Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    yo me pregunto... en los entrenamientos marca alguien? porque entre que no se dispara y cuando se hace, la mandan a las nubes...
    Se juega como se entrena dicen,pues ahi tienes las respuestas.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Pensar que con nadie estaría esto mejor que con Pellegrini es un pensamiento mágico.
      A mi se me ocurren muchas maneras de que el Betis no estuviese eliminado de un grupo de UEFA con equipos inferiores a nosotros, no estuviese eliminado de copa tras perder con los suplentes del Alavés y no hubiera dejado de ganarle a los últimos seis de la liga.

      Pensar que las alternativas son o Pellegrini o Rubí es un pensamiento directamente erróneo,
      Se me ocurren muchos símiles y todos tiene su miaja de fealdad para ponerlos aquí, pero ya imagináis que pensar que te quedas con el novio, el coche, los zapatos actuales por miedo a que los que una vez tuvistes salieron malos no es cosa sana.

      Yo quiero ir a mejor, con Pellegrini o sin el, con Fekir o sin el, pero con el Betis.
      Sin miedo y con ganas.

      saludos.
      No cabe duda de que Pellegrini ha aportado mucho, pero no se puede vivir de las rentas del pasado y se le ve últimamente bastante quemado.

      Tampoco es descartable que dé un giro a la situación del equipo.

      El peor momento de los últimos años fue el otoño de 2020, con una racha de juego y resultados muy negativa, y ya sabemos cómo acabó la temporada: 6os en Liga, una segunda vuelta con sólo dos derrotas y por la mínima, y un digno papel en Copa, llegando a cuartos y cayendo en penaltis ante el Athletic en una eliminatoria muy reñida.

      Uno de sus principales fallos es su poca disposición a dar oportunidades a los canteranos y, en general, a los jugadores más jóvenes, es muy conservador en ese aspecto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Es implanteable sustituir ahora a Pellegrini, pero al final de temporada, si no ha habido reacción, pues a por otro, ley del fútbol, eso sí, ir a algo seguro, nada de
        experimentos.
        Es decir si un jugador te da 15 asistencias todos los años y un año no te da ninguna es hora de largarlo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Pensar que con nadie estaría esto mejor que con Pellegrini es un pensamiento mágico.
          A mi se me ocurren muchas maneras de que el Betis no estuviese eliminado de un grupo de UEFA con equipos inferiores a nosotros, no estuviese eliminado de copa tras perder con los suplentes del Alavés y no hubiera dejado de ganarle a los últimos seis de la liga.

          Pensar que las alternativas son o Pellegrini o Rubí es un pensamiento directamente erróneo,
          Se me ocurren muchos símiles y todos tiene su miaja de fealdad para ponerlos aquí, pero ya imagináis que pensar que te quedas con el novio, el coche, los zapatos actuales por miedo a que los que una vez tuvistes salieron malos no es cosa sana.

          Yo quiero ir a mejor, con Pellegrini o sin el, con Fekir o sin el, pero con el Betis.
          Sin miedo y con ganas.

          saludos.
          Pues di uno porque mucho querer a otro pero quién. Ah y que sea capaz de hacer lo que hace Pellegrini porque se da por supuesto que otro lo haría mejor con Esta plantlla pero eso habría que verlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Es implanteable sustituir ahora a Pellegrini, pero al final de temporada, si no ha habido reacción, pues a por otro, ley del fútbol, eso sí, ir a algo seguro, nada de
            experimentos.
            Eso existe? Porque si es así, que lo traigan ya, no a final de temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Eso existe? Porque si es así, que lo traigan ya, no a final de temporada.
              Pellegrini venía de su asueto chino y darse el batacazo en el West Ham, un club con características similares al Betis en cuanto a dirección deportiva. Seguro no hay nada, pero entiendo el comentario de bajotierra , de aquí al verano es el ultimátum a Pellegrini. Debe cumplir sus objetivos de meternos en Europa. Para eso tiene el sueldo que tiene, y todo ello entendiendo que al fin de temporada la rescisión del contrato es sin finiquito. Entonces los que se tendrían que ir son los dirigentes. No se le puede dar carta blanca a nadie.

              Edito: el señor cántabro nos perdonó un millón. El chileno tiene pinta de perdonar menos que Pinochet.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/01/24, 14:47:32.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Pellegrini venía de su asueto chino y darse el batacazo en el West Ham, un club con características similares al Betis en cuanto a dirección deportiva. Seguro no hay nada, pero entiendo el comentario de bajotierra , de aquí al verano es el ultimátum a Pellegrini. Debe cumplir sus objetivos de meternos en Europa. Para eso tiene el sueldo que tiene, y todo ello entendiendo que al fin de temporada la rescisión del contrato es sin finiquito. Entonces los que se tendrían que ir son los dirigentes. No se le puede dar carta blanca a nadie.

                Edito: el señor cántabro nos perdonó un millón. El chileno tiene pinta de perdonar menos que Pinochet.
                A final de temporada cuando cumpla el objetivo, hablamos de echarlo.

                Comentario


                • Echar no. N9 tenemos dinero para eso.
                  La alternativa es que siga o que se vaya .
                  De hecho entre pagarle dos años de contrato que son casi quince kilos de billetes y que siga, siempre ganará que siga.

                  saludos.

                  Comentario


                  • Debe seguir y debe mejorar sus prestaciones. Este año es el entrenador el que está "bajo de forma", aportando muy poco bueno al grupo.
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Año en el que el club ha decidido priorizar lo económico, empeorando la plantilla (rejuveneciendola eso sí) y eso se nota, puede estar ya pele hasta los Webos de esta situación ? Pues no lo sé, puede pele estar ya chocheando ? No lo sé , puede que haya acabado su ciclo ?.no lo sé ,solo se que lo primero que he dicho es un hecho
                      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Año en el que el club ha decidido priorizar lo económico, empeorando la plantilla (rejuveneciendola eso sí) y eso se nota, puede estar ya pele hasta los Webos de esta situación ? Pues no lo sé, puede pele estar ya chocheando ? No lo sé , puede que haya acabado su ciclo ?.no lo sé ,solo se que lo primero que he dicho es un hecho
                        Por obligación y porque henos querido ir más rápido de lo que se puede y debe. Siempre lo he dicho, hay que crecer de forma progresiva y sin correr más de la cuenta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Es decir si un jugador te da 15 asistencias todos los años y un año no te da ninguna es hora de largarlo
                          Pues a Borja Iglesias hay que enseñarle la salida y con razón

                          Comentario


                          • Artículo muy sensato de Pepe Elias

                            https://betis.besoccer.com/noticia/d...agrero-1296462
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Artículo muy sensato de Pepe Elias

                              https://betis.besoccer.com/noticia/d...agrero-1296462
                              A mi ni se me pasa por la cabeza que MP se vaya pero dos cosas tengo claras. Una que el míster tiene que currar y mucho con esta plantilla para dar mejor rendimiento , los suplentes del alavés , el Aris , el Villanovense no pueden pasar por encima tuya NUNCA. Y dos , que la DD y directiva tienen que reforzar esta plantilla para este mercado y para el verano si no nos queremos pegar un ostión muy gordo en uno o dos años .
                              A gugo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojú ojú ojú

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X