Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Al.margen de su enorme caga.da con la lista de E.L. la entrevista a Manuel nos ha puesto delante del espejo con toda la crueldad del mundo.
    No me quiero imaginar esta ruina gestionada por un entrenador que no fuese Pellegrini.
    Da terror pensarlo.

    Comentario


    • Guardado se va por la discusión con Pellegrini. Que no lo disfracen de otra cosa. Ya salió canales, Juanmi (de mala manera) y ahora Guardado. Eso sí, el clan brasileño portugués sigue entero, y cada vez apoderándose más del vestuario.

      Ellos, los LH, Abner, WC, WJ, Rui son los que tienen que irse y no jugadores que le han dado mucho al Betis como Canales, Juanmi o Guardado.

      Los que se han ido quedarán para siempre en la historia del Betis, los otros tal vez queden como una mancha.

      Ahora al final de temporada dirá que se irá a Arabia y nos dejará aquí al clan maligno. Que vergüenza. Este año claramente ha perdido los papeles.

      ​​​​​​​No puede decir que no se puede competir en EL con un solo central cuando la lista la hizo el y tenía a Chadi disponible

      Comentario


      • Dices unas tonterías a veces que refuerzan que cuanto menos opine de fichajes mejor.

        Ha dicho que aunque no hubiera dinero Cordón trajo jugadores gratis que han aportado muchísimo como Bravo o Montoya.

        Montoya. Por favor...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Guardado se va por la discusión con Pellegrini. Que no lo disfracen de otra cosa. Ya salió canales, Juanmi (de mala manera) y ahora Guardado. Eso sí, el clan brasileño portugués sigue entero, y cada vez apoderándose más del vestuario.

          Ellos, los LH, Abner, WC, WJ, Rui son los que tienen que irse y no jugadores que le han dado mucho al Betis como Canales, Juanmi o Guardado.

          Los que se han ido quedarán para siempre en la historia del Betis, los otros tal vez queden como una mancha.

          Ahora al final de temporada dirá que se irá a Arabia y nos dejará aquí al clan maligno. Que vergüenza. Este año claramente ha perdido los papeles.

          ​​​​​​​No puede decir que no se puede competir en EL con un solo central cuando la lista la hizo el y tenía a Chadi disponible
          Sois unos hipócritas de cuidado, a toro pasado es muy fácil opinar, en la vida hubiéramos metido ninguno a chadi (como bien dice MP un jugador que venia de 2RFEF y no tenia nada de experiencia) en esa lista habiendo 3 centrales ( si si, si lees bien la lista de Europa había 3 centrales no 1) Si luego te venden a luiz felipe y se te lesiona Bartra entonces ya pasa lo de siempre, que todo el mundo se acuerda del que no está.

          Este hombre ha conseguido 3 clasificaciones europeas consecutivas y 1 titulo, y de momento nos tiene 7º en liga, mas perdidas de papeles quiero yo así.

          En la entrevista te deja muy clarito el tema, el villarreal ha vendido por 100 millones y comprado por 10, mira donde está después de cambiar 2 veces el entrenador. Nosotros año tras año sin gastar un euro o vendiendo por 60 y comprando por 7 y ahí seguimos con un equipo competitivo y luchando por entrar en europa una vez mas.

          Que este hombre tendrá sus errores, pero que por cada comentario de error que se escriba aqui debería haber 125 en el de haro y catalan

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Sus argumentos son que no se sabìa si LF iba a salir y que, por lo tanto, tenìa que inscribirlo antes que a Chadi, el cual no tenìa experiencia ninguna en primera ni en segunda división y, que ya habiendo dejado fuera a jugadores como Sabally, no iba a dejar fuera a otro futbolista con más experiencia/fiabilidad que este.

            ​​​​​​Cada uno que saque sus conclusiones pero habrá gente que crea que podrìa haberlo inscrito por Fekir.
            ​​​​​​

            Es que ya me parecía ir corto de centrales inscribiendo solo a 3 con el historial de lesiones que tenía Luiz Felipe y, en menor medida, Bartra.

            El error de la lista de la UEL sólo se le puede achacar a él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Es que ya me parecía ir corto de centrales inscribiendo solo a 3 con el historial de lesiones que tenía Luiz Felipe y, en menor medida, Bartra.

              El error de la lista de la UEL sólo se le puede achacar a él.
              El error de la lista europea es una manera de decirle al director deportivo que con gente que no ha jugado ni en primera ni en segunda se debilita el equipo. No le deis más vueltas.

              Después el tiempo te dice otra cosa con el caso Chadi, pero en el 75% de las ocasiones, Manolo hubiera tenido razón.

              ​​​​Esta es la visión del fútbol de Pellegrini, que nos guste o no, después de tres temporadas y medias, es el único que se ha quedado aquí a cumplir con lo que se comprometió.

              Y lo que está claro es que este año se están dando todas las circunstancias para que estuviéramos disputando la clasificación con la cochambre y eso no se da porque se está trabajando. Pero es obvio que un equipo poco reforzado y muy debilitado por las lesiones, se resiente muchísimo.



              ​​​
              A Ali_kate, GabyCalderon, gugo y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                El error de la lista europea es una manera de decirle al director deportivo que con gente que no ha jugado ni en primera ni en segunda se debilita el equipo. No le deis más vueltas.

                Después el tiempo te dice otra cosa con el caso Chadi, pero en el 75% de las ocasiones, Manolo hubiera tenido razón.

                ​​​​Esta es la visión del fútbol de Pellegrini, que nos guste o no, después de tres temporadas y medias, es el único que se ha quedado aquí a cumplir con lo que se comprometió.

                Y lo que está claro es que este año se están dando todas las circunstancias para que estuviéramos disputando la clasificación con la cochambre y eso no se da porque se está trabajando. Pero es obvio que un equipo poco reforzado y muy debilitado por las lesiones, se resiente muchísimo.



                ​​​
                Evidentemente una cosa no quita la otra . MP la mayoría de las veces acierta y ahí están los resultados pero con la lista de la EL metió la pata hasta el corvejón.
                A miguepa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  El error de la lista europea es una manera de decirle al director deportivo que con gente que no ha jugado ni en primera ni en segunda se debilita el equipo. No le deis más vueltas.

                  Después el tiempo te dice otra cosa con el caso Chadi, pero en el 75% de las ocasiones, Manolo hubiera tenido razón.

                  ​​​​Esta es la visión del fútbol de Pellegrini, que nos guste o no, después de tres temporadas y medias, es el único que se ha quedado aquí a cumplir con lo que se comprometió.

                  Y lo que está claro es que este año se están dando todas las circunstancias para que estuviéramos disputando la clasificación con la cochambre y eso no se da porque se está trabajando. Pero es obvio que un equipo poco reforzado y muy debilitado por las lesiones, se resiente muchísimo.



                  ​​​
                  Es que eso que se dice de que sin Pellegrini estaríamos luchando por el descenso pues no se sabe. Lo mismo teníamos a un entrenador llámale X que le hubiera dado más bola a la cantera y habría debutado algún chaval más como Yanis y otro que quien sabe si nos habrían sacado las castañas del fuego

                  Es que eso de hablar de que si no estuviera Pellegrini, con todo el respeto, me parece muy subjetivo.

                  Quizá dependería de quien fuera el entrenador en este momento

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Es que eso que se dice de que sin Pellegrini estaríamos luchando por el descenso pues no se sabe. Lo mismo teníamos a un entrenador llámale X que le hubiera dado más bola a la cantera y habría debutado algún chaval más como Yanis y otro que quien sabe si nos habrían sacado las castañas del fuego

                    Es que eso de hablar de que si no estuviera Pellegrini, con todo el respeto, me parece muy subjetivo.

