Me hace mucha gracia esta nueva moda de las cuentas de redes sociales dedicadas a temas de deportes por la cual escriben lo que sean, ponen punto y luego añaden un adjetivo aislado como colofón final que se supone que resume todo lo anterior. Novelería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Quitando a Cardoso que llego a primeros del mercado, 3 fichajes a finales del mercado diferente a los fichajes habituales ( jugadores jovenes, revalorizable ) y se ha tirado por veterania, jugadores hechos y conocedores de la liga. Desconozco si es de demanda expresa de Pellegrini pero si son jugadores sin necesidad de Adaptación, que los puede meter pronto en rotación, que falta nos hace.
A ver si podemos volver a ver un equipo mas alegre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQuitando a Cardoso que llego a primeros del mercado, 3 fichajes a finales del mercado diferente a los fichajes habituales ( jugadores jovenes, revalorizable ) y se ha tirado por veterania, jugadores hechos y conocedores de la liga. Desconozco si es de demanda expresa de Pellegrini pero si son jugadores sin necesidad de Adaptación, que los puede meter pronto en rotación, que falta nos hace.
A ver si podemos volver a ver un equipo mas alegre.
A ver si los nuevos nos dan un impulso,que falta nos hace para conseguir el objetivo.
La dinámica es negativa,este año el equipo ha venido a menos,pero ojalá este aire fresco sirva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Mi pregunta fue hace más de una hora y se puede no responder o responder con educación ,yo no soy su hijo ,que por cierto es con h, ignoreme la próxima vez
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini miente, le han vendido a su ojito derecho Luiz henrique y le han traído a un lesionado, un tío jubilado de Turquía y otro sobre la bocina que casi no lo pueden fichar por hacer las cosas a ultima hora, le están cansando y se va a ir, me lo han dicho 4 foreros que dicen que todo está mal
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No era mi intención ofenderle. Debí haberle respondido de manera normal y no intentando hacerme el gracioso. Le pido disculpas
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMe tranquiliza mucho las declaraciones de Pellegrini. Parece que se ha actuado con su beneplácito en todo. A muerte con ellos ahora.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lamentable, penoso, muy cuqui este Pellegrini. No está enfadado y a lo mejor hasta renueva otra vez.
La croqueta chillona y todos sus lameculetes loperistas se quedarán con las ganas, eso no se hace Manuel.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLamentable, penoso, muy cuqui este Pellegrini. No está enfadado y a lo mejor hasta renueva otra vez.
La croqueta chillona y todos sus lameculetes loperistas se quedarán con las ganas, eso no se hace Manuel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ante equipos mas defensivos , parece que puede Optar por Fornals de centrocampista formando el Triangulo de las vermudas donde los rivales no ven el balon con Fekir e Isco.
--- Roca - Fornals
Chimy - Fekir - Isco
----- Bakambu
Veremos al final a quien tira a la banda si a Isco o Fekir, porque necesitamos que el que vaya a la banda, su lateral sea un puñal.
A ver si las lesiones nos respectan en este tramo, porque hay variantes para que podamos ver buenos partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario