Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema de los balones que caen de rebotes, rechaces, etc en la media luna del área, he visto últimamente que el rival anda más espabilado que nosotros.

    Veteranía es también saber colocarse en el campo y ocupar espacios estratégicos importantes.

    Atentos a esa media luna, por favor.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
      El tema de los balones que caen de rebotes, rechaces, etc en la media luna del área, he visto últimamente que el rival anda más espabilado que nosotros.

      Veteranía es también saber colocarse en el campo y ocupar espacios estratégicos importantes.

      Atentos a esa media luna, por favor.
      GabyCalderon miguepa de este forero no se habla nunca ,este si es sospechoso de ser palangana

      Comentario


      • Bueno , parece que el esquema va a variar un poco con los nuevos fichajes.

        Para el Centro del campo, Roca será fijo acompañado de Cardoso o Guido, Dando Altimira relevos. A Carvalho lo quita de esta zona.

        La mediapunta Es para Fekir, inamobible, dandole los descansos Carvalho.

        La zona derecha, parece que será la del "tiki taka" para compenetrarse con Fekir, donde Fornals parece que llevará la batuta y el eterno Rodri, que veremos si algun dia derriba la puerta antes de que vuelva Isco, porque el amigo Rodri parece que la Conference será suya y ahí tiene que demostrar de una vez, si vale para nosotros o no.

        La banda izquierda donde mas variantes hay, con diferentes recursos, Donde Ayoze es el claro titular, con dos variantes como Abde o Diao, que habrá que esperarlos, no nos queda otro.

        Arriba Willian Jose, que es otro segun tenga el dia, con Bakambu, que veremos que nos ofrece y el Chimy, al que le tengo esperanza de que meta esas ganas a algunos compañeros.


        Lo peor, es que parece que en los laterales hemos perdido la profundidad de antaño, mas allá de que defensivamente no estan muy finos, no les veo llegar a linea de fondo, a saber si es por instrucciones del mister o que fisicamente no estan finos.


        En fin, parece que veremos algo diferente en el ultimo tercio del campeonato. A ver si recuperamos pronto efectivos como Guido, Ayoze o Isco, si Con Bravo recuperamos esa salida de balón, y el equipo recupera esa alegria que teniamos en ese Enero del 22
        A GabyCalderon, conrad y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Vuelve a recuperar su sonrisa . Esa es una magnífica noticia.

          Me parece que está encantado con el mercado de invierno que se ha cascado el club. Cardoso lo ha puesto de titular prácticamente desde que llegó, Fornals es el jugador que pidió desde que se fue Canales....

          Ojalá volvamos a soñar
          A Floty y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Quiero trabajo en equipo y coordinado ahora que vamos recuperando a gente.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Ayer ya vimos otra cosa en el juego, aunque seguimos creando muy poco peligro para los jugadores que ponemos sobre el césped.

              Yo no entiendo las trincheras que se crean cada vez que se le hace una crítica a Pellegrini. Es tan cierto que es una pieza clave en el crecimiento de este equipo como que hay cosas que se podrían mejorar.

              Yo, por ejemplo, jamás he querido echar a Manolo. Lo que quiero es que mejore cosas que no se están haciendo bien.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/24, 13:18:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                GabyCalderon miguepa de este forero no se habla nunca ,este si es sospechoso de ser palangana
                Jajajajaaaa ... bética hasta la médula.

                El Betis, mi pasión.

                Hablemos de fútbol.

                Comentario


                • Teniendo en cuenta que el rival era flojo flojo, buenos minutos para empezar a crecer, destacar los dos centrales, Miranda una vez pasado pagina del mercado a rendir y jugarlo todo hasta el final de temporada, Cardoso muy bien, da gusto ver un jugador nuestro ganar un balón dividido con firmeza, y lo alegre que juega el equipo mientras a Fekir le dura el oxígeno.

                  Pedir a Manolo usar el recurso del pase largo de Roca, para eso necesitamos en banda derecha velocidad y profundidad, hay que alternar modos de atacar, Forlans pienso que nos dará esto, individualidad y talento, en izquierda creo mejor, y arriba espero los fichajes aporten.

                  Grande Manuel, un año más.
                  Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 10/02/24, 17:38:48.
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Ayer ya vimos otra cosa en el juego, aunque seguimos creando muy poco peligro para los jugadores que ponemos sobre el césped.

                    Yo no entiendo las trincheras que se crean cada vez que se le hace una crítica a Pellegrini. Es tan cierto que es una pieza clave en el crecimiento de este equipo como que hay cosas que se podrían mejorar.

                    Yo, por ejemplo, jamás he querido echar a Manolo. Lo que quiero es que mejore cosas que no se están haciendo bien.
                    Sí, pero es que igual es que con lo que hay no se puede sacar lo que se pide.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Sí, pero es que igual es que con lo que hay no se puede sacar lo que se pide.
                      Precisamente lo que quiero es desterrar el falso mito de "demasiado hace con lo que tiene". La plantilla es una barbaridad.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/24, 17:59:24.
                      A rakemitri, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Precisamente lo que quiero es desterrar el falso mito de "demasiado hace con lo que tiene". La plantilla es una barbaridad.
                        Eso es lo que creemos. No tenemos equipo con ta ta lesión para estar sextos. Eso es un hecho. Estamos muy por encima de lo que podemos. Otra cosa es que otros lo estén haciendo, el Girona por ejemplo pero es que ha sido umv
                        Bloque, veremos a partir de ahora.

                        Cuándo estén todos los jugadores esto va a mejorar
                        A GabyCalderon, Balompédico, Floty y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • El betis lleva ya unos cuantos años con un grupo de cierto nivel que si no tienes un entrenador con los güebos pelaos, se te va de las manos. De estos entrenadores hay pocos y son caros. Tenemos mucha suerte de tener a D. Manuel Pellegrini. Hay algunos entrenadores genios jóvenes con hambre, si, en Alemania y algunos sitios más pero esa ruleta no es para nosotros ahora. Tenemos mucha suerte de tener a alguien con experiencia, sentido común y coraje al mando. En breve, si seguimos así, podremos hablar de la mejor racha de la historia del Betis. Sea mucho o poco, mejor valorarlo
                          Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 10/02/24, 18:36:18.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Eso es lo que creemos. No tenemos equipo con ta ta lesión para estar sextos. Eso es un hecho. Estamos muy por encima de lo que podemos. Otra cosa es que otros lo estén haciendo, el Girona por ejemplo pero es que ha sido umv
                            Bloque, veremos a partir de ahora.

                            Cuándo estén todos los jugadores esto va a mejorar
                            ¿Qué plantilla debe estar por encima nuestra para no quedar sextos o séptimos? A ver si alguien alguna vez me contesta a esta pregunta.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...77958870020488
                              A GabyCalderon, rakemitri, conrad, skobi er betico y a Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Está plantilla con todos al 100%, alguna tarjeta, no como el año pasado, algún lesionado, no lo de este año, da de sobra,, pero mucho, para quedar entre los 6 primeros, pero me repito, de sobra, tenemos un plantillon, mejorable? Si, por supuesto, pero si en verano se cascan otro mercado, apuntalando lo que falta, 5/6 fichajes, seremos aún mejores... Además que el juego del principio de la era MP no es el del último año, año y medio, ayer se deslumbró una mejoría, cierto, pero debemos seguir y seguir, y MP seguir dando manivela al motor... Y por dios, un poco de suerte con las lesiones y los periodos de recuperación.
                                A Elvis, Balompédico, Floty y a conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X