Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hace mucha gracia esta nueva moda de las cuentas de redes sociales dedicadas a temas de deportes por la cual escriben lo que sean, ponen punto y luego añaden un adjetivo aislado como colofón final que se supone que resume todo lo anterior. Novelería.
    A rakemitri, IvanBetiko y Balompédico les gusta esto.

    Comentario



    • "Apúrale, apúrale"


      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/24, 20:02:52.
      A rakemitri, amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Quitando a Cardoso que llego a primeros del mercado, 3 fichajes a finales del mercado diferente a los fichajes habituales ( jugadores jovenes, revalorizable ) y se ha tirado por veterania, jugadores hechos y conocedores de la liga. Desconozco si es de demanda expresa de Pellegrini pero si son jugadores sin necesidad de Adaptación, que los puede meter pronto en rotación, que falta nos hace.

        A ver si podemos volver a ver un equipo mas alegre.


        A rakemitri, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Quitando a Cardoso que llego a primeros del mercado, 3 fichajes a finales del mercado diferente a los fichajes habituales ( jugadores jovenes, revalorizable ) y se ha tirado por veterania, jugadores hechos y conocedores de la liga. Desconozco si es de demanda expresa de Pellegrini pero si son jugadores sin necesidad de Adaptación, que los puede meter pronto en rotación, que falta nos hace.

          A ver si podemos volver a ver un equipo mas alegre.

          Gran expectación para ver cómo encaja el ingeniero a Fornals en el esquema.

          A ver si los nuevos nos dan un impulso,que falta nos hace para conseguir el objetivo.

          La dinámica es negativa,este año el equipo ha venido a menos,pero ojalá este aire fresco sirva.

          Comentario


          • Cuando es la rdp de pele ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis

              Fue hace 1 hora ijo
              Mi pregunta fue hace más de una hora y se puede no responder o responder con educación ,yo no soy su hijo ,que por cierto es con h, ignoreme la próxima vez

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Mi pregunta fue hace más de una hora y se puede no responder o responder con educación ,yo no soy su hijo ,que por cierto es con h, ignoreme la próxima vez
                No era mi intención ofenderle. Debí haberle respondido de manera normal y no intentando hacerme el gracioso. Le pido disculpas
                A conrad, Floty, franete y a Pablobet47 les gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini miente, le han vendido a su ojito derecho Luiz henrique y le han traído a un lesionado, un tío jubilado de Turquía y otro sobre la bocina que casi no lo pueden fichar por hacer las cosas a ultima hora, le están cansando y se va a ir, me lo han dicho 4 foreros que dicen que todo está mal

                  Comentario


                  • Me tranquiliza mucho las declaraciones de Pellegrini. Parece que se ha actuado con su beneplácito en todo. A muerte con ellos ahora.
                    A conrad y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      No era mi intención ofenderle. Debí haberle respondido de manera normal y no intentando hacerme el gracioso. Le pido disculpas
                      No pasa nada, disculpas aceptadas y puede que innecesarias( tal vez no debí tomarmelo mal), estaba pendiente de la tv del club y estaban echando los cadetes y en le YouTube no me aparecia,por eso pregunté , olvidado , saludos verdiblancos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Me tranquiliza mucho las declaraciones de Pellegrini. Parece que se ha actuado con su beneplácito en todo. A muerte con ellos ahora.
                        A mí me parecen fichajes muy "pelegrini" que por supuesto que con más presupuesto habría nombres más llamativos pero estamos como estamos
                        A rakemitri, manque_pierda, conrad, parse, iron_man y a Osoted les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lamentable, penoso, muy cuqui este Pellegrini. No está enfadado y a lo mejor hasta renueva otra vez.

                          La croqueta chillona y todos sus lameculetes loperistas se quedarán con las ganas, eso no se hace Manuel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Lamentable, penoso, muy cuqui este Pellegrini. No está enfadado y a lo mejor hasta renueva otra vez.

                            La croqueta chillona y todos sus lameculetes loperistas se quedarán con las ganas, eso no se hace Manuel.
                            La croqueta y sus croqueteros

                            Comentario


                            • Ante equipos mas defensivos , parece que puede Optar por Fornals de centrocampista formando el Triangulo de las vermudas donde los rivales no ven el balon con Fekir e Isco.


                              --- Roca - Fornals

                              Chimy - Fekir - Isco

                              ----- Bakambu


                              Veremos al final a quien tira a la banda si a Isco o Fekir, porque necesitamos que el que vaya a la banda, su lateral sea un puñal.

                              A ver si las lesiones nos respectan en este tramo, porque hay variantes para que podamos ver buenos partidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X