Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Compañero eso para los que lo digan. Yo te doy la razón en que estoy echando de menos a Abner.

    ​​​​​​
    No lo decía con ironía. Es cierto que lo tenía. Si el que lo tenía lo ha perdido, y los que no lo tenían no han mejorado lo más mínimo, ¿no será que no se entrenan los centros?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      No jugar a nada lo hace el atl Madrid y ahí está , digo yo que a algo jugaremos si llevamos 4 años entre los 7 primeros y una copa ,que no te guste ? Ni a mi ,ni tampoco el.atl del cholo pero ahí están , hay un vídeo ( que me da.pereza buscarlo ) dónde el entrenador del Burgos ,creo, da una clase magistral de jugar bien y jugar bonito , e insisto que yo llevo un año y pico que me aburre este Betis ,pero algo bien haremos si llevamos 4 años arriba ,digo yo
      Y por cierto , jugar mal se puede ,jugar andando no
      ¿Que no juega a nada el Atlético de Madrid? Lo que hay que leer.

      Comentario


      • Desde luego es que es imposible hacer nada con esta plantilla. Traiganle a Manolo a Israel Cano, aquel del Villanovense que nos marcó.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 23:46:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No lo decía con ironía. Es cierto que lo tenía. Si el que lo tenía lo ha perdido, y los que no lo tenían no han mejorado lo más mínimo, ¿no será que no se entrenan los centros?
          Y la preparación física Carmona??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Ni balones al espacio, ni desmarques de ruptura para aprovechar su velocidad y su físico. No, la solución es que tenga que marcharse driblando de los 2vs1 que siempre le hacen por lo lenta que le llega la pelota, o centrar (¿centrar a quién si nunca hay gente en el area?).

            Y vale para cualquiera que juegue de extremo en este equipo.
            Ruibal y Diao, dos de los más imprecisos de la plantilla, uno teniendo que llevar el balón arriba y el otro teniendo que recibir de espaldas. Plan sin fisuras.
            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              No jugar a nada lo hace el atl Madrid y ahí está , digo yo que a algo jugaremos si llevamos 4 años entre los 7 primeros y una copa ,que no te guste ? Ni a mi ,ni tampoco el.atl del cholo pero ahí están , hay un vídeo ( que me da.pereza buscarlo ) dónde el entrenador del Burgos ,creo, da una clase magistral de jugar bien y jugar bonito , e insisto que yo llevo un año y pico que me aburre este Betis ,pero algo bien haremos si llevamos 4 años arriba ,digo yo
              Y por cierto , jugar mal se puede ,jugar andando no
              Opino que no has visto un partido del Atlético en todo el año, salvo el que jugaron con la cochambre tras la paliza de Copa que sí que dieron ascopena.

              Precisamente este es el año donde el Atlético más está queriendo la pelota y menos a correr.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Cuanto más opiniones leo y más vueltas le doy, más importante me parece el partido del domingo. Como se haga un mal partido otra vez, esto se puede poner feo feo de verdad.
                Pues con el tipo de rival que es el Athletic (de los que muerden, presionan a tope, ponen ritmo alto, hacen mucho daño al espacio, tienen jugadores rápidos...típicos equipos que se nos dan mal) peor pinta tiene todavía. La única suerte que tenemos es que puede que estén pensando en la copa, pero nosotros estamos deprimidos, así que creo que resta menos lo suyo
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                  Y la preparación física Carmona??
                  ¿Y ver a un notas que se embucha 7 kilos de euros al año tirando desde dentro del área como si el objetivo fuese matar golondrinos? Yo que sé, es que son muchos detallitos que si los juntas todos te forman un detallazo. Es que los controles mal, los pases mal, los tiros mal, los centros mal, los contragolpes mal, la presión mal,... ¿qué se hace entre semana, por dios?
                  A eduerbetico, Chirola_Romero y eLe eRRe les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ha encontrado el equipo con la traba del nivel que hay en Europa

                    Que nivelazo Pellegrini: Spartak de Praga, Rangers y Zagreb. Un nivelazo.

                    Ha perdido los papeles y no debe seguir ya en el club. Que de conformismo ya estamos bien servidos.

                    De todas maneras seguro se irá a Arabia.
                    A eduerbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ruibal y Diao, dos de los más imprecisos de la plantilla, uno teniendo que llevar el balón arriba y el otro teniendo que recibir de espaldas. Plan sin fisuras.
                      Ahora hay que exigirle a Diao o a Ruibal que centren como Beckham para que nadie la remate en el punto de penalti porque solo está (con suerte) el delantero entre 3 o 4 rivales.

                      Demasiado hace con lo que tiene.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Sí, esa es la conclusión que he sacado esta noche tras el partido, que Pellegrini se va a despedir en 2026 con un título.
                        Tirando 1 vez por partido.

                        Si la exigencia es " Pellegrini hace demasiado con lo que tiene" pues a disfrutar del único tiro a puerta que generemos porque solo tenemos 1 central.


                        A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Tirando 1 vez por partido.

                          Si la exigencia es " Pellegrini hace demasiado con lo que tiene" pues a disfrutar del único tiro a puerta que generemos porque solo tenemos 1 central.

                          Ya hay varios compañeros que me estáis respondiendo en serio a mis comentarios irónicos, ojú.

                          Comentario


                          • Que digo yo que si tanto problema le suponía el número de centrales, podía haber metido dos en la nueva lista, Chadi y Sokratis, y no meter a Bakambu. Que se hubiera quedado un poco coja la delantera sí, pero no habría que perder a Roca en el centro del campo y convertirlo en central regulero, otra vez.
                            A anafp, eLe eRRe y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Y ver a un notas que se embucha 7 kilos de euros al año tirando desde dentro del área como si el objetivo fuese matar golondrinos? Yo que sé, es que son muchos detallitos que si los juntas todos te forman un detallazo. Es que los controles mal, los pases mal, los tiros mal, los centros mal, los contragolpes mal, la presión mal,... ¿qué se hace entre semana, por dios?
                              La verdad es que toda la razón. Miranda siempre ha destacado por tener una gran zurda, centrando y disparando (de hecho tiraba las faltas en la sub 21 y ha metido golazos)...hoy ha sido esperpéntico, pero casi nadie del equipo hace una acción completa buena (si hacen bien el control y la conducción, el disparo es un desastre, si no hacen mal el pase, si no directamente el control es malo) así que no sabemos que harán durante la semana pero da para pensar que bien poco.
                              Igual que, a la vista de los rendimientos y las acciones que podemos ver, no se trabaja demasiado bien por parte del preparador de porteros, sobre todo con el tema ya comentado de los penaltis o con el juego de pies (Rui Silva no para ni un penalti y no ha mejorado el juego de pies en 3 años).
                              Así que no sé en general que carajjo harán durante la semana, pero podríamos pensar que hacen unos rondos y luego cada uno cuenta una anécdota de su club anterior, o que Pellegrini se pone a contar alguna batallita o que se yo, porque es difícil de creer como el equipo empeora cada vez más individual y colectivamente.
                              Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 23/02/24, 00:16:38.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                                La verdad es que toda la razón. Miranda siempre ha destacado por tener una gran zurda, centrando y disparando (de hecho tiraba las faltas en la sub 21 y ha metido golazos)...hoy ha sido esperpéntico, pero casi nadie del equipo hace una acción completa buena (si hacen bien el control y la conducción, el disparo es un desastre, si no hacen mal el pase, si no directamente el control es malo) así que no sabemos que harán durante la semana pero da para pensar que bien poco.
                                Igual que, a la vista de los rendimientos y las acciones que podemos ver, no se trabaja demasiado bien por parte del preparador de porteros, sobre todo con el tema ya comentado de los penaltis o con el juego de pies (Rui Silva no para ni un penalti y no ha mejorado el juego de pies en 3 años).
                                Así que no sé en general que carajjo harán durante la semana, pero podríamos pensar que hacen unos rondos y luego cada uno cuenta una anécdota de su club anterior, o que Pellegrini se pone a contar alguna batallita o que se yo, porque es difícil de creer como el equipo empeora cada vez más individual y colectivamente.
                                Rui Silva, que antes de venir paró varios penaltys en Granada. Yo que sé... es que son muchas cosas.
                                Al igual que se alabó lo que hizo en su día con los Juanmi, Miranda, Víctor Ruiz, etc. creo que lo justo ahora es recriminarle todo lo contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X