Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguramente tras el Betis busque hacer algo importante en su carrera y lograr por fin entrenar a algún equipo de la Liga griega, que es precisamente donde hay mayor nivel y desde donde llaman a los técnicos cracks.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      Está claro que para que Pellegrini no esté en el Betis se tiene que dar 3 escenarios:
      1. Que él quiera irse (aunque presume de que siempre termina contratos).
      2. Que llegue al 2026 y finalice contrato
      3. Que la situación del Betis sea catastrófica, en plan del 12 para abajo.
      Todo lo demás no creo que no esté, es decir, si no entra en Europa incluso este año y queda octavo la JD no lo va a echar. La JD "sólo" echa un entrenador cuando la gente hace runrún o se canta Manuel vete ya" Y yo creo que mucho tendría que cambiar la cosa para que esto ocurriera. La JD no es tonta echar un entrenador que ya sabe que ha dado éxito y tiene cierto cariño por un melón sin calar en el Betis me parece una apuesta arriesga que no va a realizar la Dirección Deportiva, y menos ésta que acaba de entrar y tampoco viene con sus neuras como uno que viniera de fuera
      Así es.

Incluso quedando el 11 no lo van a echar y la grada no va a cantar nada de nada.Lo más justo es preguntarle si se siente con fuerzas en verano.

Manolo tiene crédito pero hay que hablar claro por ambas partes cuando acabe la temporada.

Seguramente seguirá y aunque no tengo tanteado el mercado de entrenadores puede ser muy difícil encontrar alguno libre y apto para el club de cara a la temporada que viene.Valverde e Iraola supongo que tendrán contrato en vigor.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/24, 10:01:11.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        Con todo mi respeto a Michel, q lo q está haciendo en el Girona es espectacular, si. Ver a esa gente jugar es una delicia.

Pero Michel lleva entrenando un montón de años y este es el primer año en el q está así.

Además ponle a Michel la exigencia de ir a europa si o si, y 50mil personas en la grada, una prensa en contra y buscándole las cosquillas a cada comentario y una aficion q bebe Betis todos los días de la semana. Tenemos certeza de q lo va a soportar?

Otro más contrastado, si puede darnos una seguridad algo mayor. No toda eh q un 100% no te lo da nadie.

Por cierto a cuper le dieron un equipo en descomposición y el también venía en cierta decadencia.

E irureta.... Uf q tio más triste! Todavía me acuerdo de esa cara de tristeza arrastrándola por toda Sevilla. Además también venía en decadencia, creo q hacia unos años q no había entrenado a nadie.
        No conozco ni a un sólo bético que no se alegrara en su momento de la llegada de Rubí, un entrenador joven que había ascendido al Huesca por primera vez en su historia y había dejado en posiciones europeas al Espanyol... Después todo el mundo se subió al carro de que nadie lo quería y que los experimentos con casera, pero como ya hemos aprendido de aquello, sigamos dejando mejor los experimentos con casera.

(Edito: a pesar de lo dicho, soy de los que piensan que tenemos que buscar sustituto al ingeniero)
        Editado por última vez por Sangel; https://www.betisweb.com/foro/member/1963-sangel en 21/02/24, 21:44:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

No conozco ni a un sólo bético que no se alegrara en su momento de la llegada de Rubí, un entrenador joven que había ascendido al Huesca por primera vez en su historia y había dejado en posiciones europeas al Espanyol... Después todo el mundo se subió al carro de que nadie lo quería y que los experimentos con casera, pero como ya hemos aprendido de aquello, sigamos dejando mejor los experimentos con casera.

(Edito: a pesar de lo dicho, soy de los que piensan que tenemos que buscar sustituto al ingeniero)
          Para nada, aquí en el post de betisweb de hecho hubo una mayoría de incrédulos, y en mi entorno cercano prácticamente la mitad no entendió el fichaje. Particularmente yo lo vi un error de bulto y estaba indignado con pagar la cláusula.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo era de los que me gustó su fichaje viendo su trayectoria, y lo hubiera echado después del partido de pretemporada contra el Deportivo, porque ya se veía para lo que lo habían fichado, borrar todo rastro de lo anterior, antes que hacer un equipo, y lo que iba a suponer eso, destrozo de plantilla, de todo lo que había potable en ella.

Comentario

Yo ya no me acuerdo si me gustó o no su fichaje. Se seguro q a quique había q echarlo ya (y aún así, no creo q sea el demonio personificado, como a veces se le pone por aquí), la situación con el era imposible. Y se seguro q me pareció extraño pagar dinero por un técnico q no tenía un currículum muy destacable.

Y ya una vez q lo vi en el Betis, vi q la situación lo superó desde el minuto 1. No sabía dónde estaba ni donde se había metido. No es lo mismo llevar un Huesca o un español, con la poca repercusión q tienen, q un Betis.

​​

Comentario

Yo ya no me acuerdo si me gustó o no su fichaje. Se seguro q a quique había q echarlo ya (y aún así, no creo q sea el demonio personificado, como a veces se le pone por aquí), la situación con el era imposible. Y se seguro q me pareció extraño pagar dinero por un técnico q no tenía un currículum muy destacable.

Y ya una vez q lo vi en el Betis, vi q la situación lo superó desde el minuto 1. No sabía dónde estaba ni donde se había metido. No es lo mismo llevar un Huesca o un español, con la poca repercusión q tienen, q un Betis.

​​
                Yo en eso discrepo, lo del balón atrás se va a acabar, lo de saberse el nombre de los 3 de la rdp, Florencio, Varela y Ocaña, saber sabía muy bien a donde venía, otra cosa era pensar que lo que le habían contado era la única realidad y que hacerles caso iba a suponer que le fuera bien, aunque realmente salió de aquí menos criticado que el anterior, a pesar del destrozo deportivo y económico que provocó, así que no iba mal orientado.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Para nada, aquí en el post de betisweb de hecho hubo una mayoría de incrédulos, y en mi entorno cercano prácticamente la mitad no entendió el fichaje. Particularmente yo lo vi un error de bulto y estaba indignado con pagar la cláusula.
                  Un servidor mismo se quedó estupefacto
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Un entrenador de total garantías es Valverde de cara al futuro,hay que pillarlo libre y soltarle el dinero también.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/24, 10:16:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo en eso discrepo, lo del balón atrás se va a acabar, lo de saberse el nombre de los 3 de la rdp, Florencio, Varela y Ocaña, saber sabía muy bien a donde venía, otra cosa era pensar que lo que le habían contado era la única realidad y que hacerles caso iba a suponer que le fuera bien, aunque realmente salió de aquí menos criticado que el anterior, a pesar del destrozo deportivo y económico que provocó, así que no iba mal orientado.
                      No sé, veníamos de la "guerra" quique VS todo, este intento ir de buena gente, pero eso no quiere decir q la prensa lo respetará, no se siempre me dio la sensación de q a rubí se le trataba como un "pobre hombre", no sé si me explico.

A mi me dio la sensación de q el venía a ganarse a la prensa y a la afición con palabras bonitas, pero es q ni tenía el nivel de rastrerismo de pepe mel para hacer eso, ni la personalidad de pellegini para hacerse respetar.

Comentario

No sé, veníamos de la "guerra" quique VS todo, este intento ir de buena gente, pero eso no quiere decir q la prensa lo respetará, no se siempre me dio la sensación de q a rubí se le trataba como un "pobre hombre", no sé si me explico.

A mi me dio la sensación de q el venía a ganarse a la prensa y a la afición con palabras bonitas, pero es q ni tenía el nivel de rastrerismo de pepe mel para hacer eso, ni la personalidad de pellegini para hacerse respetar.
                        La diferencia crítica/resultados de uno y otro es abismal, de hecho para salvarle el pescuezo es cuando sus "amigos" periodistas dejaron atrás lo del famoso "plantillón" que usaban para atacar al de las vacas, al también famoso, "denle mimbres a Rubi", sin anestesia. Yo creo, y es obvio, que sabía muy bien a donde venía, lo que pasa es que se demostró que lo del año anterior, el desastre final de los 4 últimos meses, no tenía un sólo padre, y acabó con un desastre de temporada y una plantilla totalmente devaluada.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La diferencia crítica/resultados de uno y otro es abismal, de hecho para salvarle el pescuezo es cuando sus "amigos" periodistas dejaron atrás lo del famoso "plantillón" que usaban para atacar al de las vacas, al también famoso, "denle mimbres a Rubi", sin anestesia. Yo creo, y es obvio, que sabía muy bien a donde venía, lo que pasa es que se demostró que lo del año anterior, el desastre final de los 4 últimos meses, no tenía un sólo padre, y acabó con un desastre de temporada y una plantilla totalmente devaluada.
                          Si es verdad. Ahora q lo has dicho me he acordado de ese que q queréis q haga con lo q tiene.

Pero aún así, esa sensación que daba el de no saber q hacer con el equipo si estaba ahí. El equipo le venía bastante grande, en mi opinión.

​​​​​

Comentario

Perdón???

Comentario

Hombre, no nos conocemos, pero yo escuché a muchos vaticinar lo que después se confirmó: Rubí no valía un duro y era un paso atrás.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Perdón???
                                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Hombre, no nos conocemos, pero yo escuché a muchos vaticinar lo que después se confirmó: Rubí no valía un duro y era un paso atrás.
                                No tengo problema alguno en rectificar, porque al parecer había más de uno que lo vio venir, pero en mi entorno nos parecía a todos un buen fichaje, quizá por la ceguera de querer cambiar el sistema de juego de Setién. Tampoco recuerdo muchos mensajes en contra del fichaje, también os lo digo... otra cosa es que después del primer partido de pretemporada más de uno nombrara a la madre del señor.
                                A miguepa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X