Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Atticus Ver Mensaje

    Girona con peor plantilla dices...
    Insensato.
    Con peor no sé, aquí llegan a traer a Blind casi jubilado y a Eric García y ya te digo que se ve un número. Pero claro, hay un técnico que tiene claro a lo que juega y obviamente le ofrece un contexto de juego a esos jugadores. Para pegar pelotazos a la nada sobre el nueve o que el extremo reciba de espaldas necesitará a Harry Kane y a Mbappe, porque autosuficiencia y magia sintiéndolo mucho no está dentro de nuestro presupuesto. Ni aquí ni en ningún otro lado salvo seis equipos del mundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Pues que se trabaje el juego directo, las caídas y las segundas jugadas. No es nuestro perfil de fútbol ni de jugador pero entonces que se vea en el campo que el equipo quiere el balón.

      Eso no lo ha trabajado Pellegrini en su vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Pues que se trabaje el juego directo, las caídas y las segundas jugadas. No es nuestro perfil de fútbol ni de jugador pero entonces que se vea en el campo que el equipo quiere el balón.
        Si ya me veo a Carvalho trabajando en los entrenos la segunda jugada.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A ver si con la ampliación de capital hay fichajes. Un chiste malo.
          La ampliación de capital no se ha ejecutado ya porque no tienen todavía los pelos de burra agarrados, es mucha pasta el agujero que hay y pueden perder el control del juguetito.
          Ellos lo que quieren es que le sigan pagando sus caprichito, tipo de sección de Basket.

          Y los que apoquinamos sigamos perdiendo pasta...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Con peor no sé, aquí llegan a traer a Blind casi jubilado y a Eric García y ya te digo que se ve un número. Pero claro, hay un técnico que tiene claro a lo que juega y obviamente le ofrece un contexto de juego a esos jugadores. Para pegar pelotazos a la nada sobre el nueve o que el extremo reciba de espaldas necesitará a Harry Kane y a Mbappe, porque autosuficiencia y magia sintiéndolo mucho no está dentro de nuestro presupuesto. Ni aquí ni en ningún otro lado salvo seis equipos del mundo.
            Aquí traen a Blind ya con pinta de jubilado portuario holandés, al amigo Eric García, al portero Gazzaniga que no se sabía de donde lo habían sacado, a Aleix García viniendo de un Eibar de Segunda y después de salir corriendo de la liga rumana, al amigo Juanpe desde el Valladolid y al abuelo de Stuani y a Portu rebotado de Getafe y queman el Villamarín.

            Habría que ver a todos esos que hablan lo que dirían si hubiesen fichado a esos...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Los entrenos deben ser algo así como la arenga aquella de Maradona: jugar, jugar y jugar.

              Comentario


              • Yo es que creo que no va a hacer lo que no sabe. Es como pedirle a Bordalás el tiki taka. Habrá partidos más trabajados que este desastre de hoy y se irán sacando puntos, pero dudo que nos metamos en Europa.

                También creo que en Conference nos elimina en Dínamo o en la siguiente ronda. No me ilusiono.

                Simplemente que encuentre dentro de su estilo el camino para un juego más colectivo. No va a trabajar segundas jugadas, ni rechaces, ni nada.

                Y creo que hay que aguantarlo hasta final de temporada. Eso sí, en verano seguir con la transición y cambio de plantilla más acorde a la situación económica.

                Si han traído a Pellegrini, por qué no van a traer a otro buen entrenador?

                Comentario


                • Ojalá acierten con el siguiente para la temporada que viene.Cualquiera sabe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ojalá acierten con el siguiente para la temporada que viene.Cualquiera sabe.
                    Si de la comisión deportiva quitas a Pellegrini......

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Aquí traen a Blind ya con pinta de jubilado portuario holandés, al amigo Eric García, al portero Gazzaniga que no se sabía de donde lo habían sacado, a Aleix García viniendo de un Eibar de Segunda y después de salir corriendo de la liga rumana, al amigo Juanpe desde el Valladolid y al abuelo de Stuani y a Portu rebotado de Getafe y queman el Villamarín.

                      Habría que ver a todos esos que hablan lo que dirían si hubiesen fichado a esos...
                      Y David López, que fichó y desfichó en un día para nosotros en la época Torrecilla. Ese es el trío de centrales del Girona.

                      Comentario


                      • Estoy alucinando, aquí hay foreros que insultan, menosprecian, ridiculizan a uno de los entrenadores mejores de nuestra historia y se hacen llamar béticos????

                        Si,a este si, a este si se le puede insultar, no?????





                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que esto lo arreglaría un entrenador con bagaje amplio, entrenador de grandes equipo y ganador de competiciones internacionales como García Pimienta...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Yo a Fornals lo llevo pidiendo desde que me enteré que acaba contrato, siempre me gustó y aquí encajaría de cine y daría lo que Canales en sus temporadas de gloria nos daba, que ahora nadie nos da por esa banda.
                            Fornals-Isco-Ayoze
                            De 9? Cualquiera menos los dos que tenemos.
                            Y si, estoy de acuerdo en todo, solo hay que mirar los equipo donde entreno o nosotros mismos, Juanmi, Fekir, Canales y el 9 acaba con 15 goles y la segunda línea marcando goles, ahora que tenemos? Isco y Ayoze, esté último sin lateral decente detrás y desesperado e Isco no puede con todo, por la derecha, LH, mejor me callo y Díao, un chaval que va para, pero aún no, Rodri? No digo nada... Pero necesitamos piezas que no tiene MP y que la gente se olvide que con 70 años cambie su forma de jugar, forma que le ha llevado siempre a triunfar, menos algún lunar, todo sea dicho.
                            De 9 ponía a Ruibal. Y lo digo en serio.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece que algunos siguen incapacitados para opinar sin insultar.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Estoy alucinando, aquí hay foreros que insultan, menosprecian, ridiculizan a uno de los entrenadores mejores de nuestra historia y se hacen llamar béticos????

                                Si,a este si, a este si se le puede insultar, no?????




                                Mal por quien insulta , bien por el que crítica y con razón. Eso sí, peor por quien no admite la crítica al míster, no el insulto,crítica si .
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/01/24, 23:28:01.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X