Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A Pellegrini hay que pedirle que mejore las contras, las llegadas, el juego estático, la presión y todo aporte táctico y estratégico que parece que anda regular, pero el ratio de tiros a puerta, siendo mejorable es el mismo que el de la Real o superior a Las Palmas, y está por debajo de equipos como el Sevilla, Almería o Rayo; hay que tirar más, hay que tirar en mejores situaciones y sobre todo hay que tirar mejor, y eso de que ningún delantero que venga va a mejorar a los actuales me parece disparatado. o Mecau del Elche...si se hace lo de la cesión de Cruz. Yo que sé, moverse, algo.
    Por favor no nos hagamos trampas con los tiros a puerta, que todavía me acuerda la que le dimos a uno por decir que habíamos tirado 20 veces a puerta en un partido contra el Levante, en el que le hicimos dos ocasiones mal contadas.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

si se va en 2026 no habran acertado nada porque termino contrato, pero el consuelo lo tendran igual. eso si espero que hyc acierten con el mister que es un puesto vital para el club.
      Si se va cuando termina el contrato, que no renueva porque está cansado.

Comentario

• Como yo no creo en el milagro Pellegrini, si cumple su contrato genial y si se va pues otro vendrá, que no solo se terminan ciclos de jugadores, también de entrenadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si se va cuando termina el contrato, que no renueva porque está cansado.
          acabará ciclo como todo el mundo, aunque entiendo tu postura
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pues está claro lo que hay que hacer... Renovación, 10 kilos de cláusula y a esperar los petrodólares...

Comentario

• Esta semana toca toque de trompeta contra Manolo otra vez.
              Verás lo que vamos a tardar en entrar en Europa otra vez, y ya no digo tocar plata.
              Que lo disfruten los del palco y sus *******s. (Parmeros)
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/01/24, 15:59:08.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Por favor no nos hagamos trampas con los tiros a puerta, que todavía me acuerda la que le dimos a uno por decir que habíamos tirado 20 veces a puerta en un partido contra el Levante, en el que le hicimos dos ocasiones mal contadas.
                Trampas ninguna, de hecho he enumerado bastantes aspectos en los que hay que mejorar, y he remarcado la responsabilidad de Pellegrini, de ahí a ver un páramo o decir que no se juega nada desde hace dos años, simplemente no estoy de acuerdo. Y el extremo de cualquier delantero aportará lo mismo que los actuales, lo califico de eslogan.
                A iron_man, Denilson, GabyCalderon y a Nomak les gusta esto.

Comentario

Trampas ninguna, de hecho he enumerado bastantes aspectos en los que hay que mejorar, y he remarcado la responsabilidad de Pellegrini, de ahí a ver un páramo o decir que no se juega nada desde hace dos años, simplemente no estoy de acuerdo. Y el extremo de cualquier delantero aportará lo mismo que los actuales, lo califico de eslogan.
                  Yo creo que hay cosas que son indiscutibles y en cualquier resumen de los partidos del equipo en el que entren las ocasiones claras, veremos que la de los 9 son las muchas menos, y de hecho el mejor jugador del equipo esta temporada, será el que salga en las fotos de las ocasiones más claras falladas, y el segundo, el segundo mejor, curiosamente no en los días que jugó de 9, pero es que el tercero, con toda seguridad, y empezó mas tarde a jugar, ha sido Diao, que puede ser coincidencia, o incluso puede ser que sea por la nulidad de los 9, yo sin embargo creo que es causa, y que jugar de 9 aquí, no es lo más agradecido que hay.
                  Y ojo que esto no salva la temporada de Borja, ni la desgana de WJ.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando que no se va ni ahora ni en verano...
                    A franete le gusta esto.

Comentario

Yo creo que hay cosas que son indiscutibles y en cualquier resumen de los partidos del equipo en el que entren las ocasiones claras, veremos que la de los 9 son las muchas menos, y de hecho el mejor jugador del equipo esta temporada, será el que salga en las fotos de las ocasiones más claras falladas, y el segundo, el segundo mejor, curiosamente no en los días que jugó de 9, pero es que el tercero, con toda seguridad, y empezó mas tarde a jugar, ha sido Diao, que puede ser coincidencia, o incluso puede ser que sea por la nulidad de los 9, yo sin embargo creo que es causa, y que jugar de 9 aquí, no es lo más agradecido que hay.
                      Y ojo que esto no salva la temporada de Borja, ni la desgana de WJ.
                      Es que yo no niego que un nueve en el actual sistema de Pellegrini vaya a recibir pocos balones con ventaja de tiro, digo que incluso cuando se dan esas situaciones nuestros delanteros están para los leones, y eso va más allá de la capacidad de generación ofensiva del equipo y del bajón de Pellegrini, porque tiene que ver con el bajón de rendimiento individual de muchos futbolistas, y una plantilla que por planificación no está al nivel de muchas otras de primera. Suma de errores y varias responsabilidades.
                      A Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

Es que yo no niego que un nueve en el actual sistema de Pellegrini vaya a recibir pocos balones con ventaja de tiro, digo que incluso cuando se dan esas situaciones nuestros delanteros están para los leones, y eso va más allá de la capacidad de generación ofensiva del equipo y del bajón de Pellegrini, porque tiene que ver con el bajón de rendimiento individual de muchos futbolistas, y una plantilla que por planificación no está al nivel de muchas otras de primera. Suma de errores y varias responsabilidades.
                        Súmale las lesiones, quítale 10 jugadores al Valencia, al Athletic, al Las Palmas, al Getafe y te diría que al Girona, a ver si no se resienten.
                        A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Pues está claro lo que hay que hacer... Renovación, 10 kilos de cláusula y a esperar los petrodólares...
                          Me suena haber leido que su clásula era en torno a 10 millones. O a lo mejor lo he soñado. Si se va en verano dejando 10 millones pues oye, ni tan mal.
                          A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Me suena haber leido que su clásula era en torno a 10 millones. O a lo mejor lo he soñado. Si se va en verano dejando 10 millones pues oye, ni tan mal.
                            6 kilos.

Comentario

Súmale las lesiones, quítale 10 jugadores al Valencia, al Athletic, al Las Palmas, al Getafe y te diría que al Girona, a ver si no se resienten.
                              A eso me refiero, por eso no me parecía mal que la propuesta de Pellegrini fuese consolidar el sistema defensivo aún a riesgo de que bajara la generación de fútbol en ataque. Y una clave fundamental en la pérdida de opciones ofensivas es el paupérrimo nivel de nuestros laterales, especialmente bochornoso lo del lateral izquierdo, porque Ruibal ha hecho una labor por la derecha de sobresaliente.

Comentario

A eso me refiero, por eso no me parecía mal que la propuesta de Pellegrini fuese consolidar el sistema defensivo aún a riesgo de que bajara la generación de fútbol en ataque. Y una clave fundamental en la pérdida de opciones ofensivas es el paupérrimo nivel de nuestros laterales, especialmente bochornoso lo del lateral izquierdo, porque Ruibal ha hecho una labor por la derecha de sobresaliente.
                                Ruibal por la izquierda y Bellerin por la derecha podría ser una buena opción,aunque no creo que Manuel sea partidario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X