Originalmente publicado por Jake
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeGriguol 2 olivares, griguol 2
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sólo se ha cansado Manuel Pellegrini??? No se habrán cansado otros compañeros de vestuario??? Y la afición entera se ha cansado.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Un servidor está cansado de ellos,por poner un ejemplo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En qué te basas para decir eso . Es que no se pueden soltar esas cosas con esa rotundidad y quedarse tan pancho
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe dice que se ha cansado de Borja, Carvalho y Luiz Henrique y ha pedido su salida. Nada raro teniendo en cuenta su nivel. Lo que no entiendo es por qué los ha seguido poniendo entonces.
¿Quizás esté relacionado con lo que se rumoreaba de que ha tenido encontronazos con algunos jugadores? La verdad es que prefiero que salgan los jugadores problemáticos si no están dando un buen nivel antes de que todo el equipo se le suba a las barbas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
No tienes nada más que ver la actitud de los jugadores desde hace varios partidos. Además, ya lo han comentado varios periodistas.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/01/24, 15:50:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Por lo visto fue con guardado, pero yo no le daría mayor trascendencia.
Es una tontería sin sentido.A Megido y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Por lo visto fue con guardado, pero yo no le daría mayor trascendencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario