Se habrá olido que llegaría una expulsión de ahí los cambios supongo, sorprende dos en el descanso y quienes ha sido, pero con Guardado acierta plenamente, lo del chaval brasileño, bueno, va a ser una temporada larga. En el debe algún cambio más junto a Cruz porque veía piernas cansadas a esa altura y a mejorar, pero mucho, la salida de pelota y la falta de profundidad, por lo demás todo bien, gran esfuerzo y mucha implicación ante un buen equipo, a seguir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aciertos: quitar a los amonestados en el descanso para evitar expulsiones, poner a Guardado a morder y a Roca de ancla, oxigenar de inicio los laterales.
Errores: no meter un rato antes a Juan Cruz por Rodri para aprovechar los espacios que dejaba el Rayo, aguantar tanto a Isco en el campo estando fundido.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePellegrini este año lo tiene clarisimo, con mas fondo de armario, como uno vea amarilla, al banquillo, no quiere arriesgar lo mas minimo que le expulsen a alguien.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El banquillo ahora mismo está cortito a la espera que lleguen los que faltan.A amorVERDadero y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl banquillo ahora mismo está cortito a la espera que lleguen los que faltan.
Si sacara el mismo 11 ( que no creo, los argentinos posiblemente a la banca) te encuentras con un banquillo con:
Abner, Sabaly, Guardado, Altimira, Abde, Luiz Henrique, Carvalho , Juan Cruz, Guardado y Borja Iglesias.
Eso si son variantes para cambiar un partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Estaba cortito en la parte ofensiva pero si tenía para refrescar laterales y centro del campo.
Si sacara el mismo 11 ( que no creo, los argentinos posiblemente a la banca) te encuentras con un banquillo con:
Abner, Sabaly, Guardado, Altimira, Abde, Luiz Henrique, Carvalho , Juan Cruz, Guardado y Borja Iglesias.
Eso si son variantes para cambiar un partido.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/23, 11:56:14.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAciertos: quitar a los amonestados en el descanso para evitar expulsiones, poner a Guardado a morder y a Roca de ancla, oxigenar de inicio los laterales.
Errores: no meter un rato antes a Juan Cruz por Rodri para aprovechar los espacios que dejaba el Rayo, aguantar tanto a Isco en el campo estando fundido.
A Rodri sí creo que lo tenía haber quitado antes y que Juan Cruz ayudase más a Bellerín
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Creo que aguantó a Isco porque estaba buscando el gol y futbolísticamente eso le puede ayudar mucho. Además hay parón y el jugador se podía vaciar. Tácticamente estaba jugando más descolgado.
A Rodri sí creo que lo tenía haber quitado antes y que Juan Cruz ayudase más a Bellerín
Así no saturas a Isco y refrescas al equipo.
Comentario
-
Altimira jugó 5 minutos y tocó un balón… yo no sacaría ninguna conclusión en absoluto por eso.
Cuando esté en el campo un cuarto de hora al menos, hablamos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Pero yo creo que no pasaba nada por quitar a Isco un cuarto de hora antes de lo que lo quitó, y ya después del precedente de ayer en el que Altimira lo hizo tan bien en el tiempo que jugó, espero que a Manuel no le tiemble el pulso si tiene que hacer lo mismo en futuras ocasiones.
Así no saturas a Isco y refrescas al equipo.
Lo bueno es que Altimira creo que es mejor futbolista que Paul y va a ir consiguiendo más minutos.
El centro de campo del Betis con Guido, Marc Roca, Guardado, Carvalho, Altimira más Isco para esas tres posiciones me parece muy bueno. Sinceramente, sí se puede decir que el mejor centro del campo después de los transatlánticos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A parte de la experiencia y de que siempre quiere más, lo mejor que tiene Pellegrini es que aprende de los errores.
Con respecto al partido del Bilbao, el cambio del lateral derecho para sacar el balón fue fundamental, y sobre todo las faltas tácticas que impidieron que el Rayo se hiciera con el partido cuando estaba mejor en la primera parte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje2 cambios a priori a peor le han dado la vuelta al partido, me sigue pareciendo apura demasiado el dejar en el campo juntos a Ayoze e Isco estando muy cansados, supongo que con Carvalho y Abde tendrá más alternativas para sacarlos antes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario