Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Eso de que Pelegrini se va al final de temporada, está por descontado. Ninguna de las dos partes lo pedirán por la cláusula de rescisión, pero llegará el momento que se sentarán.a negociar. Espero que lo hagan a tiempo para buscar al próximo entrenador.
    Se habla mucho de que Pellegrini cumple los contratos... En Abril con el equipo rondando el décimo acordarán rescisión de contrato por ambas partes, se anunciará poco antes del último partido en casa, homenaje gordo bien merecido y para casa.

    ​​​​​​
    A Marqués de Mina y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que Pellegrini está quemadisimo y hasta la poia del problemon económico del club. De no poder invertir bien en jugadores. De que no le funcionen las ideas. Como el mismo dice, los ciclos de jugadores cada tres años. El ciclo de Manuel Pellegrini parece que en junio llega a su fin y el también está poniendo de su parte
      A Marqués de Mina y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Deseando ver otro entrenador que le saque rendimiento a esta plantilla.

        Que no tarden en traerlo para que lo comprobemos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/24, 22:19:00.
        A Marqués de Mina le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Como si Josemi y Alarcón no tuvieran lo suyo. Esa dicotomía absurda de decir que Pellegrini está desacertado significa querer a Catalán poniendo a Rubi en el banquillo.
          Si ya han salido los 2 amigos béticos de Fede desmarque, Ocaña y Román, para decir lo mismo, que el Betis hoy no ha perdido poniendo suplentes, ha puesto muchos titulares.

          Comentario


          • En los partidos pasados y el de hoy, no va a por el partido, lo que quiere es dormirlo (y a nosotros también), y aguantar el 0-0.
            Eso tiene que ser orden del entrenador, no es normal que juegues a pasar los minutos y no ofrezcas nada, 0 fútbol. Cuando te marcan (los otros equipos si van a por el partido), entonces quieres darle una marcha más.
            Así no.

            Si todos los jugadores fallan el principal responsable es el entrenador.
            A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Si ya han salido los 2 amigos béticos de Fede desmarque, Ocaña y Román, para decir lo mismo, que el Betis hoy no ha perdido poniendo suplentes, ha puesto muchos titulares.
              El Alavés ha jugado hoy con dos laterales de central. Dos. Y con el portero mejor no hacer bromitas. Pero que te vas a esperar de la ordinaria y el repeinao.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Ojalá, sería buen síntoma.

                Pero además, mientras Pellegrini esté aquí, hay que darle jugadores del perfil que quiere. Los extremos rápidos y con desborde que tanto nos gustan a todos son un muy buen complemento y es un perfil de jugador necesario en la plantilla, pero el esquema de juego de Pellegrini necesita que los interiores sean capaces de generar juego, de retener la pelota, de mejorar la jugada, etc.

                Abde (por poner un ejemplo) te puede volver loco al lateral y romper un partido en el que el rival este embotellado, pero no va a hacer que dominemos al contrario con la posesión y esto es algo que nos está penalizando.

                No tengo ni idea de fútbol internacional y este perfil es muy complicado de fichar (porque es caro) pero yo veo a todo el mundo pedir a un delantero como loco (que también es necesario) y yo creo que nos viene mejor alguien del perfil de Fornals (no tiene porque ser este).

                Más que nada porque Isco (que está muy bien) no puede ser el único generador de juego del equipo.. eso es insostenible.
                Yo a Fornals lo llevo pidiendo desde que me enteré que acaba contrato, siempre me gustó y aquí encajaría de cine y daría lo que Canales en sus temporadas de gloria nos daba, que ahora nadie nos da por esa banda.
                Fornals-Isco-Ayoze
                De 9? Cualquiera menos los dos que tenemos.
                Y si, estoy de acuerdo en todo, solo hay que mirar los equipo donde entreno o nosotros mismos, Juanmi, Fekir, Canales y el 9 acaba con 15 goles y la segunda línea marcando goles, ahora que tenemos? Isco y Ayoze, esté último sin lateral decente detrás y desesperado e Isco no puede con todo, por la derecha, LH, mejor me callo y Díao, un chaval que va para, pero aún no, Rodri? No digo nada... Pero necesitamos piezas que no tiene MP y que la gente se olvide que con 70 años cambie su forma de jugar, forma que le ha llevado siempre a triunfar, menos algún lunar, todo sea dicho.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                  Yo creo que Pellegrini está quemadisimo y hasta la poia del problemon económico del club. De no poder invertir bien en jugadores. De que no le funcionen las ideas. Como el mismo dice, los ciclos de jugadores cada tres años. El ciclo de Manuel Pellegrini parece que en junio llega a su fin y el también está poniendo de su parte
                  Y por eso saca a un jugador que hizo el ridículo hace 72 horas al descanso para que haga lo mismo, bastante hace con lo que tiene, o si no la amenaza de que si viene otro entrenador, QUE YO NO QUIERO QUE VENGA OTRO, que lo que estoy hablando es de como juega mi equipo, y si mi equipo juega mal, si todos los jugadores están muy por debajo de su nivel, el entrenador es responsable y hay que decirlo, porque si hoy hablas de plantilla y de directiva contra los suplentes del Alavés, es que el fútbol te da igual.

                  Comentario


                  • Como dije antes, argumentos futbolísticos para defender a Manolo agotados. El único argumento es que los de arriba tienen mas peligro que un mono con dos pistolas (y es cierto).
                    A Marqués de Mina le gusta esto.

