que mas falta nos haría.
    Mi pensamiento es que a día de hoy el equipo se ha basado en pasar todo el juego en un jugador (ISCO) y siendo un fuera de serie no es bueno porque quitando que esta lesionado el otro equipo cubriéndote a ese jugador te revienta el sistema.

    A Verdigracia, Joshua Graham y miguepa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Ya va a estar el entrenador trabajando en ello.
      Eo entrenador o el que se encargue de eso.
      Lo mismo con otro entrenador ni debuta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Con este equipo de los 25 puntos, se compitió de una forma digna en Europa.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8337794**[/ATTACH]
        Miedito

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Con este equipo de los 25 puntos, se compitió de una forma digna en Europa.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8337794**[/ATTACH]
          Equipo que perdió una ventaja de un 0-2 con el eterno rival en casa. Dos de los miembros de esa plantilla están condenados por el Tribunal Supremo por cobrar dinero para perder partidos. ¿Digno eso?
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que si a Fekir le sobra peso y juega de titular tiene un culpable, el entrenador.

            El palangana echó Ñañon (o como sea) por sobrepeso y gano el juicio por despido procedente.
            También podía poner a Rodri....
            En fin
            Pondrá lo que tiene no?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo malo es que si no juega Fekir está Rodri.

              Hay jugadores que no dan el nivel por una causa o por otra,errores de Manolo aparte.

              La prioridad debe de ser amarrar el séptimo puesto como sea,va a estar muy difícil y va a depender de lo regulares que sean los de atrás.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 11:08:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Si pero bajamos con la consiguiente ruina.

                Aquí parece que nunca nos da para todo,menos el año de la copa.
                Es que no nos da para todo y creo que pele y el club prioriza la liga y volver a europa , con un portero que no da garantías, sin laterales ( ni derechos ni zurdos ) sin delanteros a la espera de lo que ha venido , con una lista en Europa que da miedito ,en fin , plantillon y ojo que no le quito culpa a pele
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Eo entrenador o el que se encargue de eso.
                  Lo mismo con otro entrenador ni debuta.
                  ¿Quién se tiene que encargar? ¿Mi tía la de Soria?

                  Comentario


                  • Si no hay para más para que c.ojones queremos un entrenador? Para decir que 11 juega cada partido? Un entrenador top debe sacar rendimiento a una piedra y conseguir que todos compitan en los partidos. A día de hoy no competimos en Europa y hay muchos partidos que nos tiramos al callejon y ganamos por individualidades. El año de la copa estaba todo el equipo metido y los cambios se notaban pero el equipo no bajaba el rendimiento y casi nunca se salía de los partidos.


                    La plantilla tiene carencias pero que no justifican que nos ganen por intensidad y competitividad. Eso es trabajo del entrenador sin ningún tipo de duda.
                    A Verdigracia y eLe eRRe les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Con este equipo de los 25 puntos, se compitió de una forma digna en Europa.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8337794**[/ATTACH]
                      Equipo de pesadilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Con este equipo de los 25 puntos, se compitió de una forma digna en Europa.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8337794**[/ATTACH]
                        mam0n me ha saltado el antivirus

                        Comentario


                        • Si no se ve una reacción inmediata este finde en liga la verdad es que va a ser para empezar a preocuparse mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                            Es que no nos da para todo y creo que pele y el club prioriza la liga y volver a europa , con un portero que no da garantías, sin laterales ( ni derechos ni zurdos ) sin delanteros a la espera de lo que ha venido , con una lista en Europa que da miedito ,en fin , plantillon y ojo que no le quito culpa a pele
                            Muy de acuerdo,pasa eso.

                            Se prioriza entrar en Europa,no las eliminatorias.
                            A Pablobet47 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Si no se ve una reacción inmediata este finde en liga la verdad es que va a ser para empezar a preocuparse mucho.
                              Que no te sorprenda si seguimos igual el domingo.

                              La prioridad tal como estamos de mal es sumar como sea puntos para intentar quedar séptimos y que los de atrás sigan siendo irregulares.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Diao es un niño que en Agosto ni conocía su Padre.
                                No era parte del proyecto Betis 23-24 y no es de recibo culparlo de nada.
                                Diao es un regalo que te apareció en su momento, te ganó tres partidos y estuvo a punto de regalarte treinta millones.

                                Dicho esto, no tenéis la “sospecha” de que Bordalas cogería a este Betis y a un tío como Diao (como a otros de la plantilla que se os vienen a la cabeza seguro) lo hace mejor de lo que está siendo en este Betis nuestro de balón al lateral, de este al extremo de espaldas, al lateral otra vez, al portero y patapum a fuera de banda??

                                Cuando se rompe el amor, lo que ayer parecía bonito hoy es más feo que lo que tiene al lado…
                                A mi se me rompió del todo.
                                Entendiendo lo q dices, pero espero q si bordalas coge a díao fuera en el Getafe, en el valencia o en el olimpique de lyon, pero no en el Betis.

                                No sé si le iría bien o mal aquí, supongo q bien pq le suele ir bien en todos sus equipos, pero no puedo con lo q propone como fútbol ni lo q representa como personaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X