Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeParece que algunos siguen incapacitados para opinar sin insultar.
Pero lo tremendo de todo esto es que se hacen llamar béticos y llevan toda la noche ridiculizando a nuestro entrenador.
No solo se hacen llamar béticos sino que además aquellos que no opinen lo mismo o no le sigan sus estuppidos chistecitos son palanganas.
Comentario
-
Estábamos tan acostumbrados a que fuese un bastión de tormentas que ahora que es él el que no está dando el nivel no sabemos muy bien cómo posicionarnos.A Gattuso8, bermejales-barrio betico, Balompédico, Marqués de Mina, rakemitri, Campiña Sur y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.
Pero lo tremendo de todo esto es que se hacen llamar béticos y llevan toda la noche ridiculizando a nuestro entrenador.
No solo se hacen llamar béticos sino que además aquellos que no opinen lo mismo o no le sigan sus estuppidos chistecitos son palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y por eso saca a un jugador que hizo el ridículo hace 72 horas al descanso para que haga lo mismo, bastante hace con lo que tiene, o si no la amenaza de que si viene otro entrenador, QUE YO NO QUIERO QUE VENGA OTRO, que lo que estoy hablando es de como juega mi equipo, y si mi equipo juega mal, si todos los jugadores están muy por debajo de su nivel, el entrenador es responsable y hay que decirlo, porque si hoy hablas de plantilla y de directiva contra los suplentes del Alavés, es que el fútbol te da igual.A bermejales-barrio betico y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEstábamos tan acostumbrados a que fuese un bastión de tormentas que ahora que es él el que no está dando el nivel no sabemos muy bien cómo posicionarnos.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Decir que el entrenador es responsable de que el equipo no juegue un pimiento resulta que es ridiculizarlo e insultarlo. Espectacular.A bermejales-barrio betico y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Mal por quien insulta , bien por el que crítica y con razón. Eso sí, peor por quien no admite la crítica al míster, no el insulto,crítica si .
y lo que se puede es dar lecciones de beticismo y de saber estar cuando estas insultando a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDecir que el entrenador es responsable de que el equipo no juegue un pimiento resulta que es ridiculizarlo e insultarlo. Espectacular.
Comentario
-
Por supuesto que se puede y debe criticar lo que no se `puede es ocultar una cosa con la otra.
y lo que se puede es dar lecciones de beticismo y de saber estar cuando estas insultando a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Quiero creer que le va a dar la vuelta a la tortilla y el equipo se va a levantar pero si no fuera así, temporada de transición, homenaje, eternamente agradecidos y a por otro entrenador. Es el fútbol mismo.A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
no ome no eso no es insultar,insultar es mandar a tomar por CCullo a nuestro entrenador, eso es de palanga...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Evidentemente es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia , uno de los dos mejores y quien no quiera verlo es ciego como también lo es quien no quiere ver qué el equipo está dando una imagen muy preocupante
Si queremos que con esta plantilla el equipo pelee con los equipos de arriba no necesitamos un entrenador, necesitamos un mago y la magia no dura eternamente...
Comentario
-
El equipo esta dando una imagen de lo que tenemos, una plantilla ramplona, con unas carencias de juzgado de guardia, de infantil de planificación y comandado todo por dos incapaces que no saben ni donde están de pie.
Si queremos que con esta plantilla el equipo pelee con los equipos de arriba no necesitamos un entrenador, necesitamos un mago y la magia no dura eternamente...
Realidad: te burrea hasta el Villanovense.
Aro.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario