Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Exactamente.Todo cierto.

    Espero que el jueves y el domingo veamos otra cosa.Muy triste.
    Yo del equipo no dudo, estoy seguro que a partir del Jueves y en adelante hasta el partido del Madrid van a dar la cara. Más les vale a todos.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Ha arriesgado muchísimo en las rotaciones.

      Tres debutantes, un LH que venía de tres semanas sin jugar... se ha visto un equipo 0 conjuntado, partido en dos, medio equipo presionando y medio equipo reculando... por el medio De Jong, Romeo y Joao comodísimos.

      Bellerín en una forma preocupante pero bastante vendido por su compañero de banda.

      Ningún peso pesado en el campo para organizar algo.

      Miranda al nivel de Bellerín, completamente desconocido, nada atrás, nada delante... y sin nada de garra.
      Creo que este equipo no presiona bien por lo general. Los primeros 20' minutos de la segunda parte ante el Rayo sí vi un equipo que me gustó bastante colectivamente.

      Después creo que tácticamente se parte a la mitad y yo creía que con el doble pivote actual se solucionaría. Los tres jugadores que generalmente juegan delante del doble pivote parecen hacer la guerra por su cuenta.

      Ver a Romeu y a de Jong tan cómodos en nuestro campo me hacía hervir la sangre. El pase de Romeu a Joao Felix o el del segundo gol....es que dejan pensar mucho.

      Contra el Athletic también se partió el equipo.
      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Se sabía que la defensa era la línea más a mejorar del betis, pero no de ahora, si no de hace tiempo, pues nada, a seguir. 4 nos metió el athletic hace dos jornadas, 5 hoy el barsa y si riad se lo permite, bartra será el otro central titular y bellerín por unas semanas más el lateral derecho, dos refuerzos que no son refuerzos, porque no están al nivel. Pero claro, pellegrini lleva 3 años seguidos metiéndonos en uefa, hará otro milagro en esta 4 temporada? que nos dure muchos años, porque estos con la gestión tan nefasta, a saber cuánto tiempo nos va a durar.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Ha arriesgado much�simo en las rotaciones.

          Tres debutantes, un LH que ven�a de tres semanas sin jugar... se ha visto un equipo 0 conjuntado, partido en dos, medio equipo presionando y medio equipo reculando... por el medio De Jong, Romeo y Joao comod�simos.

          Beller�n en una forma preocupante pero bastante vendido por su compa�ero de banda.

          Ning�n peso pesado en el campo para organizar algo.

          Miranda al nivel de Beller�n, completamente desconocido, nada atr�s, nada delante... y sin nada de garra.
          Pues muchos decían que Sabaly era muy malo y que el bueno era Bellerín. Pues recemos para que Sabaly se recupere pronto. Ahí lo dejo..

          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Entre lesiones y falta de efectivos lo de atrás me parece dramático.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Seguro que Ruibal es peor que Bellerín?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Seguro que Ruibal es peor que Bellerín?
                De lateral sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  De lateral sí.
                  Para mi NO
                  A Shino le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Ha arriesgado muchísimo en las rotaciones.

                    Tres debutantes, un LH que venía de tres semanas sin jugar... se ha visto un equipo 0 conjuntado, partido en dos, medio equipo presionando y medio equipo reculando... por el medio De Jong, Romeo y Joao comodísimos.

                    Bellerín en una forma preocupante pero bastante vendido por su compañero de banda.

                    Ningún peso pesado en el campo para organizar algo.

                    Miranda al nivel de Bellerín, completamente desconocido, nada atrás, nada delante... y sin nada de garra.
                    Análisis al que me sumo. Choco, certero como siempre.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Seguro que Ruibal es peor que Beller�n?
                      No. Pero aquí vale más caer en gracia que ser gracioso. Me llamó la atención cuando vino Sabaly por Bellerín y el personal dijo que habíamos perdido con el cambio.
                      Sabaly es el mejor lateral derecho que hemos tenido desde hace muchos años, y ahora vamos a notar su ausencia por lesión tela.

                      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                      A rakemitri y Elvis les gusta esto.

                      Comentario


                      • La segunda parte de hoy y lo de San Mamés (hablo del cómo, no del resultado) no puede ser, Manolo. Que tú nos has hecho un equipo hodidísimo de ganar, dos así en cinco jornadas no puede ser.
                        A Raphael De La Ghetto, rakemitri y Elvis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pellegrini ha sido fiel a sus ideas y planteamientos. A nadie debe sorprender a estas alturas.

                          Pensar que la situación económica, la marcha inesperada de Cordón, algunas renovaciones poco comprensibles (Bravo y Guardado) y la marcha polémica de Luiz Felipe no dejan secuelas es vivir en otra realidad. Solo esperar que regresen las victorias pronto y así el ruido se diluya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            No. Pero aquí vale más caer en gracia que ser gracioso. Me llamó la atención cuando vino Sabaly por Bellerín y el personal dijo que habíamos perdido con el cambio.
                            Sabaly es el mejor lateral derecho que hemos tenido desde hace muchos años, y ahora vamos a notar su ausencia por lesión tela.

                            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                            en realidad vinieron la misma temporada sabaly y bellerín

                            Comentario


                            • Al final el míster echará mucho de menos la marcha de Akoukou. Me juego lo que sea que si hubiera estado hoy en plantilla hubiese sido él quien hubiera jugado de central

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Al final el míster echará mucho de menos la marcha de Akoukou. Me juego lo que sea que si hubiera estado hoy en plantilla hubiese sido él quien hubiera jugado de central
                                Tenlo por seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X