Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando nos haya desmantelado Arabia por completo que se vayan a tomar por culo.

    Comentario


    • Yo tengo la intuición, que no información, de que Pellegrini se va este verano, y no por las informaciones que se están sacando, sino por la entrevista en la que comenta la oferta de Arabia, a mi me parece muy sospechoso, pero es verdad, que por otra parte, también dice que el cumple sus contratos, no sé no las tengo todas conmigo, y dándome pavor que se vaya, mucho más pavor me da a quien puedan traer
      A tarteso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Yo tengo la intuición, que no información, de que Pellegrini se va este verano, y no por las informaciones que se están sacando, sino por la entrevista en la que comenta la oferta de Arabia, a mi me parece muy sospechoso, pero es verdad, que por otra parte, también dice que el cumple sus contratos, no sé no las tengo todas conmigo, y dándome pavor que se vaya, mucho más pavor me da a quien puedan traer
        Pues en la misma noticia ponen el nombre, y curiosamente, no me sorprendería nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues en la misma noticia ponen el nombre, y curiosamente, no me sorprendería nada.
          La próxima temporada puede que haya intercambios con Las Palmas + cash.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de las contras es...
            Hereje

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              La próxima temporada puede que haya intercambios con Las Palmas + cash.
              Sonando varios de allí, no me extrañaría que si Manuel hace las maletas, vayan por su entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Yo tengo la intuición, que no información, de que Pellegrini se va este verano, y no por las informaciones que se están sacando, sino por la entrevista en la que comenta la oferta de Arabia, a mi me parece muy sospechoso, pero es verdad, que por otra parte, también dice que el cumple sus contratos, no sé no las tengo todas conmigo, y dándome pavor que se vaya, mucho más pavor me da a quien puedan traer
                Yo creo que como sigan empeorandole la.plantilla ,como mínimo igual se lo plantea
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Aquí comentan algo más. Que es lo que nos tendremos que creer.



                  https://twitter.com/PTV_Sevilla/stat...33373003870524
                  no tienen ganas de ver a pelegrini fuera, tienen que verlo hasta en sueños.
                  A morimandias y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    no tienen ganas de ver a pelegrini fuera, tienen que verlo hasta en sueños.
                    Lo peor es que alguna vez acertarán y les valdrá por todas las veces que se han equivocado.

                    Comentario


                    • Como algunos de aqui.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 11:35:52.

                      Comentario


                      • Álvaro Borrego no me parece de los periodistas que van lanzando bulos, suele ser bastante comedido en ese aspecto, a mí también me chocó la forma en que Pellegrini habló de Arabia y si se fuese, que ojalá que no, García Pimienta es de los que me gustan, es que viendo lo que se aproxima en cantera, el próximo entrenador tiene que ser de los que la trabaje bien, porque viene una hornada de canteranos tremenda.

                        Comentario


                        • No hay que ser un hacha para intuir que Pellegrini puede contemplar su fin de ciclo este verano; ya se verá. García Pimienta cuadra, creo, con los gustos que suele haber por la directiva. Desde luego que este año lo está haciendo muy bien.

                          Comentario


                          • Pellegrini se irá,los de la deuda se quedarán.
                            A Frankfurter-Bético y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Pellegrini hay que pedirle que mejore las contras, las llegadas, el juego estático, la presión y todo aporte táctico y estratégico que parece que anda regular, pero el ratio de tiros a puerta, siendo mejorable es el mismo que el de la Real o superior a Las Palmas, y está por debajo de equipos como el Sevilla, Almería o Rayo; hay que tirar más, hay que tirar en mejores situaciones y sobre todo hay que tirar mejor, y eso de que ningún delantero que venga va a mejorar a los actuales me parece disparatado.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/01/24, 15:18:03.
                              A Lu, iron_man, Nomak y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Lo peor es que alguna vez acertarán y les valdrá por todas las veces que se han equivocado.
                                si se va en 2026 no habran acertado nada porque termino contrato, pero el consuelo lo tendran igual. eso si espero que hyc acierten con el mister que es un puesto vital para el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X