Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Tú mensaje tiene razón. Ahora bien, me equivoco yo con el nivel de los jugadores que menciono?
Y que por cierto, elegir a Carvalho, y a Bartra y Guido o incluso a Isco lesionados antes que a Altimira, Sókratis, Fornals o Ávila es cosa del entrenador.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 21:30:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojú ompare...
Opino de que cuanto menos nivel tienen tus jugadores más hay que trabajar en lo táctico.
Hoy no había ni suficiente nivel ni suficiente trabajo táctico.
Cuando se recuperen los Isco, Ayoze, Guido y tal tendremos más calidad pero el mismo trabajo táctico...A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La única pregunta que cabría aquí es: ahora o en verano?
Yo lo dejaba hasta verano conociendo el nivel de explosividad de este club y esta afición. No creo que nos metamos en Europa y que podamos encontrar un entrenador para meternos en Europa.
Pero en verano debe salir. Independientemente de que entremos en Europa, que sinceramente, lo dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAcaba de decir que el factor diferencial de por qué no hemos comparecido este año en Europa ha sido la lista y el tema de los centrales. La lista que él mismo hizo.
De despido fulminante.A anafp y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Maximo responsable del doble descalabro, aqui se ha columpiado, pero en liga tiene al equipo a tiro de Europa con la mayor plaga de lesionados que yo recuerde, no lo defiendo, pero tampoco lo voy a "ejecutar", si finalizada la temporada, sigue, me parecera bien, si en cambio cree que su ciclo ha terminado, lo entendere e igualmente me parecera bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa única pregunta que cabría aquí es: ahora o en verano?
Yo lo dejaba hasta verano conociendo el nivel de explosividad de este club y esta afición. No creo que nos metamos en Europa y que podamos encontrar un entrenador para meternos en Europa.
Pero en verano debe salir. Independientemente de que entremos en Europa, que sinceramente, lo dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOjú ompare...
Opino de que cuanto menos nivel tienen tus jugadores más hay que trabajar en lo táctico.
Hoy no había ni suficiente nivel ni suficiente trabajo táctico.
Cuando se recuperen los Isco, Ayoze, Guido y tal tendremos más calidad pero el mismo trabajo táctico...A ManuBetisVK y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El que inscribió a un sólo central fue él dejando fuera a Chadi, ha perdido los papeles dentro y fuera del terreno de juego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se puede gestionar el partido de la forma que lo ha hecho, faltando 20 minutos no puedes estar jugando al gilitoque y no mandar al equipo al área contraria. Se han visto imágenes de no haber ningún jugador bético en el área del Dinamo, hasta W. José salía a medio campo a recibir el balón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa única pregunta que cabría aquí es: ahora o en verano?
Comentario
-
Que hoy hayamos chutado 2 veces a puerta (el gol y la falta escorada de Fekir a 25 metros) es culpa de "tener solo 1 central". Claro que sí, Manolo.A Verdigracia y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pellegrini inscribió a 3 centrales. Uno se lo vendieron estando el mercado cerrado (culpa del club y no suya) y otro se lesionó, así que no mintáis descaradamente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario