Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Pelegrini se enfrenta ahora a algo que muy pocos líderes, en el fútbol, en la empresa, en los ejércitos o en la política han sido capaces de hacer y es, tras tener éxito con tu equipo inicial, acometer una renovación casi total, sacar a los que están, traer nuevos, quedarte tú y volver a tener éxito.
    Si el amigo Pelegrini es capaz de tener al Betis un par de años más en la élite, ya no te digo si es capaz de ganar otro título o de meternos a jugar una liga de Campeones, para mi se colocará en el primer cajón del podium de entrenadores de la historia del Betis.
    Parece increíble que a un señor de esta edad le queden ganas, pero el tío cual Sísifo coge la piedra y otro año que se coloca el chándal y venga a empujar…
    saludos
    Sí Señor !
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Todos los equipos de Primera tienen lesiones, sanciones y jugadores en baja forma. A ver si os pensáis que la Real Sociedad lleva con su equipo de gala 22 jornadas, toda la fase de Champions y la Copa. Yo es que estamos donde tenemos que estar, por encima de Valencia, Las Palmas o Getafe y peleando contra los dos vascos y este año el Girona. Esa es nuestra Liga.
      A todos los equipos les fallan jugadores por lesión o sanción, eso es muy cierto, pero no es menos cierto que la media de bajas del Betis por partido es muy, muy superior a la que puedan tener nuestros rivales y esto mantenido en todo lo que va de temporada no es un hecho aislado de 2 o 3 jornadas, pero bueno si tu crees que eso no debería de afectar, pues allá tú, además es que se ha demostrado plantilla entrenada por Rubí, mirando más de cerca el descenso que a europa, prácticamente misma plantilla entrenada por MP, clasificación europea, no creo en milagros pero si creo en el trabajo y en la capacidad de las personas y este entrenador es de los más capacitados y artifice de estos éxitos y eso, que me lo han dicho en Betisweb, que no trabaja los contraataques, no trabaja el balón parado, no trabaja nuevos sistemas, no trabaja los movimientos en ataque, no trabaja los saques de banda, no trabaja bien con los porteros, todo eso se ha dicho en este foro y sin trabajar nada de nada estos resultados si que serían un milagro.
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/02/24, 12:37:16.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Eso me temo, lo que pasa es que nos hemos llevado tantísimos años con unos pocos de campos y uno de albero, que comparado con lo de ahora es un salto cualitativo y cuantitativo.
        Es que no está ni a la mitad del proyecto. Por eso digo que actualmente mo es de las mejores, ni de coña.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Pelegrini se enfrenta ahora a algo que muy pocos líderes, en el fútbol, en la empresa, en los ejércitos o en la política han sido capaces de hacer y es, tras tener éxito con tu equipo inicial, acometer una renovación casi total, sacar a los que están, traer nuevos, quedarte tú y volver a tener éxito.
          Si el amigo Pelegrini es capaz de tener al Betis un par de años más en la élite, ya no te digo si es capaz de ganar otro título o de meternos a jugar una liga de Campeones, para mi se colocará en el primer cajón del podium de entrenadores de la historia del Betis.
          Parece increíble que a un señor de esta edad le queden ganas, pero el tío cual Sísifo coge la piedra y otro año que se coloca el chándal y venga a empujar…
          saludos
          Yo no tengo un gran conocimiento de historia bética, pero para mí ya es el mejor entrenador q hemos tenido: título, 3 clasificaciones europeas yupongo q si no es el entrenador q más tiempo ha estado, está cerca.

          Ah y palmares fuera del Betis.
          Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 13/02/24, 22:46:19.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que no está ni a la mitad del proyecto. Por eso digo que actualmente mo es de las mejores, ni de coña.
            Siendo cierto, nuestra meta tiene que ser convertirnos en la primera opción de los jóvenes del sur de España. Que vean en el Betis, salvando las distancias, lo que ven actualmente en el Barcelona y Madrid y es que, si bien es muy difícil llegar y asentarse en el primer equipo sí que son un muy buen trampolín para llegar al futbol profesional. Eso creo que sí está en nuestra mano y terminar la nueva CD sería un escaparate magnífico para vender esa idea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Siendo cierto, nuestra meta tiene que ser convertirnos en la primera opción de los jóvenes del sur de España. Que vean en el Betis, salvando las distancias, lo que ven actualmente en el Barcelona y Madrid y es que, si bien es muy difícil llegar y asentarse en el primer equipo sí que son un muy buen trampolín para llegar al futbol profesional. Eso creo que sí está en nuestra mano y terminar la nueva CD sería un escaparate magnífico para vender esa idea.
              Sí, y de hecho ya se está logrando eso. Llevamos dos temporadas sin que se vaya ni un solo canterano a otro equipo queriendo quedárselo el club. Eso es algo casi imposible, no lo logran ni Villarreal, Athletic o incluso el Barça o el Atlético, tiene un mérito impresionante y es una de las pruebas más evidentes de lo bien que se está haciendo la gestión de cantera.
              pero de ahí a decir que tenemos una de las mejores CD de Europa, pues no, no nos inventemos las cosas.
              A conrad y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que no está ni a la mitad del proyecto. Por eso digo que actualmente mo es de las mejores, ni de coña.
                Además personalmente para mí fue una decepción escuchar las declaraciones de los dirigentes, en las que posponían sin fecha ningún tipo de expansión de la Ciudad Deportiva.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • ¿El partido de hoy quien se lo ha preparado su sobrino chico?

                  Comentario


                  • Responsable de llevarnos a europa, y responsable de los ridículos de europa.

                    Ahora que le fichen a Bakambu, a Di Natale y a Miroslav Klose para que no se vaya a Arabia.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/02/24, 21:42:31.

                    Comentario


                    • ¿Entrena no tirar a puerta?

                      Comentario


                      • Partido absolutamente infame, lo de Pellegrini y Europa es para hacérselo ver; competitividad nula.
                        A Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Algunos me matareis pero prefiero no ir a jugar Europa mientras Pellegrini se lo tome como una pachanga, salvo el dinero es más disgusto que alegría esta competición.
                          A eduerbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Te menea el Alavés, el Villanovense, el Rangers, el Sparta, el Zagreb...Una y otra vez, y cero soluciones
                            Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 15/02/24, 22:06:37.
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aquí un gran defensor del ingeniero, Manuel Pellegrini tiró la Europa League y Manuel Pellegrini ha empezado a tirar la Conference League.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • La temporada pasada enseñó la patita respecto a un ciclo terminado y se le compró el discurso de que había que regenerar la plantilla. No debió empezar esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X