                    Comentario


                    • De las cuatro competiciones en las que vamos a competir, ya hemos FRACASADO en dos.
                      Y la pinta, vito lo visto desde comienzos de 2023 (salvo quizá octubre.noviembre) no es halagüeña.
                      El equipo se le ha caído a manolo. puede recuperarlo, y es más probable que lo recupere él que un Poyet o un VSDA de la vida, pero para eso tendrá que hacer autocrítica y no empecinarse en lo mismo porque ha dejado de funcionar, es evidente.
                      El juego del equipo es toque inane en campo propio hasta dar un pelotazo a la banda o que el lateral de un pelotazo a la nada. Isco no puede jugar por donde le dé la gana, se retrasa muchísimo y deja un solar en la zona en la que es peligroso. Hay jugadores que tienen unos minutos que sistemáticamente demuestran no merecer, los cambios de hoy han sido dantescos, el del descanso creo que el único que lo ha visto bien es Manolo y, supongo, sus ayudantes y sospecho que tenga que ver más con el excel que con la tarjeta.
                      Lo de las contras es causa perdida, no las trabajó nunca y no lo va a hacer ahora, pero este grupo de jugadores, con trabajo, puede y debe jugar mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Si tú ves que haces tres milagros y aún así te empeoran la plantilla años tras año ,normal que se desilusione y desmotive

                        Pues que dimita y se vaya a tomar por cculo.

                        Ya está bien de chorradas y gilipollecces varias. Que hay equipos con mucha peor plantilla y con mucho menor presupuesto y hacen un juego magnífico como Girona y Las Palmas. Equipos trabajados tanto físicamente como tácticamente.

                        Que se vaya el abuelo en verano y si no pueden traer a Valverde, a Iraola o a Michel, que se traigan a García Pimienta que con el futuro de cantera que nos queda lo puede hacer de maravilla.

                        A sevillanobetico y Marqués de Mina les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          De las cuatro competiciones en las que vamos a competir, ya hemos FRACASADO en dos.
                          Y la pinta, vito lo visto desde comienzos de 2023 (salvo quizá octubre.noviembre) no es halagüeña.
                          El equipo se le ha caído a manolo. puede recuperarlo, y es más probable que lo recupere él que un Poyet o un VSDA de la vida, pero para eso tendrá que hacer autocrítica y no empecinarse en lo mismo porque ha dejado de funcionar, es evidente.
                          El juego del equipo es toque inane en campo propio hasta dar un pelotazo a la banda o que el lateral de un pelotazo a la nada. Isco no puede jugar por donde le dé la gana, se retrasa muchísimo y deja un solar en la zona en la que es peligroso. Hay jugadores que tienen unos minutos que sistemáticamente demuestran no merecer, los cambios de hoy han sido dantescos, el del descanso creo que el único que lo ha visto bien es Manolo y, supongo, sus ayudantes y sospecho que tenga que ver más con el excel que con la tarjeta.
                          Lo de las contras es causa perdida, no las trabajó nunca y no lo va a hacer ahora, pero este grupo de jugadores, con trabajo, puede y debe jugar mejor.
                          Es que si Isco no baja a buscar el balón, ¿quién se lo lleva a Isco?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Es que si Isco no baja a buscar el balón, ¿quién se lo lleva a Isco?
                            Lo ha hecho siempre, teniendo a Modric, a Busi, a Casemiro, es su forma de jugar, y no la va a cambiar con 31 años, y menos con un entrenador que da libertad a sus jugadores.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Pellegrini es muy malo pero el que ficha a abner,socrtatis,WJ,panda,etc,etc es muy bueno.

                              Quien debería de poner que no ha puesto?

                              Venga ya¡¡¡ Por Dios, Si esto se veía venir, movimiento tras movimiento están debilitándole le plantilla al entrenador, cada vez que venden traen a uno peor en su puesto y que casualidad la deuda no baja.

                              Ahora debería de haber puesto a Mendy antes y claro por eso Pellegrini es muy malo....

                              Este señor lleva haciendo milagros con los mimbres que le dan año tras año y zipi y zape culpando al Covid.
                              Para mi Chadi es mejor que LF y Roca e Isco han sido grandes fichajes. De la lista de centrales libres que le dieron a Pellegrini, el fue quien eligió a Sokratis, el DD creo que quería a Alemany. Los fichajes de Cordón de Abner y LH nefastos por ejemplo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Pues que dimita y se vaya a tomar por cculo.

                                Ya está bien de chorradas y gilipollecces varias. Que hay equipos con mucha peor plantilla y con mucho menor presupuesto y hacen un juego magnífico como Girona y Las Palmas. Equipos trabajados tanto físicamente como tácticamente.

                                Que se vaya el abuelo en verano y si no pueden traer a Valverde, a Iraola o a Michel, que se traigan a García Pimienta que con el futuro de cantera que nos queda lo puede hacer de maravilla.
                                Pienso igual. Con la ruina que tenemos, y con la política de cantera que tenemos que llevar en los próximos años aunque algunos sigan con la venda en los ojos, García Pimienta lo haría muy bien aquí sin ninguna duda.

                                Y por dar una opción extranjera. Me gustaría ver alguna vez en el Betis a Nenad Bjelica, conoce al equipo, jugó en el Betis y lo ha hecho muy bien en los equipos que ha estado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X