Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHa arriesgado muchísimo en las rotaciones.
Tres debutantes, un LH que venía de tres semanas sin jugar... se ha visto un equipo 0 conjuntado, partido en dos, medio equipo presionando y medio equipo reculando... por el medio De Jong, Romeo y Joao comodísimos.
Bellerín en una forma preocupante pero bastante vendido por su compañero de banda.
Ningún peso pesado en el campo para organizar algo.
Miranda al nivel de Bellerín, completamente desconocido, nada atrás, nada delante... y sin nada de garra.
Después creo que tácticamente se parte a la mitad y yo creía que con el doble pivote actual se solucionaría. Los tres jugadores que generalmente juegan delante del doble pivote parecen hacer la guerra por su cuenta.
Ver a Romeu y a de Jong tan cómodos en nuestro campo me hacía hervir la sangre. El pase de Romeu a Joao Felix o el del segundo gol....es que dejan pensar mucho.
Contra el Athletic también se partió el equipo.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se sabía que la defensa era la línea más a mejorar del betis, pero no de ahora, si no de hace tiempo, pues nada, a seguir. 4 nos metió el athletic hace dos jornadas, 5 hoy el barsa y si riad se lo permite, bartra será el otro central titular y bellerín por unas semanas más el lateral derecho, dos refuerzos que no son refuerzos, porque no están al nivel. Pero claro, pellegrini lleva 3 años seguidos metiéndonos en uefa, hará otro milagro en esta 4 temporada? que nos dure muchos años, porque estos con la gestión tan nefasta, a saber cuánto tiempo nos va a durar.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHa arriesgado much�simo en las rotaciones.
Tres debutantes, un LH que ven�a de tres semanas sin jugar... se ha visto un equipo 0 conjuntado, partido en dos, medio equipo presionando y medio equipo reculando... por el medio De Jong, Romeo y Joao comod�simos.
Beller�n en una forma preocupante pero bastante vendido por su compa�ero de banda.
Ning�n peso pesado en el campo para organizar algo.
Miranda al nivel de Beller�n, completamente desconocido, nada atr�s, nada delante... y sin nada de garra.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Entre lesiones y falta de efectivos lo de atrás me parece dramático.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSeguro que Ruibal es peor que Bellerín?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHa arriesgado muchísimo en las rotaciones.
Tres debutantes, un LH que venía de tres semanas sin jugar... se ha visto un equipo 0 conjuntado, partido en dos, medio equipo presionando y medio equipo reculando... por el medio De Jong, Romeo y Joao comodísimos.
Bellerín en una forma preocupante pero bastante vendido por su compañero de banda.
Ningún peso pesado en el campo para organizar algo.
Miranda al nivel de Bellerín, completamente desconocido, nada atrás, nada delante... y sin nada de garra.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSeguro que Ruibal es peor que Beller�n?
Sabaly es el mejor lateral derecho que hemos tenido desde hace muchos años, y ahora vamos a notar su ausencia por lesión tela.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ha sido fiel a sus ideas y planteamientos. A nadie debe sorprender a estas alturas.
Pensar que la situación económica, la marcha inesperada de Cordón, algunas renovaciones poco comprensibles (Bravo y Guardado) y la marcha polémica de Luiz Felipe no dejan secuelas es vivir en otra realidad. Solo esperar que regresen las victorias pronto y así el ruido se diluya.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeNo. Pero aquí vale más caer en gracia que ser gracioso. Me llamó la atención cuando vino Sabaly por Bellerín y el personal dijo que habíamos perdido con el cambio.
Sabaly es el mejor lateral derecho que hemos tenido desde hace muchos años, y ahora vamos a notar su ausencia por lesión tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAl final el míster echará mucho de menos la marcha de Akoukou. Me juego lo que sea que si hubiera estado hoy en plantilla hubiese sido él quien hubiera jugado de central
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario