Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El domingo seguimos con las rotaciones, no jugamos entre semana pero hombre, viene después el barsa y los jugadores tienen que estar "frescos" para ese partido
    A dasa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Estábamos tan acostumbrados a que fuese un bastión de tormentas que ahora que es él el que no está dando el nivel no sabemos muy bien cómo posicionarnos.
      Y el paraguas que todo lo tapa,eso lo saben desde el palco.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/24, 07:40:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Tiene que mover el árbol. Cambiar de jugadores, de sistema, variantes en los partidos..... Tiene que encontrar soluciones. La planificación ha sido nefasta, lesiones, Copa África.... pero el Alavés, Celta, Praga, Rangers, Almería....no son mejores que nosotros. Y los futbolistas son los mismos (excepto Guido y Chadi) que en Octubre- Noviembre tuvimos una racha tan buena y al Sevilla le pudimos meter 5.
        Jugadores no hay muchos y los que hay no aportan.Es cierto que algo debe de hacer porque lo de ahora es pésimo.

        Mendy debería de ser ya titular.

        Tampoco me explico este cambio tan raro de unos meses hasta ahora.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/24, 07:42:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
          Siendo el mejor o de los mejores entrenadores q hemos tenido me parece a mi que está más fuera que dentro ( mentalmente hablando). Lo están quemando y puede ser hasta bueno el cambio si se acierta con el sustituto.
          Que sea joven, que tenga ilusión y ganas...
          Eso,a ver si aciertan.Las probabilidades de acierto antes de Manolo fueron escasas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/24, 07:40:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Eso,a ver si aciertan.Las probabilidades de acierto antes de Manolo fueron escasas.
            Pues no digáis nombres porque cualquiera de los listos del foro se escandalizan y llaman sevillistas a los que proponen o dan algún nombre.

            Me remito más atrás cuando se ha propuesto los nombres de García Pimienta, Bjelica o Glasner, la reacción que ha tenido alguno es de traca.

            No queremos que se vaya Pellegrini pero el mundo del fútbol es así, el primer sostén que se rompe cuando vienen mal dadas es el del entrenador y creo que es democrático y de recibo opinar quien nos gustaría que viniera en el hipotético caso de que Pellegrini se fuera o no continuase tras esta temporada.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrini no puede continuar aquí ni un minuto más. Se le cayó el equipo desde el año pasado con el deshonroso 3-0 en Valencia.

              Glasner aquí mañana

              Comentario


              • Lo raro es que no se marchara a Arabia viendo el despropósito que tiene que gestionar.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini tiene 70 años señores, que ya lo ha conseguido todo o casi todo.

                  Muchas veces la edad tiende al conformismo y a la no exigencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero entonces pierdes a Ayoze. Yo no creo que Manolo no pueda hacerle entender a Isco que, en un equipo juntitos, no puede pasar del semicírculo, exagerando. Pero en este desahogo de equipo está claro que, dependiendo como dependemos, de chispazos, Isco haga lo que quiera sobre el campo y Fekir juegue con kilos.de más.
                    Fekir no juega con unos kilos de más. Eso es impensable en un equipo profesional que preparan a los jugadores de forma continua. Ningún jugador va a salir a jugar pesando más del peso recomendado o estando gordo. Eso es imposible. Que esté fuera de forma es otra cosa. Fekir siempre ha parecido más pesado o que le sobra algún kilo porque tiene una constitución ancha,pero luego lo ves sin la camiseta y está cuadrado. Lleva meses sin jugar por lesión grave y lesión de por medio de otro mes. Esta lentísimo y es normal.

                    Personalmente no creo que vuelva a ser el que era y la temporada que viene deben buscarle salida porque su ficha tiene q ser de aúpa.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estamos en un bache gordo de juego, eso es indudable. Es algo que le pasa a muchísimos equipos a lo largo de la temporada. Ademas el bache nos ha venido en un momento muy importante con los partidos de Europa y copa.

                      Aqui hay dos opciones:

                      Dejar a Manolo intentar que el equipo salga del bache o buscar otro entrenador que refresque el vestuario y las ideas del equipo.

                      Personalmente pienso que los cambios de entrenador a mitad de temporada no suelen funcionar, este año tenemos varios ejemplos en la liga (Villareal, Sevilla x2). Ademas nosotros no solemos tener mucha suerte con los entrenadores, miedito me da lo que venga después de Pellegrini .

                      Cuando acabe la temporada es otro tema, y habría que analizar si el equipo necesita un cambio o no, pero yo dejaría terminar a Manolo.

                      ​​​​​
                      ​​​​


                      Comentario


                      • Plantearse cambiar de entrenador en un equipo que va séptimo, es haber perdido la perspectiva de nuestra realidad, lo cual no quiere decir que haya que apretar al entrenador, porque lo de ayer es intolerable, y el juego del equipo francamente mejorable y él de los mejor pagados de la liga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Tiene que mover el árbol. Cambiar de jugadores, de sistema, variantes en los partidos..... Tiene que encontrar soluciones. La planificación ha sido nefasta, lesiones, Copa África.... pero el Alavés, Celta, Praga, Rangers, Almería....no son mejores que nosotros. Y los futbolistas son los mismos (excepto Guido y Chadi) que en Octubre- Noviembre tuvimos una racha tan buena y al Sevilla le pudimos meter 5.
                          La gente sigue minimizando el papel de Guido, porque en un partido ante la Real de Imanol nos salimos sin el.

                          Pero Guido es medio Betis. Cualquiera que analice un partido seriamente sabe que las coberturas a laterales y centrales, así como el apoyo al centro del campo ofensivo, son de jugador absolutamente TOP. Ya estábamos regular, pero ha sido irse Guido y el empeoramiento es evidente. El equipo se tiene que adaptar a jugar sin un apagafuegos que ocupaba todo el campo.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mí si hay que cambiar de entrenador se tendrá que cambiar , pero me da que es de los que menos culpa tiene , en este caso si el Betis es una pirámide la culpa va de arriba a abajo sin duda, se ha ido debilitando una plantilla que tampoco es que fuera fantástica , se ha vendido todo por lo que ha llegado oferta ,que no han venido sustitutos de algunas de estas ventas (cómo pidió pele en agosto) , plantilla más corta que nunca y teniendo a Fekir para meses de baja y bravo y guardado rodando los 40. Que pele debe dar más ? Si, que al final los jugadores son los que son y los que juegan si?
                            SI lo que quieren es quitarse deuda y deportivamente hablando ser un año de transcision me parece perfecto (aunque eso no quita que se corra en ellos partidos ) pero si es así que se de minutos a la cantera que curiosamente 2 que han debutado este año ,dos que han demostrado ser mejores que los que había (diao x LH y mendy x sokratis)vender este invierno lo que sabemos que sobra e ir planificando el año que viene . Para mí a pesar del mosqueo de ayer ,si este año quedamos mitad de tabla pero conseguimos arreglar en gran parte lo económico me daré por satisfecho
                            P.D el hecho de mirar tanto lo económico si que no es culpa de pele y como dije ayer que cada palo aguante su vela

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Para mí si hay que cambiar de entrenador se tendrá que cambiar , pero me da que es de los que menos culpa tiene , en este caso si el Betis es una pirámide la culpa va de arriba a abajo sin duda, se ha ido debilitando una plantilla que tampoco es que fuera fantástica , se ha vendido todo por lo que ha llegado oferta ,que no han venido sustitutos de algunas de estas ventas (cómo pidió pele en agosto) , plantilla más corta que nunca y teniendo a Fekir para meses de baja y bravo y guardado rodando los 40. Que pele debe dar más ? Si, que al final los jugadores son los que son y los que juegan si?
                              SI lo que quieren es quitarse deuda y deportivamente hablando ser un año de transcision me parece perfecto (aunque eso no quita que se corra en ellos partidos ) pero si es así que se de minutos a la cantera que curiosamente 2 que han debutado este año ,dos que han demostrado ser mejores que los que había (diao x LH y mendy x sokratis)vender este invierno lo que sabemos que sobra e ir planificando el año que viene . Para mí a pesar del mosqueo de ayer ,si este año quedamos mitad de tabla pero conseguimos arreglar en gran parte lo económico me daré por satisfecho
                              P.D el hecho de mirar tanto lo económico si que no es culpa de pele y como dije ayer que cada palo aguante su vela
                              A Guardado y a Bravo los pide él que renueve.

                              Que yo no lo crítico y hasta me parece lógico y normal pero aquí que cada palo aguante su vela.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/01/24, 08:55:18.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                A Ayoze lo ha quitado en varios partidos estando bien y en estos dos últimos que ha estado horrible ni pisa banquillo. Pero vaya, que el partido lo destroza al descanso. Es que llega a estar Paul y sale y me aventuro a que no lo hace peor. Qué rémora.
                                No hay mejor resumen. El cambio del descanso fue bandera blanca, me rindo y pa casa. Si luego ya sumas los cambios posteriores, te das cuenta que últimamente no está fino, por no decir otra cosa.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X