Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    2 cambios a priori a peor le han dado la vuelta al partido, me sigue pareciendo apura demasiado el dejar en el campo juntos a Ayoze e Isco estando muy cansados, supongo que con Carvalho y Abde tendrá más alternativas para sacarlos antes
    Los 45' minutos que te puede dar Guardado en algunos partidos son oro molío. Además creo que sabe dosificarlo. Un jugador con esa lectura del juego, anticipación, etc es un lujo tenerlo como revulsivo. Eso sí, 45' minutos.
    A GabyCalderon, jafo, betis11 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Los 45' minutos que te puede dar Guardado en algunos partidos son oro molío. Además creo que sabe dosificarlo. Un jugador con esa lectura del juego, anticipación, etc es un lujo tenerlo como revulsivo. Eso sí, 45' minutos.
      Cierto, yo lo quería jubilar este verano reconociendo que el año pasado estuvo bien cuando jugó, menos mal que el que manda es Pellegrini.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Cierto, yo lo quería jubilar este verano reconociendo que el año pasado estuvo bien cuando jugó, menos mal que el que manda es Pellegrini.
        Yo no sé la ficha que tiene, adaptado a lo que puede dar. No creo que sea un dispendio. Parece que Guardado no es tonto y sabe que Europa es uno de los mejores lugares para vivir, y en su profesión creo que el mejor continente. Pero si es una ficha adaptada a esos 45" minutos es un lujo.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/09/23, 12:58:38.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Si, pero es que ahora mismo no tiene muchas alternativas para darles descanso. Cuando tengamos recuperados a Luiz Henrique, Ruibal y Wilco, mas la incorporación de Abde y la vuelta de Fekir, va a tener alternativas para repartir. Pero ayer, ¿a quién metía?
          Yo creo que tanto Juan Cruz como Altimira debieron sale antes, por W.J y Rodri, pero entiendo que con 1-0 viera demasiada presión para el chaval

          Comentario


          • A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • El mayor miedo que tengo por la venta de LF es la reacción del míster. Pellegrini es la pieza más importante del proyecto, y no parece precisamente contento con la decisión de dejar marchar al brasileño. Esperemos que lo asuma bien y no se canse del club. En Ficherío dicen que ha intentado frenar la marcha del jugador y que está cabreado:

              La venta de Luiz Felipe al Al-Ittihad se producirá durante el día de hoy. El martes llegó a las oficinas del Benito Villamarín la ansiada oferta de los árabes por Luiz Felipe, 22 millones de euros más tres en variables, algo que en la planta noble del club consideran una oferta imposible de rechazar.

              Ayer ya lo contamos, la venta de Luiz Felipe es una decisión del club, el jugador estaba atraído por los 10 kilos limpios por temporada, pero no iba a presionar en ningún momento para irse, muy feliz en Sevilla y con edad aún de ganar dinero en el futuro.

              Pellegrini ha transmitido al club que es una mala decisión y que hay un riesgo real de tener problemas habiendo perdido a uno de sus centrales titulares con tres competiciones, pero en el club entienden que sería una irresponsabilidad que con la situación económica que se atraviesa, dejaran escapar esta oportunidad.

              El cabreo de Pellegrini es real y lógico, ha expresado su opinión sobre el tema en público y en privado, donde ha intentado frenar su salida por activa y por pasiva.



              https://www.ficherio.com/betis/%f0%9...el-pellegrini/

              Comentario


              • Las secuelas del Covid, Manolo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                  El mayor miedo que tengo por la venta de LF es la reacción del míster. Pellegrini es la pieza más importante del proyecto, y no parece precisamente contento con la decisión de dejar marchar al brasileño. Esperemos que lo asuma bien y no se canse del club. En Ficherío dicen que ha intentado frenar la marcha del jugador y que está cabreado:

                  La venta de Luiz Felipe al Al-Ittihad se producirá durante el día de hoy. El martes llegó a las oficinas del Benito Villamarín la ansiada oferta de los árabes por Luiz Felipe, 22 millones de euros más tres en variables, algo que en la planta noble del club consideran una oferta imposible de rechazar.

                  Ayer ya lo contamos, la venta de Luiz Felipe es una decisión del club, el jugador estaba atraído por los 10 kilos limpios por temporada, pero no iba a presionar en ningún momento para irse, muy feliz en Sevilla y con edad aún de ganar dinero en el futuro.

                  Pellegrini ha transmitido al club que es una mala decisión y que hay un riesgo real de tener problemas habiendo perdido a uno de sus centrales titulares con tres competiciones, pero en el club entienden que sería una irresponsabilidad que con la situación económica que se atraviesa, dejaran escapar esta oportunidad.

                  El cabreo de Pellegrini es real y lógico, ha expresado su opinión sobre el tema en público y en privado, donde ha intentado frenar su salida por activa y por pasiva.



                  https://www.ficherio.com/betis/%f0%9...el-pellegrini/
                  No se debería cabrear. El club ha considerado oportuno vender a LF como posibilidad real para sanear la deuda pues a callar y a trabajar con lo que hay que hay mimbres suficientes.
                  Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 07/09/23, 12:22:08.

                  Comentario


                  • Manuel Pellegrini es sin lugar a dudas el gran artífice para que el Betis haya estado en los puestos altos de la clasificación desde que cogió al equipo y clasificarlo por primera vez en su historia tres temporadas consecutivas en Europa.

                    Parece que a muchos se les olvida las terroríficas campañas con entrenadores mediocres como el mismo Rubí que con una gran plantilla nos dejó el 15 en la clasificación. Yo tengo claro que es una irresponsabilidad tremenda enfadar al principal responsable de que el Betis esté dónde está y desmantelar así la defensa.

                    Por supuesto que hay que solucionar el problema económico del club pero no de esta forma. No a costa de lo deportivo porque de poco va a servir debilitarnos, no entrar en Europa y perder esos ingresos y, en consecuencia, también el valor de tus jugadores.

                    Por mi parte, en los partidos que tengan que jugar Guido o Roca como centrales y no funcionen, ni una sola crítica les haré ni a ellos ni al entrenador porque no son los culpables de que nos vayamos a encontrar en esa situación.

                    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si lo que dice este hombre es así, me da que habrá jugadores del 1er equipo que probaran de central

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Si lo que dice este hombre es así, me da que habrá jugadores del 1er equipo que probaran de central

                        Guido, Roca de pivote o Guardado y a cruzar los dedos. Es lo que hay, han dejado la plantilla coja en el puesto de canales y centrales.

                        Comentario


                        • Ni dudarlo que las culpas irán para él como esto no vaya bien,ya hay voces.

                          Comentario


                          • Si la cosa va mal señalaré antes al apuntador que a Manuel ,

                            ​​​​

                            Comentario


                            • Opino de que se las tendrá que ingeniar el Ingeniero para que la ausencia de LF se note lo menos posible.

                              Difícil empresa.

                              Comentario


                              • Tiene que estar contento Pellegrini, debería hacer una llamada al dúo dinámico, y aunque no lo llevara a cabo por nuestro bien, al menos meterles el miedo en el cuerpo con una amenaza de salida por dejarle el equipo a cuadros fuera de mercado y sin posibilidad de sustituirlo en condiciones.

                                No todo se trata de dinero.
                                A Danielinho182 y Gabriel Amato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X