                    Quizá dependería de quien fuera el entrenador en este momento
                    Te imaginas a Rubi con esta plantilla y sus circunstancias? Pues así con casi todos. Tenemos posiblemente al mejor entrenador de la liga y uno de los mejores del mundo. Y hay que escuchar que con otro igual.... Igual que? Que nos meteríamos en Champions? De verdad?
                    A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Te imaginas a Rubi con esta plantilla y sus circunstancias? Pues así con casi todos. Tenemos posiblemente al mejor entrenador de la liga y uno de los mejores del mundo. Y hay que escuchar que con otro igual.... Igual que? Que nos meteríamos en Champions? De verdad?
                      No creo que ningún entrenador del planeta le sacaria más rendimiento a esta plantilla . La verdad . El mismo rendimiento pues puede , más , no. Igual estoy equivocado pero no lo creo
                      A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        No creo que ningún entrenador del planeta le sacaria más rendimiento a esta plantilla . La verdad . El mismo rendimiento pues puede , más , no. Igual estoy equivocado pero no lo creo
                        Y encima con tantísimas lesiones? Imposible. En el campo no tenemos a los mejores pero en el banquillo? No hay más de 5 entrenadores mejores de Pellegrini. Hasta que no se vaya no se van a dar cuenta estos que lo critican.
                        A Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • No conozco un entrenador que no pida refuerzos en cada mercado. Y MP tiene sus cosas... Yo no comparto su visión de no colgar un balón aún perdiendo, ciertos cambios por decreto, valorando más el Excel que la posible eliminación, el hecho de no aprovechar nunca las contras, los extremos tan lentos... Y me gustaría que el equipo presionara un poco más fuerte la salida del rival, en lugar de cederles la salida fácil y apretar en el medio del campo.

                          Pero el que sabe es él, lo ha demostrado durante 3 años, y tiene todo el crédito del mundo.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/01/24, 14:59:33.
                          A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Y encima con tantísimas lesiones? Imposible. En el campo no tenemos a los mejores pero en el banquillo? No hay más de 5 entrenadores mejores de Pellegrini. Hasta que no se vaya no se van a dar cuenta estos que lo critican.
                            Yo no digo que no sea bueno. Digo que se lee mucho que sin Pellegrini no se sabe dónde estaríamos y eso es muy subjetivo. Habéis puesto el ejemplo de Rubi pero no sé, donde estaría esta plantilla con Iraola? O con otro entrenador que mirase a la cantera por ejemplo. Es que no se puede saber.
                            No se sabe si con otro entrenador se hubieran lesionado menos jugadores. Lo mismo hay tantos lesionados por el método de trabajo del cuerpo técnico y eso que Pellegrini rota. Es que tampoco se sabe el motivo de tanta lesión. No se puede achacar todo a la mala suerte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Yo no digo que no sea bueno. Digo que se lee mucho que sin Pellegrini no se sabe dónde estaríamos y eso es muy subjetivo. Habéis puesto el ejemplo de Rubi pero no sé, donde estaría esta plantilla con Iraola? O con otro entrenador que mirase a la cantera por ejemplo. Es que no se puede saber.
                              No se sabe si con otro entrenador se hubieran lesionado menos jugadores. Lo mismo hay tantos lesionados por el método de trabajo del cuerpo técnico y eso que Pellegrini rota. Es que tampoco se sabe el motivo de tanta lesión. No se puede achacar todo a la mala suerte.
                              Rotar mucho no es necesariamente una panacea contra las lesiones. Hay jugadores que necesitan jugar mucho para estar rodados. Y con una rotación excesiva no rinden al máximo. Rotar es bueno pero con matices.
                              ​​
                              A Marqués de Mina le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Rotar mucho no es necesariamente una panacea contra las lesiones. Hay jugadores que necesitan jugar mucho para estar rodados. Y con una rotación excesiva no rinden al máximo. Rotar es bueno pero con matices.
                                ​​
                                Estoy totalmente de acuerdo con su opinión. Creo que Miranda por ejemplo sería un jugador que necesita jugar mucho para estar rodados y aquí cada dos partidos lo ha sentado para sacar al suplente que no es mejor que él
                                A Lu y desdechiketito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X