Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    No creo que ningún entrenador del planeta le sacaria más rendimiento a esta plantilla . La verdad . El mismo rendimiento pues puede , más , no. Igual estoy equivocado pero no lo creo
    Estoy seguro que pocos y entre esos pocos hay que acertar encontrando a uno.Lo hicieron con Manolo de una p. vez.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/24, 17:36:44.
    A Lu, Van der Betis y fricov71 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      Yo no digo que no sea bueno. Digo que se lee mucho que sin Pellegrini no se sabe dónde estaríamos y eso es muy subjetivo. Habéis puesto el ejemplo de Rubi pero no sé, donde estaría esta plantilla con Iraola? O con otro entrenador que mirase a la cantera por ejemplo. Es que no se puede saber.
      No se sabe si con otro entrenador se hubieran lesionado menos jugadores. Lo mismo hay tantos lesionados por el método de trabajo del cuerpo técnico y eso que Pellegrini rota. Es que tampoco se sabe el motivo de tanta lesión. No se puede achacar todo a la mala suerte.
      Se ha creado ese Mantra que Pellegrini no Mira a la cantera y es radicalmente falso. Hay jugadores como Rodri de cantera y aquí se Le pone a caldo porque no da el nivel. Al igual es que no hay tantos canteranos preparados para dar el salto, hay muchas categorías de por medio y eso no es fácil. Yo si creo que cuenta con la cantera.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Además que salvo casos muy aislados los canteranos no suelen ser por lo general las estrellas ni los mejores jugadores de los equipos punteros. Más bien son jugadores de equipo.

        Comentario


        • Pellegrini ha criticado con dureza que solo hemos tenido un central en Europa League. De quién fue la decisión de no llevar a Chadi Riad? De quién fue la decisión de no cubrirse las espaldas sabiendo que sonaba con fuerza una venta de Luiz Felipe a Arabia? Está claro que la directiva tiene mucha culpa del esperpento de venta de Luiz Felipe, que ni siquiera sirve para poder fichar e invertir lo recibido en enero (para eso me quedo como estoy). Vendemos, vendemos y no sirve para salir de esta pesadilla.

          Pero gran parte de la culpa de esas decisiones fue del propio Pellegrini. Se le ve cansado y molesto, ya ni disimula.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Es que eso que se dice de que sin Pellegrini estaríamos luchando por el descenso pues no se sabe. Lo mismo teníamos a un entrenador llámale X que le hubiera dado más bola a la cantera y habría debutado algún chaval más como Yanis y otro que quien sabe si nos habrían sacado las castañas del fuego

            Es que eso de hablar de que si no estuviera Pellegrini, con todo el respeto, me parece muy subjetivo.

            Quizá dependería de quien fuera el entrenador en este momento
            Mejor no probar. Los hechos, hechos son. No es subjetivo, con la Plantilla que Manuel llevo a Europa League el primer año de su era, el señor Rubi nos amargó la vida.
            A campogibraltareño le gusta esto.

            Comentario


            • Y así todo.



              https://twitter.com/DirectoGol/statu...17769989107763

              Comentario


              • Morada se pega muchos voleones, mejor no hacer caso, ya dijo nada más ganar la Copa que Pellegrini se planteaba dejar el Betis por la Selección de Brasil
                Editado por última vez por betico_conquense; https://www.betisweb.com/foro/member/121845-betico_conquense en 20/01/24, 22:12:37.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                  Morada se pega muchos voleones, mejor no hacer caso, ya dijo nada más ganar la Copa que Pellegrini se planteaba dejar el Betis por la Selección de Brasil

                  Jajajajaja, menudo bocachanclas.

                  ¿Qué coñio va a saber un tío de Valencia lo que pasa aquí?
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tienen gana de que se vaya.



                    https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...31747149037821
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Escuece muchísimo ver al Betis mejor que al sevilla, por tanto hay que torpedear al Betis como sea posible para cambiar las tornas y saben que la pieza clave es Pellegrini.

                      Son mala gente, lacayos del palangana sin escrúpulos ni dignidad alguna.

                      Comentario


                      • Espero que se quede como sea, si se va tampoco sería una sorpresa viendo el panorama.

                        Comentario


                        • Mister, por favor pon a entrenar con el primer.equipo a Yannis,.al menos a.entrenar.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de las contras es...
                            A Sun le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aquí comentan algo más. Que es lo que nos tendremos que creer.



                              https://twitter.com/PTV_Sevilla/stat...33373003870524

                              Comentario


                              • Que se quede ,es el sostén,no del equipo ,sino del club ,yo lo digo alto y claro :sin él estaríamos como el zerdiya o peor
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X