Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Makelele y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeNo conozco un entrenador que no pida refuerzos en cada mercado. Y MP tiene sus cosas... Yo no comparto su visión de no colgar un balón aún perdiendo, ciertos cambios por decreto, valorando más el Excel que la posible eliminación, el hecho de no aprovechar nunca las contras, los extremos tan lentos... Y me gustaría que el equipo presionara un poco más fuerte la salida del rival, en lugar de cederles la salida fácil y apretar en el medio del campo.
Pero el que sabe es él, lo ha demostrado durante 3 años, y tiene todo el crédito del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Me suena haber leido que su clásula era en torno a 10 millones. O a lo mejor lo he soñado. Si se va en verano dejando 10 millones pues oye, ni tan mal.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El tirar eliminatorias en Europa con alineaciones del tebeo también forma parte de lo que no compartes ?
Por eso, si se queda bien, se ha ganado el derecho a hacer lo que crea mejor. Si se va y los árabes pasan por caja, bien también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La próxima temporada puede que haya intercambios con Las Palmas + cash.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Me suena haber leido que su clásula era en torno a 10 millones. O a lo mejor lo he soñado. Si se va en verano dejando 10 millones pues oye, ni tan mal.
Pues nada ponemos de entrenador a un Chaparro de la vida y con los diez millones que la deuda en lugar de ser 112 sea 102. Después no nos clasificamos para Europa y perdemos mucho más que eso. Magnífica gestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Ni tan mal cambiar por diez millones a un señor que teniendo disponible solo la mitad de una plantilla en la que la mitad sobran, que no coinciden, tiene al Betis a un punto del séptimo tras una jornada contra el Barça.
Pues nada ponemos de entrenador a un Chaparro de la vida y con los diez millones que la deuda en lugar de ser 112 sea 102. Después no nos clasificamos para Europa y perdemos mucho más que eso. Magnífica gestión.
Comentario
-
Su peor momento desde que llegó y con un juego que desde mi punto de vista deja mucho que desear desde la temperatura pasada.
A ver cómo se desarrolla la segunda vuelta y qué tipo de refuerzos le traen. El delantero del Leicester me gusta porque coincidió con Ayoze y así el Ingeniero tendrá trabajo adelantado...
Comentario
-
El día que el ingeniero se vaya espero que hayan comprendido nuestros dirigentes que el nivel tiene que ser alto en el banquillo. Un tío con galones y experiencia para imponer su estilo y sus normas.
Lo que gastas de más ahí lo recuperas por otros sitios, vía otros intangibles.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 25/01/24, 15:31:19.A ClintBet y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl día que el ingeniero se vaya espero que hayan comprendido nuestros dirigentes que el nivel tiene que ser alto en el banquillo. Un tío con galones y experiencia para imponer su estilo y sus normas.
Lo que gastas de más ahí lo recuperas por otros sitios, vía otros intangibles.
Comentario
-
desgraciadamente, Pellegrini es una excepción en ese ejemplo, hemos tenido entrenadores de gran caché que han traído ruina al club, la lista es infinita.
Lo que hay es que traer un buen entrenador y darle las herramientas y la estabilidad y tranquilidad necesarias.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajedesgraciadamente, Pellegrini es una excepción en ese ejemplo, hemos tenido entrenadores de gran caché que han traído ruina al club, la lista es infinita.
Lo que hay es que traer un buen entrenador y darle las herramientas y la estabilidad y tranquilidad necesarias.
Como yo soy de los que duda de que Pellegrini se vaya este año, espero que Ernesto siga por Bilbao no vaya a ser que aquí en Sevilla otro equipo le ofrezca algo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
El día que se acabe Pellegrini, ojalá Valverde.
Como yo soy de los que duda de que Pellegrini se vaya este año, espero que Ernesto siga por Bilbao no vaya a ser que aquí en Sevilla otro equipo le ofrezca algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario